vuelvo a repetir...el otro dia vi un video, creo que en cuatro y estaba como entrenando a unos guiris, y uno de ellos de unos 40 tacos, le hizo un caño y le gano en velocidad..con eso esta todo dicho...
+13
castolo
VanPersie
Alius
fuentescercanas
luis-zizou-dios
Medgot
Gorri
VanBalón
KrK
heresy
Azote
DANTE
swyne
17 participantes
que pasa hoy si el muerto es titular???
swyne- Titular
- Mensaje n°26
Re: que pasa hoy si el muerto es titular???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Higuain y Vangol deben ser titulares
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
parece que es cierto que raul chupa banquillo,ya estan las alineaciones en marca y as y coinciden en todos los jugadores.
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°29
fuentescercanas escribió:Pues que igual no juega en champions...
Si no juega hoy, está claro que jugará los 90 minutos en San Siro
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°30
KrK escribió:swyne escribió:KrK escribió:swyne escribió:KrK escribió:swyne escribió:Veo a todos diciendo que hoy no juega el muerto y tal pero yo no lo tengo claro..que pensariais si al final sale de inicio??
Si hoy juega Raúl significaría que Pellegrini hace un 11 en función del rendimiento que han dado hasta ahora los jugadores en el terreno de juego. Poner a Benzema en lugar de Raúl es faltar a esa idea, y no sería justo pues no se estaría midiendo a todos por el mismo rasero. Otra opción podría ser que estuviera reservando al capitán para el partido contra el Milán, pero me extrañaría, pues nuestro incombustible capitán nunca necesita descanso.VanBalón escribió:¿Benzema? ah, si, ese que necesita una autopista, con carteles y luces de neón para que se encuentre a sí mismo dentro del area.KrK escribió:swyne escribió:Veo a todos diciendo que hoy no juega el muerto y tal pero yo no lo tengo claro..que pensariais si al final sale de inicio??
Si hoy juega Raúl significaría que Pellegrini hace un 11 en función del rendimiento que han dado hasta ahora los jugadores en el terreno de juego. Poner a Benzema en lugar de Raúl es faltar a esa idea, y no sería justo pues no se estaría midiendo a todos por el mismo rasero. Otra opción podría ser que estuviera reservando al capitán para el partido contra el Milán, pero me extrañaría, pues nuestro incombustible capitán nunca necesita descanso.
Si, si sobre todo pondra al muerto hoy por los 3 golazos que marco contra el Alcorcon.. cuando el muerto se tira 4 partidos sin olerla entonces os callais como "putas"...
PD: Me extraña que nadie haya comentado lo que he dicho sobre el video del muerto como entrenando guiris..
Más bien sería al revés, el muerto se tira 3 partidos metiendo y salvando al equipo y callais como putas, pero luego llega el partido en el que no marca y os lanzais sobre él.
3 partidos metiendo?? metiendole a su mujer mas bien pq otra cosa...
R. Madrid 4 - Valladolid 2 (2 golitos)
R. Madrid 2 - Milan 3 (1 gol y una asistencia)
Sporting 0 - R. Madrid 0 (1 gol de Raúl totalmente legal que el árbitro anulo, aún no sabemos porqué).
entrenando marco 3 el jueves,todos los goles son pocos para captai baul.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
swyne escribió:vuelvo a repetir...el otro dia vi un video, creo que en cuatro y estaba como entrenando a unos guiris, y uno de ellos de unos 40 tacos, le hizo un caño y le gano en velocidad..con eso esta todo dicho...
Eran los ganadores de un concurso de Bwin creo recordar donde entre otras tonterías baulito decía que "lo más importante en el futbol son los rechaces ( no os riais que no es coña) he estado buscando el video pero no lo encuentro, está es la foto:
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Que fueeeeeeeeeeeeeete, si es que estamos con un jugador de estrella y delantero titular que hasta las pasa putas con unos cuarentones jajajaja
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°33
si hoy jugamos bien, en San Siro saldra Baul para llevar todo el reconocimiento.
heresy- Titular
- Mensaje n°34
Así, el Madrid formará con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Higuaín, Xabi Alonso, Lass, Marcelo; Kaká y Benzema. En el banquillo estarán Dudek, Gago, Diarra, Van der Vaart, Granero, Raúl y Van Nistelrooy.