Ultra-Sur escribió:Yo se la deje a shearer y tritranquil,mi descarte seria Antonio Lopez y mi eleccion era Cicinho,no se si ya me lo habiais apuntado o no.toro85 escribió:Quien tiene la lista de Ultra o de fuentes?
si ya lo tienes.
Ultra-Sur escribió:Yo se la deje a shearer y tritranquil,mi descarte seria Antonio Lopez y mi eleccion era Cicinho,no se si ya me lo habiais apuntado o no.toro85 escribió:Quien tiene la lista de Ultra o de fuentes?
Ok,gracias.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Yo se la deje a shearer y tritranquil,mi descarte seria Antonio Lopez y mi eleccion era Cicinho,no se si ya me lo habiais apuntado o no.toro85 escribió:Quien tiene la lista de Ultra o de fuentes?
si ya lo tienes.
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:Artdeco, te quejas por no poder tener 17 jugadores, ya que tus 16 juegan habitualmente? Es por eso? Vaya una que montas por nada.
Sería para todos igual no sólo para mi. No es verdad que jueguen todos habitualmente. Creo que con este sistema salen muy favorecidos los que estaban abajo, oye igual más emoción.
Para eso se hizo asi, a ver si la gente se anima mas que ya los de abajo pasan de contar sus puntos , poner alineaciones, etc... No solo jugaran contra ti los de abajo lo haran contra mi contra shearer xenxo etc.... Que quieres humillarlos a todos con Los MOTM de pedro?
ivan_nistelrooy escribió:Joder, quedan buenos todavía y la gente pasando de turno???
ivan_nistelrooy escribió:Joder, quedan buenos todavía y la gente pasando de turno???
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, quedan buenos todavía y la gente pasando de turno???
Ya me dirás tú lo que queda...
ivan_nistelrooy escribió:Pues yo quitaría a Corona que juega la mitad de los minutos en el penúltimo clasificado, y metería a Elías, que si suena la flauta puede aportar muuuuchos puntos.
ivan_nistelrooy escribió:Yo no lo veo tachado
ivan_nistelrooy escribió:André Castro. Otro que puede dar bastantes puntos.
EL Guindilla escribió:Joder pues al Bilic entonces , a tomar por culo.
Esta tarde le echo un ojo para ver que equipo tengo porque ayer al descartarme de uno me di cuenta que solamente me queda Bilic y el portero jajaja. A ver me he desprendido de un merengue porque no podía tener más de cuatro (Canales) y otro se me lesionó (Pipa). Es verdad al Farinós le cambié con Senna, no me acordaba, pero es que mi plantilla es corta de cohones tío .... apenas tengo 11 y poco más, déjame al bilic por lo menos jeje que llegue a 13 jugadores contando a Affelay.
EL Guindilla escribió:¿El Diarrá era mío? pues no lo sabía, entonces me follo al Diarrá si total ni sabía que era mío, esa no se quién me la colao, pero voy a tener que parar este desmadre porque estoy entre trileros