+25
Barcelonista Neutral
NO.
kiki_an
Nesta
vastick
phrome
fuentescercanas
zidane10
Mk-Ultra
Shearer
Fishbed
Gareth Bale
bluedemon
Sniper
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Llono
DANTE
Hce
iVarane
Arshavin
Shurmigu
jorobadoblanco
Zinediner
Caduki
29 participantes
Real Madrid CF-RCD Mallorca (19:00 h,C+ Liga, Gol TV)
Cani1710- Campeón del mundo
y no, no estoy siendo ironico con mi ultimo comentario
fuentescercanas- Moderador
yo creo que marcais en la segunda parte, pero si no lo haceis seguro que surgira magicamente alguna jugada polemica de la que hablar.Caduki escribió:COmo nos pongamos a 6 puntos,no sé qué va a contar el mejor entrenador del mundo en la rueda de prensa para "distraer"...
Caduki- Campeón del mundo
¿no os da la sensación de que tras el 5-0 nos hemos quedado estancados?
Última edición por Caduki el Lun Ene 24, 2011 6:56 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:la mayoria le tienen un mania a Gago brutal, Gago es mejor que Khedira , Granero , Lass y Mamadou, una cosa es que tenga al lisiado de Kaká como "10" y a GRanero.
+1000000000000
El problema es la doble vara de medir. Como dije antes Malonso la puede cagar, recagar, ser un cono y no olerla y no pasa nada. En cambio con Gago, ¡Ah!, la cosa cambia.
Caduki escribió:¿no os d ala sensación de que tras el 5-0 nos hemos quedado estancados?
unas de las razones...............Gonzalo Higuain.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
jajaja exacto, el futbol directo gusta al Bernabéu, el juego de toque y ganar los partidos 5-0 es aburridofuentescercanas escribió:no me extraña que el tiqui taka aburriera al bernabeu.
acostumbrados a este tipo de partidazos
pues sí, yo pensaba que con Mou el equipo defendería más en bloque, pero veo que no, atacan unos y defienden otros... los 4 de arriba caminan para defender, es increíble... lo que no entiendo es que Mou lo permitaphrome escribió:aqui el problema es el de siempre...no es ni que seamos malos ni paquetes ni nada.
Han pasado muchos jugadores claros y el problema sigue siendo el mismo, aqui nadie tiene intensidad ni corre ni nada.
Si os fijais cuando se esta jugando en el centro del campo se ve a los jugadores con los brazos en jarra..
ESTO ES IMPRESENTABLE!!! joder que cobran millones que corran como si se les fuera el alma, que coraje la virgen
Hombre yo esperaba un equipo más sólido, no un juego vistoso pero si un juego de calidad y una roca defensivamente... evidentemente el Madrid sigue siendo lo que era, un equipo en el que cada uno hace lo que puede y que resuelve porque individualmente son mejores que la mayoría de los jugadores de los otros equipos...vastick escribió:No se de que os extrañáis, todo el mundo sabía que con Mou no ibamos a jugar un pimiento, en teoría lo suyo es ganar.
Arshavin- Master of NBA
Caduki escribió:COmo nos pongamos a 6 puntos,no sé qué va a contar el mejor entrenador del mundo en la rueda de prensa para "distraer"...
"La Copa es lo importante, es un título y una obligación..la liga es larga y quedan muchos partidos"
De todas formas, yo creo que ganais por la mínima, con gol de Ronaldo
Yo creo que es mas de equipo,da la sensacion de que estamos bloqueados,se conduce mucho la pelota y se pasa poco.Dani1710 escribió:Caduki escribió:¿no os d ala sensación de que tras el 5-0 nos hemos quedado estancados?
NO.- Administrador
Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Jaja, nunca le he echado culpa a los entrenadores. Solo que Mourinho no debería haberr venido porque el Ss debería haber mantenido el proyecto de Pelegrini dándole poder y confianza desde el principio. Y muchos aquí creíais que iba a llegar Mou y íbamos a ser una apisonadora. El rodillo creo que le llamabais.Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Que coniazo de partido.... El juego directo y efectivo de Mourinho.
Schuster, juande, pellegrini, mourinho... pero siempre le echamo la culpa a los mismos.
Arbeloa jajaja, que tio mas malo, y gago..... que paquetes de jugadores madre mia
Yo tambien soi de ese pensamiento, de CONTINUIDAD, ahora, con mourinho se a conseguido al menos algunas cosas que no teniamo antes:
Llegar lejos y dar valor a la copa del rey.
Si un jugador esta estorpeciendo acarlo.
Decir las cosas tal y como son y ser claro cara a la prensa y aficionados.
En esto si que somos algo mejor con mou.
Ahora mismo este equipo es peor que el año pasado.
Hasta el 5-0, si, iba mejor la cosa, solidos atras y efectivos arriba. Despues de eso, empezasteis a encajar goles en casi todos los partidos y a bloquearos en ataque.
Hoy poy hoy, el equipo de Pellegrini era mejor. Del Camp Nou os fuisteis hace un año con un 1-0 y buenas sensaciones. Ahora parece todo un desastre...
Y si tu ves positivo el llorar y acusar a los arbitros diciendo "verdades como puños", pues genial, mejor para nosotros
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Primer partido en que pincha el Madrid (Almería) en mucho tiempo y, ya lo dije: el madridismo nervioso y angustiado.
Es normal que el Madrid tenga un bajón físico, tenga que hacer rotaciones y que cuando entran jugadores que no juegan NUNCA, de titulares, se note, porque como el Madrid no juega a nada en concreto, pues de alguna forma hace cada uno la guerra por su cuenta.
Pero vamos, tranquilos que hoy gana el Madrid 3 ó 4 a 0
Es normal que el Madrid tenga un bajón físico, tenga que hacer rotaciones y que cuando entran jugadores que no juegan NUNCA, de titulares, se note, porque como el Madrid no juega a nada en concreto, pues de alguna forma hace cada uno la guerra por su cuenta.
Pero vamos, tranquilos que hoy gana el Madrid 3 ó 4 a 0
Nesta- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:Caduki escribió:¿no os d ala sensación de que tras el 5-0 nos hemos quedado estancados?
Esta bien claro. Antes jugabamos igual pero nos salvaban los goles de Higuain o de Ronaldo. Ahora solo nos salvan los de Ronaldo
Gareth Bale- Campeón del mundo
Arshavin escribió:Caduki escribió:COmo nos pongamos a 6 puntos,no sé qué va a contar el mejor entrenador del mundo en la rueda de prensa para "distraer"...
"La Copa es lo importante, es un título y una obligación..la liga es larga y quedan muchos partidos"
De todas formas, yo creo que ganais por la mínima, con gol de Ronaldo
Si por que como lo tenga que meter el empanao vamos apañao
DANTE- Campeón del mundo
A ver si en la segunda parte saca a caca y mete a Ozil de una vez.
DANTE escribió:Dani1710 escribió:la mayoria le tienen un mania a Gago brutal, Gago es mejor que Khedira , Granero , Lass y Mamadou, una cosa es que tenga al lisiado de Kaká como "10" y a GRanero.
+1000000000000
El problema es la doble vara de medir. Como dije antes Malonso la puede cagar, recagar, ser un cono y no olerla y no pasa nada. En cambio con Gago, ¡Ah!, la cosa cambia.
Mk-Ultra- Suplente
Hombre, pero si decian qe Gago se mea en Alonsozidane10 escribió:Creeis que Gago es el uno de los 5 peores jugadores que ha pasado por el Madrid en su historia?
Me da la sensación de que aquí falta mucho,pero mucho trabajo táctico,que era lo único de lo que yo estaba seguro que Mou traería.Es curioso.
Sale Ozil y Alonso.
Última edición por Caduki el Lun Ene 24, 2011 7:02 am, editado 1 vez
Caduki escribió:Yo creo que es mas de equipo,da la sensacion de que estamos bloqueados,se conduce mucho la pelota y se pasa poco.Dani1710 escribió:Caduki escribió:¿no os d ala sensación de que tras el 5-0 nos hemos quedado estancados?
yo creo que Higuain es un factor clave, Higuain daba unos espacios a Ozil, Di Maria y Ronaldo que Benzema ni ningun jugador en la plantilla puede dar, la movilidad del pipita es vital en el Madrid, por que disfraza un poco el poco juego en conjunto que tiene el Madrid.
Claro esto se le suma, el bajo nivel de varios jugadores......Khedira, Alonso, Di Maria, y que no tenemos delantero.
Nesta- Campeón del mundo
Caduki escribió:Sale Ozil.
Gracias a Dios. Ya pensaba q nos quedabamos sin los 3 puntos
zidane10- Titular
El único medio potable en el centro del campo está siendo Granjero.
Gago es un completo desastre, ni defiende ni ataca. Es un espectador de lujo.
Alonso es un semipaquete, pero logicamente es mucho mejor que Gango.
Gago es un completo desastre, ni defiende ni ataca. Es un espectador de lujo.
Alonso es un semipaquete, pero logicamente es mucho mejor que Gango.
Gareth Bale- Campeón del mundo
XenXo escribió:Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Jaja, nunca le he echado culpa a los entrenadores. Solo que Mourinho no debería haberr venido porque el Ss debería haber mantenido el proyecto de Pelegrini dándole poder y confianza desde el principio. Y muchos aquí creíais que iba a llegar Mou y íbamos a ser una apisonadora. El rodillo creo que le llamabais.Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Que coniazo de partido.... El juego directo y efectivo de Mourinho.
Schuster, juande, pellegrini, mourinho... pero siempre le echamo la culpa a los mismos.
Arbeloa jajaja, que tio mas malo, y gago..... que paquetes de jugadores madre mia
Yo tambien soi de ese pensamiento, de CONTINUIDAD, ahora, con mourinho se a conseguido al menos algunas cosas que no teniamo antes:
Hasta el 5-0, si, iba mejor la cosa, solidos atras y efectivos arriba. Despues de eso, empezasteis a encajar goles en casi todos los partidos y a bloquearos en ataque.
Hoy poy hoy, el equipo de Pellegrini era mejor. Del Camp Nou os fuisteis hace un año con un 1-0 y buenas sensaciones. Ahora parece todo un desastre...
Y si tu ves positivo el llorar y acusar a los arbitros diciendo "verdades como puños", pues genial, mejor para nosotros
Se te olvido el 2 - 6 fue con mourinho tambien, claro.
Estoy hablando de arbitros?, no me pongas como el que lloro por que lo unico que hice es quejarme de los fallos arbitrales en un pinchazo de mi equipo, lo que haria cualquier cule tambien, pero aqui lo que interesa es dejar a mourinho en mal lugar por vuestra parte, que ya se sabe.
Llono- Pichichi
DANTE escribió:Dani1710 escribió:la mayoria le tienen un mania a Gago brutal, Gago es mejor que Khedira , Granero , Lass y Mamadou, una cosa es que tenga al lisiado de Kaká como "10" y a GRanero.
+1000000000000
pero tronco que cojones ha hecho gago hoy remercable, peo si ni la ha olido como tu dices, lo unico que hace son pases a dos putos metros, no rompe nunca ninguna linea de presion y encima el tio ha perdido dos balones haciendo eso, que tiene pelotas, que alonso lleva un tiempo fatal soy el primero que lo dice pero coño no hay color, por mucha mania que le tengas
zidane10- Titular
Menos mal que Mou sabe de esto y ha quitado al paquete GAngo.
NO.- Administrador
Mourinho_ escribió:XenXo escribió:Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Jaja, nunca le he echado culpa a los entrenadores. Solo que Mourinho no debería haberr venido porque el Ss debería haber mantenido el proyecto de Pelegrini dándole poder y confianza desde el principio. Y muchos aquí creíais que iba a llegar Mou y íbamos a ser una apisonadora. El rodillo creo que le llamabais.Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Que coniazo de partido.... El juego directo y efectivo de Mourinho.
Se te olvido el 2 - 6 fue con mourinho tambien, claro.
Estoy hablando de arbitros?, no me pongas como el que lloro por que lo unico que hice es quejarme de los fallos arbitrales en un pinchazo de mi equipo, lo que haria cualquier cule tambien, pero aqui lo que interesa es dejar a mourinho en mal lugar por vuestra parte, que ya se sabe.
No perdona, tu has dicho que una de las cosas positivas que hay con la llegada de Mou es que dice verdades y demas. No he dicho que tu llores, eso ya lo damos todos por hecho
fuentescercanas- Moderador
se habla de falta de 9, pero teniendo en cuenta que CR puede jugar en esa posicion... no os parece mucho mas importante un medio organizador?
que pasa si se os lesiona ozil o xabi? Esto que veis hoy es lo que os espera.
Que pasaria si salis con estos ante chelsea, barsa, manchester....?
que pasa si se os lesiona ozil o xabi? Esto que veis hoy es lo que os espera.
Que pasaria si salis con estos ante chelsea, barsa, manchester....?
» Liga 2010/2011, Jornada 1, Mallorca 0-0 Real Madrid, partido completo
» RCD Mallorca - Real Madrid (21:00h)
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» RCD Mallorca - Real Madrid
» RCD Mallorca - Real Madrid (21:00h)
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» RCD Mallorca - Real Madrid