este año es cuando ha ganado el premio este de entrenador... digo yo que será esoLlono escribió:es verdad, Mou en el oporto, chelsea e Inter era un señor. Le ha debido conocer este año.
+14
Cani1710
Shurmigu
Revolution
NO.
colnago85
potter
fuentescercanas
Alex De Large
jez_alez
Nesta
ArtDeco
Hce
Aye
Shearer
18 participantes
El Kaiser raja
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: El Kaiser raja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
El mismo tio que le gustaba para el banquillo hace unos años no??
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
kiki_an escribió:este año es cuando ha ganado el premio este de entrenador... digo yo que será esoLlono escribió:es verdad, Mou en el oporto, chelsea e Inter era un señor. Le ha debido conocer este año.
O quizá Mou haya insinuado algo sobre la alineación del Bayern...
De todos modos, es la primera vez que se da el título de entrenador del año con este formato. Pero Mourinho ya ha sido mejor entrenador de la temporada para la UEFA en otras ocasiones y no me consta que haya dicho nada Beckenbauer.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Aye escribió:jez_alez escribió:Este tío lleva rajando del Madrid desde que está en la directiva del Bayern... se podría hacer "Best moments" con sus payasadas... a mi no me sorprende que ahora vaya a por Mourinho,... el año pasado y el otro, cuando estaba en el Inter... dijo algo de Mou?... a ver si lo encontramos.
de hecho mira que he encontrado
http://www2.centrotampa.com/ap-espanol/2008/jan/04/beckenbauer-dice-que-mourinho-podra-ser-dt-del-bay/
MUNICH, Alemania - Jose Mourinho sería buen candidato para llenar la vacante en la dirección técnica del Bayern Munich, dijo Franz Beckenbauer el viernes.
Pero agregó una condición: que aprenda alemán.
El presidente del Bayern Munich dijo que el sustituto ideal de Ottmar Hitzfeld _que se retira al final de la temporada_ sería un táctico experimentado y de habla alemana.
"¿Por qué no Mourinho? Podría tomar un curso de idioma hasta el verano", agregó Beckenbauer.
Mourinho, de 44 años, que dejó al Chelsea en septiembre, condujo a Porto a ganar la Liga de Campeones en el 2004 y a Chelsea la Liga Inglesa en el 2005 y 2006.
Beckenbauer, que llevó a Alemania a ganar la Copa Mundial de 1990, dijo que había muchos candidatos para el puesto.
"El único que puedo descartar definitivamente es a mí mismo", añadió.
Hitzfeld es uno de los técnicos más respetados de Europa después de ganar la Liga de Campeones con Bayern en el 2001 y con Borussia Dortmund en 1997. Pero se disgustó con las críticas que recibió de la dirección en noviembre, lo que condujo a su decisión de irse.
Como cambian las cosas en dos añicos de na
Es que hay gente muy peculiar, Barcamp y Barcelonista Neutral y más cules, deseaban a Mou con fervor en junio de 2008 para el Barça y ahora le odian.
Año y medio antes de fichar a Cristiano el Madrid, según el director de Sport o MD, Cristiano por 70 millones de euros era barato y mediatciamente era un chollo para el Barça, era un chico joven y jovial después se convirtió en una ofensa a los parados y un chulo y sinvergüenza.