¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Tritranquil
colnago85
kiki_an
DANTE
cristobal
Tulkas
Cani1710
Shurmigu
arriero
Gareth Bale
audru
VanBalón
16 participantes

El pueblo va a por Benzema

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El pueblo va a por Benzema Empty El pueblo va a por Benzema

Mensaje por VanBalón Lun Ene 17, 2011 12:46 pm

Yo lo de Benzema, podemos estar de acuerdo en que está falto de ánimo, de ganas, etc...aunque no sé hasta que punto eso es cierto. Lo que si estoy viendo es que Benzema me está recordando a la figura del último Raúl, que sí no marcaba es que estorbaba o jugábamos con diez.
    Como ya he dicho en algún post, no es que juguemos con diez, probablemente jugamos con ocho, pero habría que echarle primero un ojo (para variar) al mediocampo. Que nadie olvide que el futbol pasa por el mediocampo, la creación, el abrir espacios, el construir jugadas ofensivas. Si eso no pasa...da igual que tengas a Ronaldo y Romario en la delantera, no marcarán porque apenas se generarán jugadas de gol.
    Benzema a veces parece desaparecido, pero estar desaparecido no significa jugar mal, significa que no has podido jugar, que es diferente. Es decir, una cosa es fallar tres delante del portero, y otra muy diferente es que no te nombren durante el partido. Lo primero es de mal goleador, lo segundo de delantero desasistido.
    Hoy Benzema lo que ha hecho lo ha hecho bien, es más, ha sido de los pocos que le ha puesto cabeza a las acciones en las que ha participado.
    En fín, traerse a Van Nistelrooy a mi no me parecería mal, pero creo que después le tocará el turno a Ruud (que si está viejo, que si no se mueve...). Es que el problema no es la delantera. Y si amigos, porqué no decirlo, Raúl tampoco tenía la culpa. Era el que menos la tenía, y aún hoy en el Schalke es un tipo que juega bien cada bola que toca, con mayor o menor efectividad, pero todo con cabeza.
    Benzema hoy me ha recordado al último Raúl, bautizado por los vendedores de cupones como "Baúl".
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El pueblo va a por Benzema Empty Re: El pueblo va a por Benzema

Mensaje por audru Lun Ene 17, 2011 12:47 pm

Si fuera HIGUAIN vos ya lo estarías quemando vivo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 17, 2011 12:49 pm

logico
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 17, 2011 12:50 pm

audru escribió:Si fuera HIGUAIN vos ya lo estarías quemando vivo
    No, para nada, Higuaín hace lo que puede. Tampoco creo que Higuaín tenga o tuviera culpa de nada en lo que al juego general se refiere. Eso no quita que pueda tener algún mal día. Tambien tiene otros buenos.
    Otro tema distinto es si es un jugador suficientemente bueno como para ser titular del Real Madrid. Ese es otro debate.

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ene 17, 2011 12:57 pm

Estoy algo cansado del tema Benzemá, y voy a dar la que yo creo es la solución al 'problema Benzemá'

Opción a (4-2-3-1):

Di María Ozil Cristiano

9 referencia (Llorente/V.Nistelrooy)

Opción b (4-2-2-2):

Di María/Ozil Cristiano

Benzemá 9 referencia (Llorente/V.Nistelrooy)

En definitiva, Benzemá necesita un 9 puro al lado, que fije a los centrales y que ocupe área y luego él que pueda estar más liberado y pueda asociarse más atrás con los jugadores...
    Benzemá proporcionaría otra opción más, el problema es que actualmente cuando él juega arriba está sólo, y de ahí el problema...
    El cómo aguantó la pelota hoy en la jugada del gol, dándole pausa y eligiendo la opción de Granero ha sido algo muy bueno y pone de manifiesto lo que comento, Benzemá debe estar liberado y tiene que tener otro delantero al lado...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Ene 17, 2011 1:40 pm

Lo que Benzema necesita es un nueve delante suyo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 17, 2011 1:45 pm

Benzema necesita tortura.

Si no se motiva por el hecho de jugar en el Madrid de titular, que se ande a tomar por culo.

Raúl hasta en sus partidos mas malos aun le echaba huevos en el campo, que joder por lo menos es algo. Benzema no da nada, el fraces tiene como 800 minutos sin marcar, eso para un delantero del Real Madrid, asi sea segunda punta, "9" o un paraplejico es inaceptable.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Ene 17, 2011 6:38 pm

una vez mas, la prensa y el publico se cargan a un muy buen jugador. benzema tiene una forma de jugar, no es un diablillo que corra sin parar, pero ayer fue salir y cambiar el partido, ademas de asistir el gol. No es un 9 tipico, necesita otro delantero con el, ese es el problema. Es asqueroso como se le juzga por cada balon que toca, mientras paquetazos infames como khedira aun tienen defensores.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Mar Ene 18, 2011 12:43 am

A Benzemá le falta más definición que a un Atari, y eso el RM no se lo puede permitir.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 18, 2011 12:47 am

Hombre, pero algo de culpa tendrá el digo yo. Bastantes facilidades ha tenido en comparación con otros y tampoco es que haya hecho nada del otro mundo. Si a eso le sumas que cobra y costó como si fuese un crack, pues es normal.

Como dice Dani, sino no le motiva jugar en este club apaga y vámonos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El pueblo va a por Benzema Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ene 18, 2011 12:48 am

cristobal escribió:A Benzemá le falta más definición que a un Atari, y eso el RM no se lo puede permitir.
    pues precisamente lo mejor, para mi, que tiene benzemá, es su definición... el problema que le veo es que ha perdido toda ilusión de jugar en el Madrid en liga, me parece que este año está muy muy tocado, antes al menos salía y siempre mojaba, ahora está aún más apático... el tío no es un 9 clásico, es un tío con movilidad, que necesita libertad, seguramente entrando por banda sería más peligroso que estando fijo delante
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 18, 2011 12:50 am

kiki_an escribió:
    cristobal escribió:A Benzemá le falta más definición que a un Atari, y eso el RM no se lo puede permitir.
    pues precisamente lo mejor, para mi, que tiene benzemá, es su definición... el problema que le veo es que ha perdido toda ilusión de jugar en el Madrid en liga, me parece que este año está muy muy tocado, antes al menos salía y siempre mojaba, ahora está aún más apático... el tío no es un 9 clásico, es un tío con mobilidad, que necesita libertad, seguramente entrando por banda sería más peligroso que estando fijo delante

Para que rindiese debería jugar con otro delantero, como Higuain o Vannistelroy (por poner un ejemplo), y sin Di Maria o Cristiano, en mi humilde opinión, haciendo él las funciones de enganche.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Ene 18, 2011 2:44 am

Lo que no estaría de más es que el patán de Mou lo pusiera cinco partidos seguidos de titular, a fuego, intocable...que no se va a acabar el mundo, coño. Es que esto es de verguenza ajena, joder. Parece que el cantamañanas le esté diciendo "venga, o marcas o el próximo partido al banquillo". ¿Qué confianza va a tener un tio así? si juega con una presión acojonante cada vez que sale. Menudo motivador de los cojones.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 18, 2011 2:48 am

Benzema no es delantero centro, y para no ser delantero centro, el Real Madrid tiene más y mejores opciones que Benzema. Es por eso que el Francés simplemente sobra, porque tiene a 3-4 tios que saben hacer ese trabajo, pero a nadie que sepa hacer medianamente de 9...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 18, 2011 2:52 am

VanBalón escribió:Yo lo de Benzema, podemos estar de acuerdo en que está falto de ánimo, de ganas, etc...aunque no sé hasta que punto eso es cierto. Lo que si estoy viendo es que Benzema me está recordando a la figura del último Raúl, que sí no marcaba es que estorbaba o jugábamos con diez.
    Como ya he dicho en algún post, no es que juguemos con diez, probablemente jugamos con ocho, pero habría que echarle primero un ojo (para variar) al mediocampo. Que nadie olvide que el futbol pasa por el mediocampo, la creación, el abrir espacios, el construir jugadas ofensivas. Si eso no pasa...da igual que tengas a Ronaldo y Romario en la delantera, no marcarán porque apenas se generarán jugadas de gol.
    Benzema a veces parece desaparecido, pero estar desaparecido no significa jugar mal, significa que no has podido jugar, que es diferente. Es decir, una cosa es fallar tres delante del portero, y otra muy diferente es que no te nombren durante el partido. Lo primero es de mal goleador, lo segundo de delantero desasistido.
    Hoy Benzema lo que ha hecho lo ha hecho bien, es más, ha sido de los pocos que le ha puesto cabeza a las acciones en las que ha participado.
    En fín, traerse a Van Nistelrooy a mi no me parecería mal, pero creo que después le tocará el turno a Ruud (que si está viejo, que si no se mueve...). Es que el problema no es la delantera. Y si amigos, porqué no decirlo, Raúl tampoco tenía la culpa. Era el que menos la tenía, y aún hoy en el Schalke es un tipo que juega bien cada bola que toca, con mayor o menor efectividad, pero todo con cabeza.
    Benzema hoy me ha recordado al último Raúl, bautizado por los vendedores de cupones como "Baúl".

Te doy la razon en lo de Benzema(sin que sirva de precedente, ojo)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ene 18, 2011 3:52 am

karim no es delantero centro, pero es "lo más parecido" que tenemos en la plantilla. Ahora bien, criticar es la moda del pais y por fin se ha conseguido quitar del once titular al frances para poner a un tio aun peor. Resultado = empate ante el colista, que pudo ser derrota de no ser pq el odiado karim asistio a granjero. Ahi teneis lo que querias "haters", karim fuera del once... disfrutarlo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ene 18, 2011 3:55 am

toro85 escribió:Benzema no es delantero centro, y para no ser delantero centro, el Real Madrid tiene más y mejores opciones que Benzema. Es por eso que el Francés simplemente sobra, porque tiene a 3-4 tios que saben hacer ese trabajo, pero a nadie que sepa hacer medianamente de 9...

quienes? kaka, canales, granero? pq karim juega junto a ozil y di maria, y estos no se pueden duplicar. No veo que exista un delantero mejor que karim en este real madrid desde la lesion del pipa.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El pueblo va a por Benzema Cochei

Mensaje por janista Mar Ene 18, 2011 4:34 am

EL MADRID NECESITA UN KILLER DE ÁREA, UN NUEVE, por encima de otras necesidades que pueda tener en el centro del campo incluso, el equipo llega lo suficiente al área, pero no tiene un matador que de tres meta dos...
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Mar Ene 18, 2011 5:17 am

janista escribió:
    EL MADRID NECESITA UN KILLER DE ÁREA, UN NUEVE, por encima de otras necesidades que pueda tener en el centro del campo incluso, el equipo llega lo suficiente al área, pero no tiene un matador que de tres meta dos...

Lo necesita, pero no tanto como el centro del campo, el lugar en el que se distribuye el juego, si no tenemos centro del campo, ni hay tantas ocasiones de gol ni hay tanta presión, luego ya vendría la incorporación de un 9 BUENO en verano, no una promesa o un parche, un tío que sepa definir de verdad, que nuestra delantera es de risa comparada con la de antes
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El pueblo va a por Benzema Cochei

Mensaje por janista Mar Ene 18, 2011 5:22 am

Pan de molde escribió:
    janista escribió:

Lo necesita, pero no tanto como el centro del campo, el lugar en el que se distribuye el juego, si no tenemos centro del campo, ni hay tantas ocasiones de gol ni hay tanta presión, luego ya vendría la incorporación de un 9 BUENO en verano, no una promesa o un parche, un tío que sepa definir de verdad, que nuestra delantera es de risa comparada con la de antes

Cierto es que sin organización estamos cojos, hay que hacer que les lleguen balones a los delanteros para eso, pero el equipo tal y como está llega al área rival en bastantes ocasiones por partido, y ahí si no hay un killer estás jodido..más por Europa que en "casa"..pero bueno, al final estamos en que ambas cosas son necesarias..lo que está claro es que cuando venga un 9 tiene que ser un "matador", para una medianía que se ahorren la pasta y/o la inviertan en el centro de campo.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Mar Ene 18, 2011 5:30 am

janista escribió:
    Pan de molde escribió:
    janista escribió:

Cierto es que sin organización estamos cojos, hay que hacer que les lleguen balones a los delanteros para eso, pero el equipo tal y como está llega al área rival en bastantes ocasiones por partido, y ahí si no hay un killer estás jodido..más por Europa que en "casa"..pero bueno, al final estamos en que ambas cosas son necesarias..lo que está claro es que cuando venga un 9 tiene que ser un "matador", para una medianía que se ahorren la pasta y/o la inviertan en el centro de campo.

+1, que llegan al área rival es cierto, pero estoy seguro de que con uno mejor lo haríamos más veces, pero sobretodo me importa por el tema de la defensa
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ene 18, 2011 6:16 am

Creo que estáis muy negativos. Benzemá merece un poco de crédito. Tal vez el sistema no es adecuado a su juego. Es joven. Puede mejorar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:19 am