¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
tonik
lagarto
Hce
Leyenda
Tulkas
VanBalón
Shearer
EL Guindilla
jez_alez
ALTAIR
atoleon
15 participantes

Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción Empty Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción

Mensaje por atoleon Miér Ene 26, 2011 10:22 am

Dejando a un lado su mala temporada actual acusada por su problemas personales con el entrenador, me parece uno de los grandes delanteros del mundo.
    Por no hablar de que presenta un perfil de jugador que creo, le viene muy bien al equipo.
    A todo esto hay que sumar que podía venir cedido y además podía jugar champions, dos requisitos casi imposible de encontrar en un jugador de talento para incorporar en el mercado invernal.

Con tantas ventajas, como a mi parecer existían sobre la cesión del togolés, no consigo entender por qué no fue este jugador la primera opción para incorporarse al equipo. De hecho, me hace pensar cosas raras como que tal vez está peor de lo que nos imaginamos, o que realmente tiene un caracter difícil de soportar.

En fin, vamos a ser positivos y esperar que este jugador esté al nivel que ha demostrado hasta ahora, porque de ser así será una grandísima noticia... salvo para un francés que pulula por los campos españoles con la camiseta del madrid y el número nueve a la espalda.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción Empty Re: Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción

Mensaje por ALTAIR Miér Ene 26, 2011 11:16 am

Si, yo también me pregunté lo mismo con comparación a Van Nistelrooy. Podría ser por dos aspectos

- Que VN ya conocía el club y el futbol español
    - El caracter de Adebayor que a veces le traiciona
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción Empty Re: Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción

Mensaje por jez_alez Miér Ene 26, 2011 11:21 am

Llevaba sin jugar desde el 1 de diciembre... ojalá salga bien pero no creo que fuese la opción ideal... Van Nistelrooy a día de hoy está en mejor forma que Adebayor... pese al riesgo de lesiones... además, Ruud es alguien que destaca por su profesionalidad y que se hubiera integrado sin duda en el club a su vuelta... Adebayor es una incógnita... si a eso le sumamos que en principio es para cuatro meses... es lógico que no fuese la primera opción.

De hecho parece ser que por delante estaban el Kun (parece que va a ser cierto que ayer intentaron ficharle pagando 45 kilos al Atleti sleep) y Forlán... que lleva ofreciéndose a media Europa varios meses... cualquiera de los dos del Atleti era una garantía mayor que Adebayor también...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 26, 2011 11:24 am

Joder Forlán habría sido perfecto. El atleti está hasta el rabo de él y posiblemente sea la únnica manera de haber sacado algo de plata nada despreciable, los aficonados igualmente están hasta el rabo por sus contínuos coqueteos(eso creo) y él se quiere pirar, conoce la liga, es mayorcito pero en forma con experiencia y no tenía ni que cambiar de piso.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 26, 2011 11:38 am

Forlán hubiese sido un fichajazo. Aunque hubiese tenido que pagar sus milloncejos por el.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ene 26, 2011 11:58 am

Y por qué no ha sonado Forlán?
    Respuesta: porque la directiva es gilipollas.

En cuanto al autor del post supongo que lo dirá todo a modo de ironía.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Ene 26, 2011 7:29 pm

forlan no ha sonado porque el atleti, como casi todos los clubes españoles, prefieren hundirse a vender al madrid
    si es verdad que dabamos 45 kilos ya por aguero, y los rechazaron, son anormales, con ese dinero tendrian a luis suarez+cazorla, por ejemplo.
    dicho eso, adebayor era el mejor delantero fichable ahora mismo, encima la opcion por 17 kilos esta muy bien
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ene 26, 2011 7:46 pm

mas me hecha a temblar lo de los 45 kilos por el kun , y la intentona de forlan de 9 + granero a ultima hora, q la cesion de adebayor
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ene 26, 2011 8:04 pm

atoleon escribió:Dejando a un lado su mala temporada actual acusada por su problemas personales con el entrenador, me parece uno de los grandes delanteros del mundo.
    Por no hablar de que presenta un perfil de jugador que creo, le viene muy bien al equipo.
    A todo esto hay que sumar que podía venir cedido y además podía jugar champions, dos requisitos casi imposible de encontrar en un jugador de talento para incorporar en el mercado invernal.

Con tantas ventajas, como a mi parecer existían sobre la cesión del togolés, no consigo entender por qué no fue este jugador la primera opción para incorporarse al equipo. De hecho, me hace pensar cosas raras como que tal vez está peor de lo que nos imaginamos, o que realmente tiene un caracter difícil de soportar.

Ruud era perfecto para 6 meses. Adebayor no se.
    Me explico. Es que me suena claramente que en verano el sr. Perez tendria projectado de fichar a un nueve contrastado, posiblemente espaniol y que sì el togoles tiene exito (muy posible) debera discutir otra vez de eso

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ene 26, 2011 8:07 pm

Hce escribió:
    atoleon escribió:Dejando a un lado su mala temporada actual acusada por su problemas personales con el entrenador, me parece uno de los grandes delanteros del mundo.

Ruud era perfecto para 6 meses. Adebayor no se.
    Me explico. Es que me suena claramente que en verano el sr. Perez tendria projectado de fichar a un nueve contrastado, posiblemente espaniol y que sì el togoles tiene exito (muy posible) debera discutir otra vez de eso

en junio llega llorente casi seguro es la prioridad de mou, lo suyo es cambiar a benzema y kaka por llorente y rrenovar el mediocampo (lass,gago) cuanto con q mamadu sale ahora y dar un año mas a kedhira y q lleguen borja valero y parejo
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Ene 26, 2011 8:35 pm

Bueno, supongo que todos teneis razón, y mi post no era con ironía, sólo me sorprendía que el africano no hubiera sido la primera opción, porque a no ser que este parón de dos meses le haya afectado mucho, es de sobra el jugador con mayor calidad de los que sonaban.

También pienso, que si Adebayor se reencuentra con su mejor versión en este perido de cesión, será casi imposible ejecutar la opción de compra si tan sólo está fijada en 15 millones.
    Ojalá le salgan bien las cosas y recupere su nivel, nos ayudaría muchísimo, en vistas de que Benzema parece no despertar.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Ene 26, 2011 9:17 pm

tal y como está el mercado ha sido una buena operación
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Ene 26, 2011 10:18 pm

Rud es un muerto al nivel de Raúl me alegro que no viniera, no hubiera aportado nada.
    Adebayor me parece un delanterazo al nivel de los mejores 5 del mundo por condiciones, ese es el problema, lleva un buen tiempo sin jugar regularmente y no ha estado muy fino que digamos prácticamente desde que salio del Arsenal.
    En la 2007/2008 para mi fue el mejor delantero de Europa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 27, 2011 2:34 am

Lo que yo no entiendo es por que Adebayor aun no ha ganado aun el Balon de oro. tongue
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 2:45 am

Porque Mourinho quería a Almeida, más barato, más veterano, y su adaptación habría sido muchísimo más rápida gracias al clan portugués del vestuario, en un plisplas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 27, 2011 2:46 am

Ultra-Sur escribió:Lo que yo no entiendo es por que Adebayor aun no ha ganado aun el Balon de oro. tongue

cool cool
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Jue Ene 27, 2011 2:47 am

Tulkas escribió:forlan no ha sonado porque el atleti, como casi todos los clubes españoles, prefieren hundirse a vender al madrid
    si es verdad que dabamos 45 kilos ya por aguero, y los rechazaron, son anormales, con ese dinero tendrian a luis suarez+cazorla, por ejemplo.
    dicho eso, adebayor era el mejor delantero fichable ahora mismo, encima la opcion por 17 kilos esta muy bien

Sin duda, es que joder pueden hacer una venta de la ostia y no la hacen? mejor para el Madrid, que no le necesita.

A mi Aldebayor me parece un jugador que puede rendir a buen nivel, pero que no lo hará, aunque desde luego era la mejor opción sin contar a VNR, espero que teniendo dos delanteros nos vaya mejor, no se puede perder nada
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ene 27, 2011 2:49 am

Tiene toda la pinta de fracasar. Más que nada porque Guardiola le echó el ojo hace un par de años.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción CopaligaLo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 27, 2011 3:06 am

tonik escribió:Rud es un muerto al nivel de Raúl me alegro que no viniera, no hubiera aportado nada.
    Adebayor me parece un delanterazo al nivel de los mejores 5 del mundo por condiciones, ese es el problema, lleva un buen tiempo sin jugar regularmente y no ha estado muy fino que digamos prácticamente desde que salio del Arsenal.

Uno de los mejores 5 delanteros del mundo era el cuarto del city cool . Bojan si que está entre los 5 mejores del mundo solo que tiene una calidad que no se la veis pero yo si cool
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Jue Ene 27, 2011 3:07 am

ArtDeco escribió:
    tonik escribió:Rud es un muerto al nivel de Raúl me alegro que no viniera, no hubiera aportado nada.

Uno de los mejores 5 delanteros del mundo era el cuarto del city cool . Bojan si que está entre los 5 mejores del mundo solo que tiene una calidad que no se la veis pero yo si cool
    Lo que no entiendo es por qué Adebayor no era la primera opción Images?q=tbn:ANd9GcS_T-YHhaAPFcedaftJvBjWucvHZjutyak4UPVKj4PUj__MWkDT

Que sea ironía...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:08 pm