A mi eso me parece un mito,supongo que lo que te jode la vista es forzarla y otras cosas como una mala alimentación o simplemente la genética pero no creo que una tele de 20 pulgadas más tenga un efecto nocivo para la vista, me suena raro, o yo soy muy bestia jajaj que puede ser, una cosa es ver una peli en el kinépolis a 5 metros y otra es ver a 2 metros una de 60, vas de puta madre en serio, lo de la vista pues vete tu a saber yo de momento sufriré esos daños colaterales jeje, pues una de 40 a mi se me hace poco, muy poco casi me parece ahora como ver una peli en un móvil jaja el fútbol es la polla, parece que estás en el puto bernabeu y el pocoyó es más grande que mi sobrino jajajaja , yo tengo un proyector con una pantalla de más de 100 pulgadas y de puta madre me va en un salón normalito, la play no la he probado todavía macho pero supongo que va de escándalo.orgullomadridist@ escribió:Por HDMI te lee el audio de los MKV y por USB no, no? Entonces es probema de Codec, de cable...que lío.EL Guindilla escribió:He probado solamente un .mkv además de varios Divx que probé y todos se los cepilla, los Avi también los lee y los DVD se ven de escándalo, los DIVX me los voy a ir cepillandolos porque vaya puta mierda de calidad (se veian de puta madre en la otra tele que era de tubo jeje en ésta un carajo, se notan todos los defectos , 60'' con dos cojones , parece que estoy en el puto Bernabeu cuando vi el reportaje del Madrid jajaja ) , me enteré que tenía sonido DTS ese archivo que si lo lee pero no ataravés del USB ,eso creo , por HDMI si tira pero por USB pues no, bueno esa es a la conclusión que he llegado, porque se supone que se traga todos, tengo que probar con más, tengo el padrino a punto de caramelo .orgullomadridist@ escribió:JAJA, si pegaron un pedo muy chulo. Ahora en mi barrio han puesto un Bodybell dónde antes había un blockbuster.EL Guindilla escribió:Bueno , más que ironía para eivtar que el Ramoncín cierre el foro por ésto y como nos cierren el foro nos perderemos las aventuras y desventuras de Clarita Marihuana sayer.orgullomadridist@ escribió:EL Guindilla escribió:A una conocida la llamamos la Anasagasti porque tiene un flequillo de esos, no tan exagerado pero casi, yo ahí no veo la solución , al estilo Anasagasti.Tritranquil escribió:
Oye Tri, ya que estás aquí y creo que tu de ésto controlas, yo no tengo ni zorra, tengo una nueva adquisción en forma de televisión, se supone que es como la mairena que se traga todo, pero me parece que los .mkv con sonido DTS no los pilla por el USB, hice la prueba con 1 y tenia problemas, luego los DIVX se los come todos, ahí si que es una mairena. Voy a probar con otros esta tarde que he ido al blockbuster a por ellos a ver que tal. pero puede ser Tri ¿NO? que el problema sea ese, ¿ que un .mkv (matroska) por USB con DTS no lo acepte ? Gracias tío de antemano aunque me mandes a tomar por culo por pesao
Ironía, no???
En la play3.. los mkv se los traga.
Pero en tu caso con la tv, el video lo reproduce y no el sonido?
Los de mi barrio también desaparecieron todos por arte de magia ,aguantó uno que desapareció hace poco. Debió ser el último del mundo.
Yo tengo dos de 40'', ( ahora q viene al tema), con la q juego a la pay y tengo mi chiringuito montado, la tengo a bastante poca distancia, un metro. Hace daño a la vista?? Nosé quien me dijo o donde leí, que estas teles llevan nosequé para no joder l vista a poca distancia de su visionado, es cierto?
Lo que creo que me pasa con lo del USB, es que algunos .mkv vienen codificados con sonido DTS que debe ser el sonido por el que va el HDMI y no codifica mi tele desde USB en un pendrive de mierda o un disco duro simplemente de datos, nada de multimedia ni nada de eso, en un PC seguro que lo pilla y en un disco multimedia igualmente, supongo.