Yo tenia cuenta en el mito pero la verdad no recuerdo ni el nombre ni la contraseña de la misma, y si alguien tenia pues a ver si podian enviarle un privado invitandolo nah más....solo era para eso.
Saludos
XenXo escribió:Ese tio era muy bueno, creo que era informatico, no?
Aye escribió:era madridista si mal no recuerdo, no?
Bah, no lo aviseis
Y alguien que pudiera avisar a Grosics/Kubala/Czibor y a Larson? dos culés que me gustaba mucho leerlos. Por donde andan? por el cruce, no?
Larsson esta en el cruce, javi no.XenXo escribió:Estan en el cruce xD
potter escribió:Larsson esta en el cruce, javi no.XenXo escribió:Estan en el cruce xD
VanBalón escribió:Joder yo, desde hace tiempo. Me han puesto de moderador.
VanBalón escribió:Madre mía, si supieran mi verdadera identidad allí se arma la de dios es cristo.
XenXo escribió:potter escribió:Larsson esta en el cruce, javi no.XenXo escribió:Estan en el cruce xD
Si, eso queria decir xD
A Larsson si que le he visto... pero me ha resultado un poco... agresivo xD un poco falton, sobre todo con Veridico no se, le recordaba mas calmado xD
potter escribió:Vanbi en el mi7o? no creo, pruebalo aunque sea por privado.
XenXo escribió:Y que coño pinta Er_javi en el Mito? Si era un forero decente
Cuenta Nueva?XenXo escribió:Joder, pues muy avispados no se les ve en el Mito, porque estoy posteando sin problemas y no me han cazado todavia
genionba13 escribió:Cuenta Nueva?XenXo escribió:Joder, pues muy avispados no se les ve en el Mito, porque estoy posteando sin problemas y no me han cazado todavia