¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Alex De Large
DANTE
VanBalón
Gareth Bale
NO.
Shurmigu
kiki_an
Arshavin
iVarane
13 participantes

Me he puesto a cortarme el pelo...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me he puesto a cortarme el pelo... - Página 2 Empty Re: Me he puesto a cortarme el pelo...

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 25, 2011 11:18 pm

orgullomadridist@ escribió:
    EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:Me he puesto a cortarme el pelo... - Página 2 167630
    A una conocida la llamamos la Anasagasti porque tiene un flequillo de esos, no tan exagerado pero casi, yo ahí no veo la solución , al estilo Anasagasti.

Oye Tri, ya que estás aquí y creo que tu de ésto controlas, yo no tengo ni zorra, tengo una nueva adquisción en forma de televisión, se supone que es como la mairena que se traga todo, pero me parece que los .mkv con sonido DTS no los pilla por el USB, hice la prueba con 1 y tenia problemas, luego los DIVX se los come todos, ahí si que es una mairena. Voy a probar con otros esta tarde que he ido al blockbuster a por ellos a ver que tal. pero puede ser Tri ¿NO? que el problema sea ese, ¿ que un .mkv (matroska) por USB con DTS no lo acepte ? Gracias tío de antemano aunque me mandes a tomar por culo por pesao :?

Ironía, no??? huh
    Bueno , más que ironía para eivtar que el Ramoncín cierre el foro por ésto cool y como nos cierren el foro nos perderemos las aventuras y desventuras de Clarita Marihuana sayer. :?

JAJA, si pegaron un pedo muy chulo. Ahora en mi barrio han puesto un Bodybell dónde antes había un blockbuster.
    En la play3.. los mkv se los traga.
    Pero en tu caso con la tv, el video lo reproduce y no el sonido?
    He probado solamente un .mkv además de varios Divx que probé y todos se los cepilla, los Avi también los lee y los DVD se ven de escándalo, los DIVX me los voy a ir cepillandolos porque vaya puta mierda de calidad (se veian de puta madre en la otra tele que era de tubo jeje en ésta un carajo, se notan todos los defectos , 60'' con dos cojones , parece que estoy en el puto Bernabeu cuando vi el reportaje del Madrid jajaja ) , me enteré que tenía sonido DTS ese archivo que si lo lee pero no ataravés del USB ,eso creo , por HDMI si tira pero por USB pues no, bueno esa es a la conclusión que he llegado, porque se supone que se traga todos, tengo que probar con más, tengo el padrino a punto de caramelo .

Los de mi barrio también desaparecieron todos por arte de magia ,aguantó uno que desapareció hace poco. Debió ser el último del mundo.
    Por HDMI te lee el audio de los MKV y por USB no, no? Entonces es probema de Codec, de cable...que lío.
    Yo tengo dos de 40'', ( ahora q viene al tema), con la q juego a la pay y tengo mi chiringuito montado, la tengo a bastante poca distancia, un metro. Hace daño a la vista?? Nosé quien me dijo o donde leí, que estas teles llevan nosequé para no joder l vista a poca distancia de su visionado, es cierto?
    A mi eso me parece un mito,supongo que lo que te jode la vista es forzarla y otras cosas como una mala alimentación o simplemente la genética pero no creo que una tele de 20 pulgadas más tenga un efecto nocivo para la vista, me suena raro, o yo soy muy bestia jajaj que puede ser, una cosa es ver una peli en el kinépolis a 5 metros y otra es ver a 2 metros una de 60, vas de puta madre en serio, lo de la vista pues vete tu a saber yo de momento sufriré esos daños colaterales jeje, pues una de 40 a mi se me hace poco, muy poco casi me parece ahora como ver una peli en un móvil jaja el fútbol es la polla, parece que estás en el puto bernabeu y el pocoyó es más grande que mi sobrino jajajaja , yo tengo un proyector con una pantalla de más de 100 pulgadas y de puta madre me va en un salón normalito, la play no la he probado todavía macho pero supongo que va de escándalo.

Lo que creo que me pasa con lo del USB, es que algunos .mkv vienen codificados con sonido DTS que debe ser el sonido por el que va el HDMI y no codifica mi tele desde USB en un pendrive de mierda o un disco duro simplemente de datos, nada de multimedia ni nada de eso, en un PC seguro que lo pilla y en un disco multimedia igualmente, supongo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me he puesto a cortarme el pelo... - Página 2 Empty Re: Me he puesto a cortarme el pelo...

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 26, 2011 4:29 am

EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:Me he puesto a cortarme el pelo... - Página 2 167630
    A una conocida la llamamos la Anasagasti porque tiene un flequillo de esos, no tan exagerado pero casi, yo ahí no veo la solución , al estilo Anasagasti.

Oye Tri, ya que estás aquí y creo que tu de ésto controlas, yo no tengo ni zorra, tengo una nueva adquisción en forma de televisión, se supone que es como la mairena que se traga todo, pero me parece que los .mkv con sonido DTS no los pilla por el USB, hice la prueba con 1 y tenia problemas, luego los DIVX se los come todos, ahí si que es una mairena. Voy a probar con otros esta tarde que he ido al blockbuster a por ellos a ver que tal. pero puede ser Tri ¿NO? que el problema sea ese, ¿ que un .mkv (matroska) por USB con DTS no lo acepte ? Gracias tío de antemano aunque me mandes a tomar por culo por pesao :?

Ironía, no??? huh
    Bueno , más que ironía para eivtar que el Ramoncín cierre el foro por ésto cool y como nos cierren el foro nos perderemos las aventuras y desventuras de Clarita Marihuana sayer. :?

JAJA, si pegaron un pedo muy chulo. Ahora en mi barrio han puesto un Bodybell dónde antes había un blockbuster.
    En la play3.. los mkv se los traga.
    Pero en tu caso con la tv, el video lo reproduce y no el sonido?
    He probado solamente un .mkv además de varios Divx que probé y todos se los cepilla, los Avi también los lee y los DVD se ven de escándalo, los DIVX me los voy a ir cepillandolos porque vaya puta mierda de calidad (se veian de puta madre en la otra tele que era de tubo jeje en ésta un carajo, se notan todos los defectos , 60'' con dos cojones , parece que estoy en el puto Bernabeu cuando vi el reportaje del Madrid jajaja ) , me enteré que tenía sonido DTS ese archivo que si lo lee pero no ataravés del USB ,eso creo , por HDMI si tira pero por USB pues no, bueno esa es a la conclusión que he llegado, porque se supone que se traga todos, tengo que probar con más, tengo el padrino a punto de caramelo .

Los de mi barrio también desaparecieron todos por arte de magia ,aguantó uno que desapareció hace poco. Debió ser el último del mundo.
    Por HDMI te lee el audio de los MKV y por USB no, no? Entonces es probema de Codec, de cable...que lío.
    Yo tengo dos de 40'', ( ahora q viene al tema), con la q juego a la pay y tengo mi chiringuito montado, la tengo a bastante poca distancia, un metro. Hace daño a la vista?? Nosé quien me dijo o donde leí, que estas teles llevan nosequé para no joder l vista a poca distancia de su visionado, es cierto?
    A mi eso me parece un mito,supongo que lo que te jode la vista es forzarla y otras cosas como una mala alimentación o simplemente la genética pero no creo que una tele de 20 pulgadas más tenga un efecto nocivo para la vista, me suena raro, o yo soy muy bestia jajaj que puede ser, una cosa es ver una peli en el kinépolis a 5 metros y otra es ver a 2 metros una de 60, vas de puta madre en serio, lo de la vista pues vete tu a saber yo de momento sufriré esos daños colaterales jeje, pues una de 40 a mi se me hace poco, muy poco casi me parece ahora como ver una peli en un móvil jaja el fútbol es la polla, parece que estás en el puto bernabeu y el pocoyó es más grande que mi sobrino jajajaja , yo tengo un proyector con una pantalla de más de 100 pulgadas y de puta madre me va en un salón normalito, la play no la he probado todavía macho pero supongo que va de escándalo.

Lo que creo que me pasa con lo del USB, es que algunos .mkv vienen codificados con sonido DTS que debe ser el sonido por el que va el HDMI y no codifica mi tele desde USB en un pendrive de mierda o un disco duro simplemente de datos, nada de multimedia ni nada de eso, en un PC seguro que lo pilla y en un disco multimedia igualmente, supongo.
    Resuelto: Por USB es complicado que te lea el MKV, va a pelo y si la tv no tiene los codecs nada. Por HDMI, por pc o por play3 es otra historia.
    Una de más de 100 pulgadas con proyector...para ver el futbol? Brutal, brutal jajaja. No se pixela??? Lo que debe ser una gozada es ver en una de mas de 100 una peli en 1080p con un Home cinema guapo. Es un cine en toda regla!
    Lo de la vista... desde luego que será tb según fuerces la vista, lejos ya del tema genético o alimentacion. Igual si estás 6 horas dándole al PRO a muerte delante de la tv forzándola... igualmente si no eres propenso no creo que haya problema.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 26, 2011 7:10 am

Puto Guindilla, 100 pulgadas de imagen cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me he puesto a cortarme el pelo... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 26, 2011 7:26 am

cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 7:43 am

Pobrecito xD que putada, aunque siempre puedes disimularlo con un peluquín o pintandote la cabeza de marrón oscuro, tambien puedes ir con gorra xD o gorrito xD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 26, 2011 8:11 am

Que no joder jaja, con el proyector no puedo ver el fútbol, solamente pelis y en DVD, pero eso sí a poco más de 100 pulgadas y de putísima madre, eso lo paso a mi habitación y en el salón dejo el puto mamotreco de tele para ver el puto futbol jeje.

Ya se me ven los .mkv por el USB Orgullo, estoy multiplexando el .mkv que no se veia a ver que pasa si es culpa del sonido, lo he extraido y genero sin ese archivo de Audio a ver que pasa. Como no tengo ni zorra lo tengo que hacer así.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 26, 2011 8:16 am

Y por que no puedes ver el furgol?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 26, 2011 8:25 am

ivan_nistelrooy escribió:Y por que no puedes ver el furgol?
    En el proyector no puedo , porque no engancha con la tele, lo compré hace un huevo y de segunda mano :? pero va de lujo para las pelis.

Pero con la tele de 60 pulgadas engancho internet también :? y lo de la alta definición me está sorprendiendo, el pocoyó parece que está en mi casa colega. :? y cuando vi el resumen del Madrid parecía que estaba en el Bernabeu.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 26, 2011 8:53 am

Ya lo he conseguido Tío, era el Audio de español el que atascaba el .mkv, ahora sin el audio en Español se lo traga, está simplemente en Inglés y se ve y escucha de putísima madre lo que no se ahora es como coño sacarle los subtítulos jajaja se supone que están pero en la tele me pone como si estuviera desactivados, yo creo que esos subtítulos no los lee através de USB, a ver como me lo monto ahora jeje.

Soluciono una cosa y parece que monto el pollo en otra. :?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ene 28, 2011 1:31 am

EL Guindilla escribió:Ya lo he conseguido Tío, era el Audio de español el que atascaba el .mkv, ahora sin el audio en Español se lo traga, está simplemente en Inglés y se ve y escucha de putísima madre lo que no se ahora es como coño sacarle los subtítulos jajaja se supone que están pero en la tele me pone como si estuviera desactivados, yo creo que esos subtítulos no los lee através de USB, a ver como me lo monto ahora jeje.

Soluciono una cosa y parece que monto el pollo en otra. :?

cool cool Es lo que tienen estas cosas, que hasta que lo dejas todo guay...suerte!!!
    Ver el partido del Madrid en una de 100 en HD debe ser el puto bernabeu!!! Bueno y de 60 tb aguita!!! Yo con la mia de 40 en HD ya flipo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:21 pm