Mourinho_ escribió:danialvescrack escribió:Mourinho_ escribió:danialvescrack escribió:Elias Grodin escribió:Messi ha hecho historia, es la primera vez que un futbolista fracasa en un Mundial y se lleva el premio.
Cannavaro, Ronaldo, Zidane, Stoickov, Mathaus ...
Estoy sorprendido, siempre se ha votado el mejor del año, no el futbolista mejor en general.
El mejor del año sí ha sido. Supongo que querías decir el mejor del mundial. Pero debemos recordar que MEssi fue pichichi en España en Europa y en Champions lo mismo. No se puede decir que no sea merecido. Es el mejor del mundo y para mi ya el mejor de la historia.
Mejor que: maradona, pele, ronaldinho, ronaldo nazario, zidane, cruyff, magico... sin duda
Sin duda, todos los que has mencionado son atacantes y ninguno llegó a marcar tantos goles como Messi en una temporada, NINGUNO. Además de las asistencias. Y siendo tan regular. Y eso que ahora el futbol es más físico y los defensas más leñeros. Ya ha ganado más que la mitad de estos y solo tiene 23 años.
Yo creo que lo que no lego nunca messi es en ganar un un mundial el soito como hizo zidane, maradona, y ser tan determinantes y tan destacantes contra los grandes como zidane o ronaldinho.
CR9 ha marcado mas goes que messi en una temporada.
Seguir endiosando a messi, se nota que llevais 3 años viendo futbol, haber que coño ha hecho messi en la champions o en un mundial para ser para muchos de ustedes un dios.
Ah si? En cuanto esta el record de cada uno?