Mira, podemos hacer una cosa. Nos traemos a Cesc, Silva, Senna e Iniesta y dejamos a Raúl delante. A ver qué pasa. Porque te recuerdo que Torres y Villa el cósmico ya estaban en la selección cuando no nos comiamos un torrao.DANTE escribió:Vaya por Dios, que raro que omitan el caso de la selección española estos demagogos
+16
Germanicus
SUPERHIPERBARÇA
KrK
EL Guindilla
dacost
Revolution
Dinasty
lass_higuain
Marcoxis
DANTE
aris
Sniper
RUSO
Azote
VanPersie
VanBalón
20 participantes
Cojamos una cabeza turco (antiraulismo)
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Cojamos una cabeza turco (antiraulismo)
Gorri- Titular
- Mensaje n°52
Cómo se ignora usuarios? Es igual que en el antiguo foro as?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
Creo que la unica solucion es no leerlo.Gorri escribió:Cómo se ignora usuarios? Es igual que en el antiguo foro as?
por otro lado igual de efectiva
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Gorri escribió:Cómo se ignora usuarios? Es igual que en el antiguo foro as?
Lo mejor sería no darle coba, como dicen algunos solo entra a tocar los huevos, porque ni él se cree lo que dice, es más, apuesto mis huevos que es culé y sabe por donde buscarnos las cosquillas.
Yo ya estoy contestandole como le contestamos a los trolls, así:
A ver si se aburre y se larga, porque aquí no lo quiere ni dios, pero es tan sinverguenza que no quiere enterarse.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
No os preocupeis, que la gente inteligente sabe leerme y debatir cosas. Vosotros a los gifs.
Gorri- Titular
- Mensaje n°56
No si eso ya se que es así, pero simplemente es que no quiero ni leer lo que dicen, por eso me gustaría saber cómo quitarlos de mi vista.Azote escribió:Gorri escribió:Cómo se ignora usuarios? Es igual que en el antiguo foro as?
Lo mejor sería no darle coba, como dicen algunos solo entra a tocar los huevos, porque ni él se cree lo que dice, es más, apuesto mis huevos que es culé y sabe por donde buscarnos las cosquillas.
A ver si se aburre y se larga, porque aquí no lo quiere ni dios, pero es tan sinverguenza que no quiere enterarse.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Gorri escribió:No si eso ya se que es así, pero simplemente es que no quiero ni leer lo que dicen, por eso me gustaría saber cómo quitarlos de mi vista.Azote escribió:Gorri escribió:Cómo se ignora usuarios? Es igual que en el antiguo foro as?
Creo que en este foro no se puede, aunque también está la opción de reportar, al SUPERBARCA le acaban de dar un toque por abrir posts por un tubo, al menda este se le podría reportar por provocador y buscador de mal rollo, como que es verdad.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°58
Raúl ya no mete ni churrigoles, culpa?? de tu idolo.VanBalón escribió:Jajaja...¿es que se os bloquean las neuronas cuando os plantean algo serio?
VanPersie- Titular
- Mensaje n°59
Madridistadec0razón escribió:Raúl ya no mete ni churrigoles, culpa?? de tu idolo.VanBalón escribió:Jajaja...¿es que se os bloquean las neuronas cuando os plantean algo serio?
no hombre, la culpa es de que lo escoran a la banda, de que es segunda punta,etc..
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°60
Raúlno está comodo de punta.VanPersie escribió:Madridistadec0razón escribió:Raúl ya no mete ni churrigoles, culpa?? de tu idolo.VanBalón escribió:Jajaja...¿es que se os bloquean las neuronas cuando os plantean algo serio?
no hombre, la culpa es de que lo escoran a la banda, de que es segunda punta,etc..
Raúl no está comodo de delantero.
Raúl no está comodo en la banda.
Resumen: Raúl no está comodo en ningun lado, solo en el area, donde piyar rebotes, una pena que haya fuera de juego.