por Arshavin Lun Ene 17, 2011 4:24 am
Aye escribió: Arshavin escribió:Pero tampoco hay nivelón eh Ivan!?
Lo cierto es que las clases mias son de 60 personas como minimo, y luego ademas esta el turno de tardes, y aparte, el tuno de valenciano, osea que unos 150 por promoción!
que quiere decir turno en valenciano? debería ser todo el valenciano, traidores a vuestra amada lengua...shame on you arshavin, shame on you :soc5:
(venga, abrimos el debate
)
Pues en mi facultad va bastante gente a las de valenciano eh?!
Yo es que valenciano se lo que he visto en canal 9, y lo mezclo con el catalán de cuando veia el barça en tv3 de pequeño
Mi novia, por ejemplo, no tiene ni la opción desde este año, y eso que el 80% de los alumnos de su carrera lo hacian en valenciano. Ahora solo hay un turno para la carrera, en castellano, y solo de tardes muchas asignaturas...
Es decir, puede tener 3 clases en un dia (todas en castellano, siendo ella valenciano parlante), y empieza de 8-10....luego de 12-14.......y de 19-21.....
En resumen, unas7 horas muertas al dia, viviendo ella relativamente lejos de la facultad, un putadón
En primero alguna vez me equivoqué y entré en clases de valenciano, y por no pasar verguenza, o por vete tu a saber qué, me quedaba en esa clase
Tampoco es tan dificil...eso si, yo todas las clases que puedo las hago en inglés