por VanBalón Sáb Ene 08, 2011 12:56 am
Bueno, pero eso de la motivación y la intermitencia a veces tiene mucho que ver con el equipo en el que juegas y las opciones del mismo a hacer algo grande. No creo que sea casualidad que la mejor etapa de valerón coincida con el mejor Deportivo, o de los mejores. Me acuerdo cuando jugaba con Makaay (un delanterazo), era matemático, no había ni un solo partido que no le metiera un pase que lo dejara solo delante del portero, y a menudo dos o tres veces. Me fijaba minuciosamente cada partido que le veia y no fallaba, era una puta maquina. Valerón era de esos pocos jugadores que para quitarle el balón le tenias que hacer falta.
XenXo escribió:Es un jugon, pero tiene un problema, como lo tenia Riquelme, por ejemplo, y es que ralentiza mucho el juego.
Aun asi era un fenomeno
Es normal que jugadores de ese corte "ralenticen" el juego, mas que nada, porque piensan lo que van a hacer con el balón, son futbolistas de toque, de generar espacios, de buscar huecos. No sirven para futbol de correcalles. Xavi tambien parecería lento si lo pones en depende qué equipo, pero es mejor dar un pase al sitio y crear una ocasión de gol, que dar tres pases rapidos...al rival.
Riquelme tambien era un tipo dificil, con un ego complicadillo, aunque eso si,con un talento descomunal.