Si juego yo con mi equipo de ML os fundo a todosivan_nistelrooy escribió:Voy a crearme mi equipo de la liga ZAS con Marcelo a la cabeza.
+2
VanBalón
Arshavin
6 participantes
Fechas para el campeonato de PRO 11 Liga Master online
Ultra-Sur- Campeón del mundo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Si juego yo con mi equipo de ML os fundo a todosivan_nistelrooy escribió:Voy a crearme mi equipo de la liga ZAS con Marcelo a la cabeza.
ejem, ejem,perdona, ultra??? jajajaja, es broma tio. Yo tb me haré uno!!
Oye Arshavin, pues la verdad esque tienes toda la razón. Pero yo recuerdo con ultra-sur, intentar crear una liga y no nos dejó, e imagino que fue porque en aquel entonces sólo eramos dos en la comunidad.
No,esque creo que hay que hacerla de otro modo.Si os fijais cuando pinchais en ML (liga master) en el menu inicial del PES te pone 3 pciones :orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Si juego yo con mi equipo de ML os fundo a todosivan_nistelrooy escribió:Voy a crearme mi equipo de la liga ZAS con Marcelo a la cabeza.
ejem, ejem,perdona, ultra??? jajajaja, es broma tio. Yo tb me haré uno!!
Oye Arshavin, pues la verdad esque tienes toda la razón. Pero yo recuerdo con ultra-sur, intentar crear una liga y no nos dejó, e imagino que fue porque en aquel entonces sólo eramos dos en la comunidad.
-Nuevo (crear nueva liga master)
-Cargar (cargar una liga master)
-Online (¿?)
Supongo que sera en esta 3ª opcion donde podemos crear nuestra ML online,pero nunca me ha dado por pinchar para ver como se hace exactamente.
Arshavin- Master of NBA
Pues id probando!
Queva ultra, eso es para jugar ML online pero con toda gente de tooodo el mundo. Empiezas con los castolos y compañias y vas ganando pasta, pero es la ML online general. No te da opcion de crear la tuya y meter a quien quieras.
La liga para foro zas se crea en la misma comunidad. Seguro.
La cuestión es si podemos crearla estando dos o 3 online en ese momento o ya basta conque estemos un minimo de gente registrada en la comunidad.
Ahora, la Liga foro zas, no será como tal Liga master, es decir, nosotros nos crearemos el equipo que queramos, osea unos pepinos de equipos y ya está. No se puede hacer empezando de cero.
La liga para foro zas se crea en la misma comunidad. Seguro.
La cuestión es si podemos crearla estando dos o 3 online en ese momento o ya basta conque estemos un minimo de gente registrada en la comunidad.
Ahora, la Liga foro zas, no será como tal Liga master, es decir, nosotros nos crearemos el equipo que queramos, osea unos pepinos de equipos y ya está. No se puede hacer empezando de cero.
Bueno,pues ya esta,cuantos mas seamos,mejororgullomadridist@ escribió:Queva ultra, eso es para jugar ML online pero con toda gente de tooodo el mundo.
jajaja no, no si está claro, ahora ya te digo que para que juguemos juntos va ser imposible.Ultra-Sur escribió:Bueno,pues ya esta,cuantos mas seamos,mejororgullomadridist@ escribió:Queva ultra, eso es para jugar ML online pero con toda gente de tooodo el mundo.
te explico: Tu sólo puedes darle a ..." Ir a partido" y la maquina automáticamente te busca un rival de misma division. No puedes elegir a tu rival.
Arshavin- Master of NBA
Se tiene que poder....No se puede crear una comunidad cerrada, y ir mandando invitaciones o algo asi?
Sí, en comunidad sí tio... pero en Modo comunidad Online no te da la opción de una LM. Te da opción de liga normal y nosé si incluyendo equipo LMArshavin escribió:Se tiene que poder....No se puede crear una comunidad cerrada, y ir mandando invitaciones o algo asi?
Te explico breve; hay dos opciones para jugar en red LM:
Primera:Menú principal, Editar equipo y registrar jugador y te haces el equipo de tu vida. Ese equipo lo guardas y en Vestíbulo de partidos ONLINE puedes jugar con el equipo que te hayas hecho anteriormente guardado.
Segunda: LM ONLINE. Esto es lo de empezar con los paquetes de Castolo, Jaric, Espimas, etc... e ir jugando partidos contra peña, ganar pastay fichar.
En comunidad como mucho yo creo que nos dejaría la primera opción. La segunda ni de coña.
Arshavin- Master of NBA
Hombre, pues nos hacemos un draft aqui y punto...pero ya lo mirare yo tambien cuando lo estrene...y me informaré por foros de internet...se tiene que poder jugar con Castolos e ir fichando, no me jodas!
Arshavin escribió:Hombre, pues nos hacemos un draft aqui y punto...pero ya lo mirare yo tambien cuando lo estrene...y me informaré por foros de internet...se tiene que poder jugar con Castolos e ir fichando, no me jodas!
Estoy casi seguro que no tio. Pero bueno si te enterás de algo me avisas.
Te hablo en modo Comunidad eh! No nos confundamos!
Arshavin- Master of NBA
Yo aun no se nada de nada, que no he estrenado la PS3 aun, y por no tener, no tengo ni el juego aun! (está de camino, eso si )
Arshavin escribió:Yo aun no se nada de nada, que no he estrenado la PS3 aun, y por no tener, no tengo ni el juego aun! (está de camino, eso si )
Que grandísima fuerza de voluntad jaja, el tener aún la play embalada tio???
Arshavin- Master of NBA
Si!
Es bastante gracioso si lo pienso:
Tengo la PS3 con el embalaje y todo, nuevecita, en la misma bolsa que la traje de la tienda
Te imaginas que el dia 27/28 cuando la abra, me encuentro que está llena la caja de piedras?
Al final he conseguido hacer negocio...
Vendo mi GT5 nuevo precintado por 50€ (afortunado el chico que se lo lleva) y me compro el PRO11 nuevo precintado en español por 38€ (estoy pendiente de recibirlo)
Pero aun asi, hasta el 28 no pienso estrenar NADA
Crack, que eres un crack! Hablaré cuando pueda con mis amigos de nutrición y dietética, y con el padre de mi colega del SPA, a ver si le interesa contratar a alguien
Tengo la PS3 con el embalaje y todo, nuevecita, en la misma bolsa que la traje de la tienda
Te imaginas que el dia 27/28 cuando la abra, me encuentro que está llena la caja de piedras?
Vendo mi GT5 nuevo precintado por 50€ (afortunado el chico que se lo lleva) y me compro el PRO11 nuevo precintado en español por 38€ (estoy pendiente de recibirlo)
Crack, que eres un crack! Hablaré cuando pueda con mis amigos de nutrición y dietética, y con el padre de mi colega del SPA, a ver si le interesa contratar a alguien
Ok, Gracias Arshavin!Arshavin escribió:Si!
50€ el GT5 a estrenar está debuty, y el pro por 38€ dóne te lo has pillado??
No te extrañe que esté llena de piedras...hay mucho timo po ahí
Arshavin- Master of NBA
Pues el PRO11 por 38€ me lo manda con pago contrareembolso un chaval que se dedica a eso...si me sale bien, ya os informaré.
Además, creo que por comprar mas juegos, hace aun mas rebaja, asi que podriamos quedar por aqui gente que queramos el mismo juego y hacer negociete!
Lo dicho, espero que salga bien esta compra y os cuento
Además, creo que por comprar mas juegos, hace aun mas rebaja, asi que podriamos quedar por aqui gente que queramos el mismo juego y hacer negociete!
Arshavin escribió:Pues el PRO11 por 38€ me lo manda con pago contrareembolso un chaval que se dedica a eso...si me sale bien, ya os informaré.
Ya nos dirás! Que me quiero pillar el Uncharted 2. En Zavvi está por 20€ ( pero totalmente en inglés) y en el game nuevo por 25€, pero ahora que estoy parado si lo saco mas baratillo mejor.
Además, me dejé en el pro en su día 60€urazos y en el GT5 70€urazos, asique yo ya hasta el próximo pro no desembolso tanta pasta ni de coña!!
Arshavin- Master of NBA
Quieres que le pregunte al chico este? El Uncharted 2 es?
Arshavin escribió:Quieres que le pregunte al chico este? El Uncharted 2 es?
Como quieras!! Sí, es " Uncharted 2" , si tienes una play es un juegazo imprescindible.
Haber que te dice, se hace a través de transferencia..
Arshavin- Master of NBA
Me ha dicho que esta semana el Uncharted 2 está barato, que ahora luego me dice precio....te cuento en cuanto sepa algo
VanBalón- Campeón del mundo
Y digo yo, y si en vez de hacer liga master online...montamos nosotros el calendario, asignamos un arbitro (usuario) y jugamos con equipos creados?
ehmmss...¿se puede hacer?
¿Se puede crear un equipo de cero y usarlo para un amistoso online?
ehmmss...¿se puede hacer?
¿Se puede crear un equipo de cero y usarlo para un amistoso online?
Arshavin- Master of NBA
Un usuario como árbitro?
VanBalón- Campeón del mundo
Mismamente, para controlar que todo haya ido bien y enviar un informe del partido (goleadores, tarjetas, etc)Arshavin escribió:Un usuario como árbitro?