Lo que está claro es que para entrar en el olimpo tendrá que salirse en algún mundial. No digo que lo gane, pero hacer algo más que meter un gol. No se...disputar alguna final siendo pieza clave. Es la competición más importante de este deporte. Esto vale tanto para Ronaldo como para Messi.
+13
Belvis
Ultra-Sur
Janita Opción B
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Cani1710
fuentescercanas
Arshavin
iVarane
BarCamp
DANTE
orgullomadridist@
17 participantes
Se columpia Jorge Mendes diciendo:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Se columpia Jorge Mendes diciendo:
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
Bueno, Iván... yo creo que Messi ha sido un jugador muy importante para su Selección en este Mundial, aunque no haya marcado como lo hace en el Barça. Con respecto a CR sí que no lo veo llegando a nada con Portugal
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
Janita Opción B escribió:Bueno, Iván... yo creo que Messi ha sido un jugador muy importante para su Selección en este Mundial, aunque no haya marcado como lo hace en el Barça. Con respecto a CR sí que no lo veo llegando a nada con Portugal
Pues CR ya jugó unas semis. Y cierto que Messi fue el mejor de Argentina. Pero no olvidemos que cayó apaleada 4-0. Sigo pensando que cualquiera de los dos tiene que hacer algo grande en un mundial para entrar en el olimpo.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
ivan_nistelrooy escribió:Janita Opción B escribió:Bueno, Iván... yo creo que Messi ha sido un jugador muy importante para su Selección en este Mundial, aunque no haya marcado como lo hace en el Barça. Con respecto a CR sí que no lo veo llegando a nada con Portugal
Pues CR ya jugó unas semis. Y cierto que Messi fue el mejor de Argentina. Pero no olvidemos que cayó apaleada 4-0. Sigo pensando que cualquiera de los dos tiene que hacer algo grande en un mundial para entrar en el olimpo.
Pero jugar unas semis es lo mismo que nada para estos dos jugadores. Si todo el mundo dice que son los dos mejores del mundo... mínimo una final. Y no veo a Portugal llegando a una (menos ganándola).
El que apalearan a Argentina por 4 - 0 no disminuye el mérito de Messi. Un sólo tío no puede ganar un Mundial, demasiado hizo. Pero sinceramente creo que Messi nunca ganará un Mundial.
CR no hizo con Portugal ni la mitad de lo que hizo Messi con Argentina.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Maradona lo ganó solo. Obviamente, no es culpa de Messi no ganar el mundial, de hecho vuelvo a decir que fue el mejor de su equipo. Pero que un tio puede ganarlo "jugando solo"??? SI. Maradona.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Argentina en 2010 tenía mejor equipo que en 1986 y 1990, pero bastante mejor.
Messi jugó muy bien los 2 primeros partidos pero ante Mexico y Alemania fracaso, fracaso bastante además como si fuesen semifinales de Champions.
Por lo que no tiene excusa, ya veremos que hace en 2014 y que equipo lleva Argentina, dudo que Argentina sea campeona del Mundo en 2014 y sólo Messi de todos los jugadores argentinos sea elegido en el once del Mundial como en 1986 con Maradona.
De Cristiano directamente creo que no puede optar a pretender ser el mejor de la historia, Messi si, pero tampoco creo que lo consiga quedará detrás de Maradona y Pele.
Messi jugó muy bien los 2 primeros partidos pero ante Mexico y Alemania fracaso, fracaso bastante además como si fuesen semifinales de Champions.
Por lo que no tiene excusa, ya veremos que hace en 2014 y que equipo lleva Argentina, dudo que Argentina sea campeona del Mundo en 2014 y sólo Messi de todos los jugadores argentinos sea elegido en el once del Mundial como en 1986 con Maradona.
De Cristiano directamente creo que no puede optar a pretender ser el mejor de la historia, Messi si, pero tampoco creo que lo consiga quedará detrás de Maradona y Pele.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°32
Eso es relativo. Maradona hizo muchísimo pero quítale a la defensa y al portero y verás si lo gana solo
En serio Iván, que Maradona era el mejor... pero TODOS los jugadores necesitan un equipo más o menos fiables que lo respalden. Maradona no jugaba con 10 muñequitos de futbolín.
En serio Iván, que Maradona era el mejor... pero TODOS los jugadores necesitan un equipo más o menos fiables que lo respalden. Maradona no jugaba con 10 muñequitos de futbolín.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Lo pongo entre comillas porque está claro que no jugaba solo. Pero no eran jugones ni mucho menos. Era simplemente Maradona y 10 más. Esta Argentina, sin ser un superequipo, tiene a jugadores bastante interesantes aparte de Messi.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°34
Dudo que cuando Argentina ganó aquel mundial, hubiesen selecciones como España o Alemania en SUdáfrica!
Quiero decir, ignoro qué selecciones habia, pero dudo que ninguna mejor que España o Alemania!
Quiero decir, ignoro qué selecciones habia, pero dudo que ninguna mejor que España o Alemania!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Mejor que España puede ser difícil. ¿Pero mejor que Alemania? Que tenía esta Alemania de especial??? Un gran equipo si, pero tampoco la panacea.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°36
Ya sé que Argentina tiene mejor equipo ahora, cierto. Pero es que ya me cansan un poco los comentarios de que Maradona "ganó sólo" un Mundial. Coño, que no jugaba con inválidos ni cojos. Nadie puede ganar si no le acompaña el equipo (de hecho, Messi es mejor con el Barça porque el resto del equipo lo engrandece). Argentina tenía de medio campo hacia delante un equipazo pero de medio campo hacia detrás más agujeros que un colador. Maradona era la estrella indiscutible de argentina pero, sin tener un equipazo, se mostraban más sólidos en algunas de las líneas del campo en las que ahora flaquean. También es cierto que, desde el Mundial, no he vuelto a ver jugar a Argentina salvo el amistoso con España y está claro que Maradona, como entrenador, hacía mucho daño al equipo...
En definitiva y por no desviar mucho el hilo, mi opinión es que ni Messi ni CR llegarán a ganar un Mundial con sus respectivas selecciones.
En definitiva y por no desviar mucho el hilo, mi opinión es que ni Messi ni CR llegarán a ganar un Mundial con sus respectivas selecciones.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Yo también pienso que ninguno de ellos llegará a hacer algo grande en un mundial. En eso estamos de acuerdo.
- Mensaje n°38
Janita:
Sólo una selección Campeona del Mundo ha colocado a un sólo jugador en el 11 del Mundial y fué Argentina en 1986.
En 1990, la Argentina subcampeona del Mundo colocó a 2, Maradona y el Portero.
Lo normal es meter a 4 titulares, eso lo hizo Francia en 1998 por ejemplo, España batió el record en 2010 metiendo a 6 jugadores, una barbaridad.
Para mi Messi es mejor que Cristiano, pero sin estridencias, de momento se aproxima más a Cruyf que a Maradona.
Cruyf ganó con un Ajax que era el mejor y con un Holanda que sin el fue subcampeona del Mundo en 1978, sin Johan Cruyf repito, y pq le robaron la final.
Maradona jugó en una Argentina pauperrima y con un Napoles que estaba lejos del Milan, Juventus e Inter de la época.
Messi de momento gana con super equipos y con grandes equipos ha fallado.
Sólo una selección Campeona del Mundo ha colocado a un sólo jugador en el 11 del Mundial y fué Argentina en 1986.
En 1990, la Argentina subcampeona del Mundo colocó a 2, Maradona y el Portero.
Lo normal es meter a 4 titulares, eso lo hizo Francia en 1998 por ejemplo, España batió el record en 2010 metiendo a 6 jugadores, una barbaridad.
Para mi Messi es mejor que Cristiano, pero sin estridencias, de momento se aproxima más a Cruyf que a Maradona.
Cruyf ganó con un Ajax que era el mejor y con un Holanda que sin el fue subcampeona del Mundo en 1978, sin Johan Cruyf repito, y pq le robaron la final.
Maradona jugó en una Argentina pauperrima y con un Napoles que estaba lejos del Milan, Juventus e Inter de la época.
Messi de momento gana con super equipos y con grandes equipos ha fallado.
- Mensaje n°39
Una de las mejores Alemanias de la historia fue la de 1986-1990, tenían un superequipo con muchos jugadores en el Calcio.
Mathaus, Rummenige, Magaht (Campeón de Europa en 1983), Bremhe, Voller ...
Y Francia hasta 1998-2000, tuvo su mejor generación con Platini, Tigana, Ppin, Luis Fernandez ...
Mathaus, Rummenige, Magaht (Campeón de Europa en 1983), Bremhe, Voller ...
Y Francia hasta 1998-2000, tuvo su mejor generación con Platini, Tigana, Ppin, Luis Fernandez ...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
A mí si me parece bastante mejor que CR y, como he dicho, por proyección podría llegar a superar Maradona. Ten en cuenta que Messi sólo tiene 23 años, le queda muchísimo aún. Obviamente que la Argentina de Mradona era mediocre, pero eso no quita que la gente hable de que "Maradona ganó él sólo un Mundial" cuando a mí, eso, me parece una soberana hipérbole, por flojito que fuera el equipo.
Estoy de acuerdo en que a Messi le hace muchísimo el equipo pero, en el Mundial, ha demostrado su nivel siendo el mejor de Argentina.
Estoy de acuerdo en que a Messi le hace muchísimo el equipo pero, en el Mundial, ha demostrado su nivel siendo el mejor de Argentina.