Mourinho confirma que su contrato de cuatro años no será un obstáculo a la hora de abandonar el club a final de temporada....
+8
Cani1710
SASO
Oriphiel
Fábregas
Ultra-Sur
Aye
Hce
arriero
12 participantes
Mourinho confirma los rumores
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mourinho confirma los rumores
Eduardo Inda hace el ridículo, otra vez...
Mourinho confirma que su contrato de cuatro años no será un obstáculo a la hora de abandonar el club a final de temporada....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Mourinho confirma los rumores
El problema son los 20 millones de cláusula, nada más.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo le veo un zas a Florentino. Aunque en fin lo que decidira seran los titulos en Mayo, la cuestion del mando total del poder decisional en el Madrid va a ser el inicio de la fin istitucional del senior Perez, cuidado con esto
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
"Pocos rumores son verdad. Me quedo hasta final de temporada y después,
aunque tenga contrato, veremos si todos estamos contentos. Si todos lo
estamos seguiré", puntualizó. De lo que no quiso hablar es de su
relación con Valdano. "No coment"
aunque tenga contrato, veremos si todos estamos contentos. Si todos lo
estamos seguiré", puntualizó. De lo que no quiso hablar es de su
relación con Valdano. "No coment"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
j0azz escribió:El problema son los 20 millones de cláusula, nada más.
mou tiene una clausula que le permite pirarse al final de cada año
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Son 20 quilos ehAye escribió:j0azz escribió:El problema son los 20 millones de cláusula, nada más.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
Depende, si lo ve jodido y tiene la excusa perfecta con lo de que no le traen lo que piden, yo le veo capaz...está claro que le tiene ganado la batalla mediatica y de la afición a valdano y a floren
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
genionba13 escribió:Son 20 quilos ehAye escribió:j0azz escribió:El problema son los 20 millones de cláusula, nada más.
a final de temporada si quiere se puede pirar by the face...en cada una de las 4 temporadas
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°10
Si claro, los confirma xD, dice que si están todos contentos sigue, lo normal no?, pero que clase de manipulación es esta xD
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Si Floripondio es sabio se carga a Valdano que es lo que tiene que hacer y da plenos poderes a Mourinho en los 3 o 4 años que está.
Florentino acaba su mandato, se pira y se lava las manos en cuanto a gestión deportiva.
Florentino acaba su mandato, se pira y se lava las manos en cuanto a gestión deportiva.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
Y aqui llega el pregunton de 1 millon de euros: "si tambien esta temporada no se gana nada, cuanto tiempo aguantara la directiva hasta cambiar entrenador?"
Por cierto empieza de la hypothesis que esta temporada el Madrid no gana nada, que ahora en Enero es demasiado temprano para saberlo
- Mensaje n°13
Que no aye,que no.Mou ha venido aqui a ganar algun titulo y no se va a ir con el rabo entre las piernas.Ganara algun titulo por cojones (o por pura inercia,diria yo) y a partir de entonces pues si que puede que se vaya,pero hasta que no gane algo no se ira,de eso estoy casi convencido.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
Depende, si lo ve jodido y tiene la excusa perfecta con lo de que no le traen lo que piden, yo le veo capaz...está claro que le tiene ganado la batalla mediatica y de la afición a valdano y a floren
- Mensaje n°14
Eso es otra cosa,porque si no se gana nada a Floren le echaran en cara su discursito ventajista de que la estabilidad pasa por ganar titulos.Este año esta muy jodido ganar algo,lo primero porque el Madrid es muy inestable,de repente tiene una racha espectacular y al partido siguiente te hace una racha de varios partidos pesimos,y lo segundo,porque el Barsa esta imparable.Es probable que no ganemos nada este año.Entonces ahi es donde Floren tendra un gran dilema,¿echara a Mou como hizo con Pellegrini?¿o se echara atras y dara otro discursito vetajista cambiando el contenido del mismo,mintiendo de nuevo y consiguiendo que le aplaudan los palmeros de siempre?Hce escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
Y aqui llega el pregunton de 1 millon de euros: "si tambien esta temporada no se gana nada, cuanto tiempo aguantara la directiva hasta cambiar entrenador?"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:Que no aye,que no.Mou ha venido aqui a ganar algun titulo y no se va a ir con el rabo entre las piernas.Ganara algun titulo por cojones (o por pura inercia,diria yo) y a partir de entonces pues si que puede que se vaya,pero hasta que no gane algo no se ira,de eso estoy casi convencido.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
su orgullo es, como tu dices muy grande y esto hizo que antes de que le echaran del chelsea, se fuera el. Repito, hoy por hoy no se va, pero si de aquí a junio las cosas se ponen peor (y no me refiero a no ganar nada sinó a ambiente), este puede perfectamente pirarse si tiene una buena excusa que le haga quedar como el bueno y los otros los culpables
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
pues vaya mierda, vamos a la destruccion total del club.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Yo también pienso que Mou no se va sin ganar. ¿Un borrón en su curriculum? Ni de coña.
- Mensaje n°18
Esque las cosas no se van a poner tan chungas.Como mucho quedamos segundos en Liga,semifinalistas en Copa y espero que mas lejos de octavos de Champions,es decir,mejor que el año pasado y por lo tanto no seria un trauma.Este es el mayor reto de Mou,el mismo lo ha dicho y por lo tanto querra ganar algo en su mayor reto,su ego le da para eso y mucho mas.Y estoy tan convencido de que Mou no va a cumplir sus 4 años de contrato como de que Mou lograra ganar titulos en el Madrid,aunque sea a costa de jugar como el culo y de dejar el club tirado en la cuneta una vez gane algo,como ya hizo con el Inter.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Que no aye,que no.Mou ha venido aqui a ganar algun titulo y no se va a ir con el rabo entre las piernas.Ganara algun titulo por cojones (o por pura inercia,diria yo) y a partir de entonces pues si que puede que se vaya,pero hasta que no gane algo no se ira,de eso estoy casi convencido.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
su orgullo es, como tu dices muy grande y esto hizo que antes de que le echaran del chelsea, se fuera el. Repito, hoy por hoy no se va, pero si de aquí a junio las cosas se ponen peor (y no me refiero a no ganar nada sinó a ambiente), este puede perfectamente pirarse si tiene una buena excusa que le haga quedar como el bueno y los otros los culpables
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Esque las cosas no se van a poner tan chungas.Como mucho quedamos segundos en Liga,semifinalistas en Copa y espero que mas lejos de octavos de Champions,es decir,mejor que el año pasado y por lo tanto no seria un trauma.Este es el mayor reto de Mou,el mismo lo ha dicho y por lo tanto querra ganar algo en su mayor reto,su ego le da para eso y mucho mas.Y estoy tan convencido de que Mou no va a cumplir sus 4 años de contrato como de que Mou lograra ganar titulos en el Madrid,aunque sea a costa de jugar como el culo y de dejar el club tirado en la cuneta una vez gane algo,como ya hizo con el Inter.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Que no aye,que no.Mou ha venido aqui a ganar algun titulo y no se va a ir con el rabo entre las piernas.Ganara algun titulo por cojones (o por pura inercia,diria yo) y a partir de entonces pues si que puede que se vaya,pero hasta que no gane algo no se ira,de eso estoy casi convencido.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
puede ser puede ser. Pero me referia chungas institucionalmente. Si empieza hacer el canelo con lo de benzemá partido si partido también puede que quedeis segundos pero que la liga esté decidida en marzo y las relaciones Valdano-Mou por los suelos
No me hagas caso, la verdad es que no dejan de ser mis sueños humedos
- Mensaje n°20
A ver,las relaciones ya no van a ser nunca ideales entre Mou y el club,pero repito,el ego de Mou esta por encima de todo esto.Se ira antes de los 4 años,eso esta claro,pero no sin antes poder decir que ha ganado titulos con el Madrid.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Esque las cosas no se van a poner tan chungas.Como mucho quedamos segundos en Liga,semifinalistas en Copa y espero que mas lejos de octavos de Champions,es decir,mejor que el año pasado y por lo tanto no seria un trauma.Este es el mayor reto de Mou,el mismo lo ha dicho y por lo tanto querra ganar algo en su mayor reto,su ego le da para eso y mucho mas.Y estoy tan convencido de que Mou no va a cumplir sus 4 años de contrato como de que Mou lograra ganar titulos en el Madrid,aunque sea a costa de jugar como el culo y de dejar el club tirado en la cuneta una vez gane algo,como ya hizo con el Inter.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Que no aye,que no.Mou ha venido aqui a ganar algun titulo y no se va a ir con el rabo entre las piernas.Ganara algun titulo por cojones (o por pura inercia,diria yo) y a partir de entonces pues si que puede que se vaya,pero hasta que no gane algo no se ira,de eso estoy casi convencido.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que Mou no cumplira los 4 años de su contrato.Dicho esto no se ira del Madrid hasta que no tenga titulos debajo del brazo.Su ego es enorme y estoy convencido de que no se ira sin haber ganado algun titulo,es decir,que no se ira como un fracasado.
puede ser puede ser. Pero me referia chungas institucionalmente. Si empieza hacer el canelo con lo de benzemá partido si partido también puede que quedeis segundos pero que la liga esté decidida en marzo y las relaciones Valdano-Mou por los suelos
No me hagas caso, la verdad es que no dejan de ser mis sueños humedos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Nunca pensé que Mourinho iba a ser tan sincero y confirmar los rumores a medias, como lo ha hecho...Normalmente, cualquier otro diría en rueda de prensa que todo es un bulo, que claro que quiere cumplir el contrato, que va a estar mucho tiempo, y toda esa parafernalia verbal.
Pero que diga que a final de temporada ya veremos si estamos todos contentos es confirmar como mínimo que se imagina no seguir al final de esta temporada...Y eso sería muy triste para la institución del Madrid...
Pero eh? Sin titulos no hay estabilidad ni continuidad. Lo dijo nuestro Presidente. Por lo tanto, esa es la política a seguir. El año que viene, a por Pepe Mel...
EDIT: Dicen por ahí que ayer al Bizconde Mourinho le dijo que iba a seguir despues de Junio...y que en PP dijeron lo contrario...
Pero que diga que a final de temporada ya veremos si estamos todos contentos es confirmar como mínimo que se imagina no seguir al final de esta temporada...Y eso sería muy triste para la institución del Madrid...
Pero eh? Sin titulos no hay estabilidad ni continuidad. Lo dijo nuestro Presidente. Por lo tanto, esa es la política a seguir. El año que viene, a por Pepe Mel...
EDIT: Dicen por ahí que ayer al Bizconde Mourinho le dijo que iba a seguir despues de Junio...y que en PP dijeron lo contrario...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Lo que está claro es que, tal y como están las cosas ahora, Mourinho no seguiría.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Lo de los títulos no creo que pare a Mou ... siempre y cuando él vea y deje clarísimo que la culpa es de otros ...