5 participantes
Cuando crees que Marca lo había superado ya todo (Toma 273...)
colnago85- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Yo pagaría por conseguir esos apuntes. Seguro que muchos entrenadores podrían aprednder mucho de ellos.
potter- Campeón del mundo
En e-bay tienen en oferta un condón usado de sus años mozos en la Ciudad Condal.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues ganar todo eso con elnankauskas ese que igual era la rehostia pero no parece que dajara mucha huella, Mccarthy que supongo sería ese delantero surafricano que jugó para el Celta o el Depor no me acuerdo y el otro que no tengo ni idea, y ahora se me queja con Ronaldo y cia en el campo porque al pocas pilas se le apaga el mocho delante de la porteria.
Este Mourinho está un poco mal acostumbrado ultuimamente, cuando en Oporto estaba en casa de herrero y le iba de lujo con cuchillo de palo pues ahora venga mneos candela a la cartera y a ehcarle imaginación que ya toca cuchillo de palo.
Este Mourinho está un poco mal acostumbrado ultuimamente, cuando en Oporto estaba en casa de herrero y le iba de lujo con cuchillo de palo pues ahora venga mneos candela a la cartera y a ehcarle imaginación que ya toca cuchillo de palo.
VanBalón- Campeón del mundo
Y que tácticas explica ahí? cómo perder 5-0 en el Camp Nou jugando a la defensiva?