Arshavin escribió:Qué suerte ha tenido Pedro...un minuto mas y se va sin mojar
Está en racha el chico
Que crack pedrito, y pensar que me lo querias cambiar por el orejas...
Arshavin escribió:Qué suerte ha tenido Pedro...un minuto mas y se va sin mojar
Está en racha el chico
Arshavin escribió:Bueno, DI Maria estará en su media de puntos eh¿
El que está insuperable es Marcelo... :<_<:
cualquiera puede confundirse y no lo has puesto claroArshavin escribió:Me refería al Espanyol...
Te estas cubriendo de gloria TAB!
TeAmoBarça escribió:cualquiera puede confundirse y no lo has puesto claroArshavin escribió:Me refería al Espanyol...
Te estas cubriendo de gloria TAB!
Arshavin escribió:Y ArtDeco?
Shearer escribió:OStia, jez_alez viene fuerte, sobretodo ahora que se ha recuperado Kaka...
ArtDeco escribió:Shearer escribió:OStia, jez_alez viene fuerte, sobretodo ahora que se ha recuperado Kaka...
Pues si, ganarme a mi no es fácil . Aunque con un 0-1 gol de Reyes empato..no me deis por muerto todavía
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:OStia, jez_alez viene fuerte, sobretodo ahora que se ha recuperado Kaka...
Pues si, ganarme a mi no es fácil . Aunque con un 0-1 gol de Reyes empato..no me deis por muerto todavía
Eso estaba pensando yo... espero que no me rasques el empate in extremis!!!
... te hacen falta 9 para el empate, no?... algo más que un gol!! ... no me hagas esto Reyes!!!
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:OStia, jez_alez viene fuerte, sobretodo ahora que se ha recuperado Kaka...
Eso estaba pensando yo... espero que no me rasques el empate in extremis!!!
... te hacen falta 9 para el empate, no?... algo más que un gol!! ... no me hagas esto Reyes!!!
Shearer escribió:Me cago en su puta madre!
Arshavin escribió:Gol de Reyes!! Cambia el resultado?
ArtDeco escribió:Bueno 6 puntos de Reyes total 53. Felicidades Jez. No me han salido muchas cosas y aun asi he hecho una notable puntuación.