Yo me refiero a crear un equipo de cero, con nombre propio, indumentaria propia...y con castolos o jugadores creados por tí...Ultra-Sur escribió:Esque se puede hacer,puedes jugar una ML online empezando con los castolos de turno.VanBalón escribió:Ese post es de hace tiempo y era antes de que saliera el Pes2011. Pensaba que se podría hacer, joder, es que tampoco es tan complicado. A ver si se les enciende la bombilla a los de Konami o a los de EA.Ultra-Sur escribió:Se puede hacer con el PES 2011,tu mismo creaste un post para hablar de eso,lo que o bien quiere decir que se te olvidan las cosas o que no eres la misma persona que abrio ese post.VanBalón escribió:Lo guapo para crear una liga sería que cada uno pudiera crearse su propio equipo, nada de barças o madrids. Equipos propios con su nombre, su escudo y su equipación. ¿Se puede hacer con alguno de los juegos actuales?
Es decir, yo me creo un equipo con un tope de 90 de media (por decir algo) y otro usuario igual...¿podemos jugar online?
Eso si sería la hostia.
No sé si en la versión de PC del pes 2011 se podrá hacer algún invento...
y luiego jugar contra otros equipos inventados. Según Shearer no se puede. Es decir no podemos enfrentar al VanBalón FC contra el Shearer United.