¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Ana_Higuain
iVarane
Ultra-Sur
janista
EL Guindilla
Vannistelrooy17
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
NO.
Leyenda
Tulkas
colnago85
16 participantes

Son estos dos...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Son estos dos... - Página 2 Empty Re: Son estos dos...

Mensaje por NO. Mar Ene 18, 2011 1:43 am

Ultra-Sur escribió:Khedira es una cagada mas en nuestra innumerable lista de cagadas en el centro del campo.¿Visteis la que fallo ayer con empate a cero?Acojonante,y ya no solo la que fallo,sino que no aporta NADA al juego del Madrid.Tan solo sirve para estorbar un poco a los rivales y para dar pases de 3 metros como mucho.Me direis que estoy gilipoyas,pero prefiero a Lass junto a Alonso que a Khedira,por muy sinverguenza que sea el frances.

Que estas gilipollas por que? Hasta Mbami es mejor que Khedira.

No es que la fallase, que se puede fallar si el bote te juega una mala pasada o si un defensa la saca bajo palos, es que casi ni la dio, vete tu a saber con que la pego, madre mia que "futbolista" Son estos dos... - Página 2 111359

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 18, 2011 1:44 am

Me apunto todo lo escrito sobre Khedira, para el dia cuando os pase la cuenta...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 18, 2011 1:50 am

toro85 escribió:Me apunto todo lo escrito sobre Khedira, para el dia cuando os pase la cuenta...

Y eso cuando sera? Cuando recupere un balon o cuando de un pase de 10 metros?

Tu le conoces mas que nosotros, pero lo visto hasta ahora es poquisimo, es que no se le ve nada...

Dinos que tiene que hacer Khedira para pasarnos cuenta, asi tomamos nota xD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 18, 2011 2:10 am

Es un tio para tenerlo en el banquillo y completar plantilla, no para darle la manija de todo un Real Madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 18, 2011 2:30 am

toro85 escribió:Me apunto todo lo escrito sobre Khedira, para el dia cuando os pase la cuenta...
    Nosotros podriamos hacer eso sobre lo que dijistes de Lass cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 18, 2011 2:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Coño, lo de Lass al final me dió el tiempo la razón: El tio es un "hinchado", al que algunos después de 2 partidos vieron como una "alternativa", pero al que definitivamente cualquier club más grande que el de mi barrio le viene demasiado grande...

Aparte de tener mucho morro, el chaval...Pero eso es otra cosa...
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Mar Ene 18, 2011 2:37 am

Leyenda escribió:si kedhira la temporada pasada hubiese jugado en el coruña (con todos mis respetos) nadie se abria fijado en el , al madrid le hace falta cazorla , borja valero y parejo pero cuanto antes, q sean inteligentes no fichen a nadie ahora , planifiquen y si hay proyecto q lo continue sin prisas, este año no hay nada q hace pero podemos tomar ventaja para el que viene ...

+1, que no fichen en invierno y esperen, ostia, que no vamos a ganar nada aunque traigamos a una medianía, hay que reforzar el mediocampo, y MUCHO
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 18, 2011 4:01 am

janista escribió:El sábado a mediodía estuve de almuerzo con los amigos en un chiringuito en una pequeña playa cercana a la localidad almeriense de Aguadulce...al lado del hotel playatropical...a escasos centímetros y detrás nuestra una mesa con Piatti, Corona, Pellerano, Ulloa..media plantilla del Almería, vamos..y nosotros haciendo coñas respecto a la quiniela..que si un dos o un dos que si una X o un uno cotizaba más que las piernas de Messi...chorradas varias..y ayer se vengaron estos mamones :sm1:

Eso nos pasa por prepotentes. Mourinhista.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Son estos dos... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Mar Ene 18, 2011 4:06 am

Shearer escribió:
    janista escribió:El sábado a mediodía estuve de almuerzo con los amigos en un chiringuito en una pequeña playa cercana a la localidad almeriense de Aguadulce...al lado del hotel playatropical...a escasos centímetros y detrás nuestra una mesa con Piatti, Corona, Pellerano, Ulloa..media plantilla del Almería, vamos..y nosotros haciendo coñas respecto a la quiniela..que si un dos o un dos que si una X o un uno cotizaba más que las piernas de Messi...chorradas varias..y ayer se vengaron estos mamones :sm1:

Eso nos pasa por prepotentes. Mourinhista.

Estos echaron a Lillo, hay un clan (sudamericano) que pesa en el equipo, y gente como Alves o Piatti se ven más fuera que dentro...tenías que ver las miradas de los nenes al resto como diciendo "eh" aquí estamos y sabéis quienes somos"...

Por cierto, que uno de los que venía (que no tiene ni pajotera idea de fútbol) dijo antes de saber quienes eran: "coño, una reunión de narcos sudamericanos..mirad la colección de Cayennes y las pintas de estos tíos.." y de pronto me giro y veo a Piatti con un polo de rojo y con la bandera de España puesto y me dió por cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ene 18, 2011 4:19 am

toro85 escribió:Son estos dos... - Página 2 Presentacion%20bernardello%202Son estos dos... - Página 2 1261343331fzev80

vs.

Son estos dos... - Página 2 Xabi-alonso-3Son estos dos... - Página 2 Sami-khedira-300x350

O es que los dos de arriba juegan en un sistema más solidario, más asegurado, más estable en el centro del campo, con más ayudas defensivas por parte de los de arriba, con mejor presión entre lineas?

Me niego a pensar que sea un problema de jugadores. Ayer, hasta los dos mejores mediocentros del mundo hubiesen naufragado, teniendo que ocupar 60 metros entre 2 jugadores. Por eso espero que Mourinho sea capaz de rectificar: Si Ronaldo, Özil, Benzeman y Di María van a seguir "aportando" defensivamente lo que aportan, 1 fuera y un centrocampista más. Y tendrás 3 tios arriba, 3 asegurando el centro del campo y Marcelo descolgado por su banda. Como cuando las Ligas de Schuster y Capello...

Curiosamente benzemá es el unico que veo presionar la salida de balon del rival, y ha sido al primero que han criticado y "matado". Luego di maria sera un poco loco y lo que querais, pero ayuda bastante en defensa, solo que no tiene gasolina para atacar y defender y lo mismo le pasa a ozil, que tiene una resistencia insuficiente. CR es CR y a ese no le pidas que defienda xDDDD.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Mar Ene 18, 2011 5:09 am

Zinediner escribió:
    toro85 escribió:Son estos dos... - Página 2 Presentacion%20bernardello%202Son estos dos... - Página 2 1261343331fzev80

vs.

Son estos dos... - Página 2 Xabi-alonso-3Son estos dos... - Página 2 Sami-khedira-300x350

O es que los dos de arriba juegan en un sistema más solidario, más asegurado, más estable en el centro del campo, con más ayudas defensivas por parte de los de arriba, con mejor presión entre lineas?

Me niego a pensar que sea un problema de jugadores. Ayer, hasta los dos mejores mediocentros del mundo hubiesen naufragado, teniendo que ocupar 60 metros entre 2 jugadores. Por eso espero que Mourinho sea capaz de rectificar: Si Ronaldo, Özil, Benzeman y Di María van a seguir "aportando" defensivamente lo que aportan, 1 fuera y un centrocampista más. Y tendrás 3 tios arriba, 3 asegurando el centro del campo y Marcelo descolgado por su banda. Como cuando las Ligas de Schuster y Capello...

Curiosamente benzemá es el unico que veo presionar la salida de balon del rival, y ha sido al primero que han criticado y "matado". Luego di maria sera un poco loco y lo que querais, pero ayuda bastante en defensa, solo que no tiene gasolina para atacar y defender y lo mismo le pasa a ozil, que tiene una resistencia insuficiente. CR es CR y a ese no le pidas que defienda xDDDD.
    Es cierto, los únicos que son nulos defendiendo son Ozil y CR, ayudaría bastante que estos dos presionasen la salida del balón, en CR no tengo esperanza, pero Ozil supongo que a medida que coja talla irá mejorando en eso.

PD: Cierto, a mí no me cae demasiado bien Benzemá por varios motivos, pero no entiendo como se quejan por eso cuando al menos presiona más que otros, aunque eso sí, debería hacer menos faltas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 18, 2011 5:20 am

Y porque a CR no se le puede pedir que defienda?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 18, 2011 5:23 am

Shearer escribió:Y porque a CR no se le puede pedir que defienda?

Buena pregunta
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Son estos dos... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Mar Ene 18, 2011 5:29 am

La teoría real de los "galácticos"...

"Si a CR lo pones a defender lo cansas con lo que su rendimiento en ataque bajaría notablemente, sería inhumano hacer eso con un jugador desequilibrante...lo que nos demuestra que Di María debe ser primo de E.T"
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Mar Ene 18, 2011 5:33 am

Eso digo yo, además en estos últimos partidos está es su versión chupona, espero que no le dure
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 18, 2011 5:37 am

toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Coño, lo de Lass al final me dió el tiempo la razón: El tio es un "hinchado", al que algunos después de 2 partidos vieron como una "alternativa", pero al que definitivamente cualquier club más grande que el de mi barrio le viene demasiado grande...

Aparte de tener mucho morro, el chaval...Pero eso es otra cosa...
    Pues que quieres que te diga,Lass con toda su mala cabeza, es mejor que Khedira.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:43 pm