Hombre, el presupuesto en fichajes este año son los 50 fijos de siempre + 12 de Ibra + una parte de los 30 de Qatar...mas lo que ingresemos.
Unos 75 millones tranquilamente.
Unos 75 millones tranquilamente.
Arshavin escribió:Veo probablemente lo siguiente:
Rossi
Cesc
Un central
Equipazo
Salen: Milito, Bojan y Keita
Arshavin escribió:Yo solo digo una cosa...veo a Iniesta en banda y Pedro y Messi arriba...
Cesc por Villa?
Ademas, que jugará siempre, uno u otro, pero en todos los partidos...es un cambio para no bajar el nivel
Que conste que yo tampoco lo ficharia, pero esta cantado
Arshavin escribió:A mi guero me gusta, pero es titularisimo, y a quien quitas, si Messi, Pedro y Villa (por este orden) son titularisimos ya en el Barça?
Aguero me encanta, lo viste NIKE, habla castellano, amigo de Messi
Es un jugón, pero a ver a quien quitamos
Te imaginas en ataque a Messi, Aguero, Pedro, Villa, Afellay e Iniesta?
Si se llevara a cabo, y fichan al que tienen que fichar si o si (Xesc), la media tampoco nos quedaría mal (Xavi, Iniesta Xesc, Busi, Masche, Thiago, Keita)
Y la guinda sería un central decente y la renovación de Alves
barmak escribió:Rossi esta haciendo una temporada magnifica y ademas es super joven pero no creo que el Barça a dia de hoy vaya invertir mucho dinero en fichar a un delantero teniendo en cuenta como salio Zlatan y viendo que Villa, Pedro y Messi estan batiendo records.
Yo lo que veo es que Bojan no da el nivel para ser la alternativa a Villa o Pedro, si que es verdad que joven que tiene que aprender y todo eso pero siendo realistas, si en los cuartos de la champions se rompe villa alguien ve a Bojan como recambio para jugarnos las castañas en el tramo final de temporada.
Antes de fichar a Cesc habria que fichar a algun delantero con nivel y dejarnos de intentar convertir en crack a un jugador que cuando sale esta mas apatico que el peor Henry.
Shearer escribió:
Bienvendido
bienvenido! y coincido con tu primera opinión en el foro...barmak escribió:Shearer escribió:
Bienvendido
Gracias compañero, espero que sea el primero de muchos. ME lo ha recomendado un amigo y la verdad es que se ven debates interesantes y hay buen rollo.