Como ya he dicho en algún post, no es que juguemos con diez, probablemente jugamos con ocho, pero habría que echarle primero un ojo (para variar) al mediocampo. Que nadie olvide que el futbol pasa por el mediocampo, la creación, el abrir espacios, el construir jugadas ofensivas. Si eso no pasa...da igual que tengas a Ronaldo y Romario en la delantera, no marcarán porque apenas se generarán jugadas de gol.
Benzema a veces parece desaparecido, pero estar desaparecido no significa jugar mal, significa que no has podido jugar, que es diferente. Es decir, una cosa es fallar tres delante del portero, y otra muy diferente es que no te nombren durante el partido. Lo primero es de mal goleador, lo segundo de delantero desasistido.
Hoy Benzema lo que ha hecho lo ha hecho bien, es más, ha sido de los pocos que le ha puesto cabeza a las acciones en las que ha participado.
En fín, traerse a Van Nistelrooy a mi no me parecería mal, pero creo que después le tocará el turno a Ruud (que si está viejo, que si no se mueve...). Es que el problema no es la delantera. Y si amigos, porqué no decirlo, Raúl tampoco tenía la culpa. Era el que menos la tenía, y aún hoy en el Schalke es un tipo que juega bien cada bola que toca, con mayor o menor efectividad, pero todo con cabeza.
Benzema hoy me ha recordado al último Raúl, bautizado por los vendedores de cupones como "Baúl".