Fernan VCF escribió:Una duda... ¿El penalti era? Es que estaba escuchando la radio y decían de robo, que si eso en el otro areano lo pita que si favorecen al barça... ¿Es o no es penalti?
Un balón que iba a portería lo para un defensa con el brazo.
Fernan VCF escribió:Una duda... ¿El penalti era? Es que estaba escuchando la radio y decían de robo, que si eso en el otro areano lo pita que si favorecen al barça... ¿Es o no es penalti?
Shearer escribió:No te lo niego ArtDeco. Estamos de acuerdo. Pero aun así el Betis le ha burreado en algunas fases del partido.
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco, me la suda lo que haga el Madrid con el Levante, pero lo que ha pasado en la primera parte no de puede volver a repetir, ha sido un esperpento
Lo sé, pero hay que cerrar filas que esta janita tocando los huevos , las criticas al terminar el partido, ahora hay alguno que no vuelve a jugar en lo que queda de temporada...
¿Yoooo? Nunca ha sido mi intención, pero si tú tienes que recurrir a los fiascos del rival para justificar los de tu equipo... malo, malo
Joder fiasco, era previsible hasta que podia ganar el betis, ahora está calro que tanta facilidad no se les puede dar...
¡Qué suerte tenéis bribones! ¡Al palo!
Hombre si no te parece que sea un fiasco que el Betis os esté toreando como quiere... es que estás totalmente alejado de la realidad, macho!
Tú si que te alejas de la realidad si piensas que este barça es el que se va a jugar las castañas...un partido malo y que quieres..fin de ciclo?
¿Acaso tenéis miedo del fin de ciclo? porque todos lo repetís bastante cuando he dicho un montón de veces que no creo que sea así Parecéis preocupados ya que tanto lo repetís
Sigue alejado de la realidad para evitar la humillación de juego que os está dando el Betis, anda.
Lo repetimos porque literalmente nos descojonamos con eso. Tú acuéstate feliz y piensa que este es el barça que va a ir al Bernabeu . Ten cuidado que el aleti no os de un susto realmente serio, a ver si teneis los cojones de salir con los suplentes
grrrr guau guau. Yo siempre me acuesto feliz, tranquilo con eso
¿Y quién ha hablado de que yo piense que este es el equipo que saldrá en el Bernabéu? Si es que eso me da igual, es que me lo estoy pasando bien hoy
¿Y sabes qué? Que si mañana nos elimina el Atleti TAMBIÉN SALDRÁ EL SOL AL DÍA SIGUIENTE, ¿A que es increíble?
Seguro, pero el que me voy a descojonar voy a ser yo
Pues disfrútalo, si a mí eso no me toca los ovarios como a ti los cojones, por lo que decías Que la risa es muy sana y la Copa no es el título que busca el Madrid precisamente...
Intentaré conectarme para verte reír ya que el partido lo veré en un bar
Si empieza metiendo uno el pateti me verás por el foro de arriba
Igual no es el que busca, pero a lo mejor es el que le queda
Ciao!
Molinisho escribió:.
los mas penosos
Milito
Adriano
Mascherano
Keita
contaría a alguien mas pero es que ya nadie espera nada de el asi q ni caso
EL Guindilla escribió:Ayyyyy pues los del Betis pueden usar mi'coño como un frontenis.