ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:Jaja tus otros jugadores que tal van?
Yo tengo dos bajas en defensa, por lo que me quedan 3 sanos, pero me da que uno no va a jugar xD Del resto creo que estan bien todos
El equipo lo tengo pensado, sólo falta poner el brazalete, pero no se que me da que va a dar descanso a Pedro, lo huelo...yo los tengo todos sanos, a veces tener mucho donde elegir te lías...
Yo voy a rezar para ver si se lesiona el portero titular de Osasuna y juega el suplente, asi no tengo que poner a Diego Alves ante el Madrid.
Te quejaras eh goloson, mi portero contra el Madrid, y luego 3 defensas, de los cuales solo 1 es indiscutible
Tienes al portero suplente de osauna?. Difícil que no juegue Ricardo. No te pongas la venda nada...tengo que luchar contra la famosisima potra de Xenxo.. . Rossi captain?. Fijo, Garrido no tiene para rotaciones...
Rossi le va a clavar 3 chicharros a Osasuna. Voy a empezar a hacer calculos
2 (minutos) + 2 (victoria) + 9 (3 goles) + 3 (MOTM) x 2 (capitan) = 32
Joder, pues empiezo con 32 puntos de ventaja, asi va a ser mucho mas facil
Bien ya me ahorraste hacer la cuenta de Soldado al Depor
Oye, y si hacemos una porra? A ver quien acierta mas puntuaciones de sus jugadores xD
Que complicao maxo..
Sera para ti, los del Sporting la unica duda es si 2 o 1, depende de las tarjetas