¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Zinediner
vicks_vaporub
Sandoval
colnago85
Molinisho
Felix de Belgica
Piquembauer
potter
Dalton Brothers
Fábregas
Tritranquil
Iniesta
EL Guindilla
bluedemon
Shearer
Llono
iVarane
Elias Grodin
pepfetteam
DANTE
Gareth Bale
ArtDeco
fuentescercanas
Arshavin
Cani1710
lagarto
sensei_
Caduki
Pan de molde
arriero
34 participantes

Sevilla - R.Madrid (20:00 P.M)

Johann_Sburghos
    Johann_Sburghos
    Convocado
    Convocado

Sevilla - R.Madrid  (20:00 P.M) - Página 7 Empty Re: Sevilla - R.Madrid (20:00 P.M)

Mensaje por Johann_Sburghos Jue Ene 27, 2011 10:50 am

En los periódicos de Barcelona están que trinan con el gol fantasma... pase lo que pase, el miedo al Real Madrid está ahí, con cuaquier resultado, entrenador, con el mejor barsa de la historia, siempre miran la Madrid con miedo.

Quedan 90 minutos, no hay que confiarse. A lo mejor está disponible ya Adebayor. Pero el Sevilla no es el Almería.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sevilla - R.Madrid  (20:00 P.M) - Página 7 Empty Re: Sevilla - R.Madrid (20:00 P.M)

Mensaje por DANTE Jue Ene 27, 2011 11:00 am

Felix de Belgica escribió:
    DANTE escribió:Para mi a nivel colectivo ha sido el mejor partido en lo que llevamos la temporada. Hoy si se ha visto un equipo del estilo de Mourinho y, irónicamente, similar al de los buenos tiempos del Sevilla.
    Metiendo a un tercer centrocampista y prescindiendo de Di Maria (en mi humilde opinión es él o Cristiano, los dos juntos es un despropósito) hemos tenido mucha más solidez y equilibrio, evitando que el equipo se partiera (y también la intensidad con la que han jugado)

Pues definitivamente, nunca estaré de acuerdo contigo.

Hoy, no me gusto el partido del Madrid...
    :? cool

El Sevilla han tenido varias oportunidades que por el mismo precio pudieran entrar y compkicarnos la eliminatoria.

cool joooeeeer, ¿no te ha gustado? nunca coincidimos

Yo creo que el Sevilla ha tenido un par de ocasiones, pero más bien fortuitas; un remate puntual o jugada aislada. La defensa estuvo bien hoy y sin cometer grandes fallos ni mucho menos. Lo que si es cierto es que nosotros pudimos sentenciar el partido (fallo garrafal de Cristiano - Ozil por ejemplo) cosa que en este tipo de competiciones no puedes perdonar.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Ene 27, 2011 7:02 pm

estoy con toro, lo del 4-2-4 en la liga todavia, pero en partidos dificiles hay que meter un medio y quitar a di maria sin duda.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 7:08 pm

Tulkas escribió:estoy con toro, lo del 4-2-4 en la liga todavia, pero en partidos dificiles hay que meter un medio y quitar a di maria sin duda.

No tiene porque ser Di María obligatoriamente, pero si 3 tios...Y DANTE tiene parte de razón: Así como está Di María en estos momentos, o metes a Ronaldo o al argentino, pero ambos es perder efectividad arriba, porque obligas a un tio como Özil a hacer tareas para las que no está hecho...

El 4-2-4 es un buen sistema cuando tienes que ir con el 7. de cavallería contra un Racing, un Almería, una Real Sociedad. Pero contra un Villareal, un Mallorca, un Valencia, un Lyon, un Sevilla no puedes caer en la trampa de jugar al intercambio de golpes, porque un dia te puede caer un buen mamporro...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 27, 2011 7:47 pm

DANTE escribió:
    DANTE escribió:Para mi a nivel colectivo ha sido el mejor partido en lo que llevamos la temporada. Hoy si se ha visto un equipo del estilo de Mourinho y, irónicamente, similar al de los buenos tiempos del Sevilla.
    Metiendo a un tercer centrocampista y prescindiendo de Di Maria (en mi humilde opinión es él o Cristiano, los dos juntos es un despropósito) hemos tenido mucha más solidez y equilibrio, evitando que el equipo se partiera (y también la intensidad con la que han jugado)

El Sevilla han tenido varias oportunidades que por el mismo precio pudieran entrar y compkicarnos la eliminatoria.

Yo creo que el Sevilla ha tenido un par de ocasiones, pero más bien fortuitas; un remate puntual o jugada aislada. La defensa estuvo bien hoy y sin cometer grandes fallos ni mucho menos. Lo que si es cierto es que nosotros pudimos sentenciar el partido (fallo garrafal de Cristiano - Ozil por ejemplo) cosa que en este tipo de competiciones no puedes perdonar.

Pues de verdad, no me ha gustado el partido.
    Viendo lo que fallabamos, me pasé un final de partido como los del año pasado a la espera de que nos caen algun gol en los ultimos minutos.

Pero coincidio con vosotros que viendo el estado de forma de Di Maria, hay que dejarle fuera.
    Benzema esta dando un bun nivel y podriamos dejarle un poco mas de continuidad. Si estamos a un pase de la final, tambien es gran parte gracias a el.

Me ha gustado por fin ver a Xabi por delante de los Khedira y Lass.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ene 27, 2011 8:22 pm

el gol fantasma no es gol con la normativa en la mano porque para que sea gol no es suficiente con que pase la base del balón la línea, tiene que pasar la circunferencia total; los linieres para saber si ha entrado totalmente usan un criterio, si ven totalmente el balón pasado el poste dan gol.

en este caso el gol no es tal, porque en las imágenes que poneis se ve que no ha pasado totalmente la circunferencia.

saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 8:26 pm

ariscito escribió:el gol fantasma no es gol con la normativa en la mano porque para que sea gol no es suficiente con que pase la base del balón la línea, tiene que pasar la circunferencia total; los linieres para saber si ha entrado totalmente usan un criterio, si ven totalmente el balón pasado el poste dan gol.

en este caso el gol no es tal, porque en las imágenes que poneis se ve que no ha pasado totalmente la circunferencia.

saludos

Aún así, nos lo hacen a nosotros y llenamos paginas de Villaratos y demás historias...

Es lo que tiene: Una situación donde ni ellos pueden asegurar al 100% que el balón entró del todo ni nosotros podemos asegurar que el balón no entró del todo. En otros deportes se hubiese podído saber con el 100% si el balón entró o no, en el fútbol seguimos viviendo con la ilusión que un ser humano en 0.5s decida si entró o no, mientras dos aficiones enteras despues de 10'000 imagenes aún no lo saben decir...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ene 28, 2011 2:31 am

DANTE escribió:

Pues de verdad, no me ha gustado el partido.
    Viendo lo que fallabamos, me pasé un final de partido como los del año pasado a la espera de que nos caen algun gol en los ultimos minutos.

Pero coincidio con vosotros que viendo el estado de forma de Di Maria, hay que dejarle fuera.
    Benzema esta dando un bun nivel y podriamos dejarle un poco mas de continuidad. Si estamos a un pase de la final, tambien es gran parte gracias a el.

Me ha gustado por fin ver a Xabi por delante de los Khedira y Lass.

Yo tampoco creo que Benzema tenga que salir del once e incluso se podría probar como pareja de Adebayor, ya que por cualidades se podrían complementar bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:26 am