BarCamp escribió:janista escribió:BarCamp escribió:si le jugo asi al barcelona, no quiero imaginar lo que le haria al madrid
No dejaría de ser algo imaginario, lo que no lo ha sido fue la exhibición ante barça, lo demás pajas mentales, verdad?
asi es. PAJAS MENTALES mas aun cuando el barcelona esta en semis, y el betis en casa
+16
Nesta
Elias Grodin
kiki_an
Tanis
Tritranquil
lagarto
BarCamp
iVarane
Arshavin
Cani1710
ArtDeco
Shearer
NO.
audru
Fishbed
VanBalón
20 participantes
El Betis abusa analmente del Barça
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: El Betis abusa analmente del Barça
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
El Betis nos violo?, eliminatoria 6-3 ¿que me perdi?
NO.- Administrador
- Mensaje n°53
Pues el Betis ha acusado el esfuerzo ante el Barça y ha palmado en el campo del filial del Villarreal....
Aun asi, que les quiten lo bailao y la temporada que viene en primera
Aun asi, que les quiten lo bailao y la temporada que viene en primera
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°54
No hay que exagerar, aunque en otro hilo yo ya avisé del peligro del Betis y casi me coméis vivo, no obstante tengo muy claro lo siguiente:
1º que en la 2ª parte en Sevilla, el Betis casi no la vió.
2º que una eliminatoria es a dos partidos, y en el primero, 5-0, si no estoy equivocado.
3º que si juegan los 11 titulares no acaba el partido 3-1.
4º Que estamos en semifinales, coño, por el valor global de 6-3, pero que nos sirva de aviso, eso sí, si se llega a la final, y es con el Madrid, espero que jueguen TODOS LOS BUENOS, incluido Valdés, no dejaría de ser una faena para el bueno de Pinto, pero ante el Madrid, ni agua...
1º que en la 2ª parte en Sevilla, el Betis casi no la vió.
2º que una eliminatoria es a dos partidos, y en el primero, 5-0, si no estoy equivocado.
3º que si juegan los 11 titulares no acaba el partido 3-1.
4º Que estamos en semifinales, coño, por el valor global de 6-3, pero que nos sirva de aviso, eso sí, si se llega a la final, y es con el Madrid, espero que jueguen TODOS LOS BUENOS, incluido Valdés, no dejaría de ser una faena para el bueno de Pinto, pero ante el Madrid, ni agua...