DANTE escribió:Joder, lo de Khedira tampoco me parecía amarilla.
Porque son malos malisimos malos...
Que el Getafe esté bailando a este Madrid en el centro del campo es para apuntar...
DANTE escribió:Joder, lo de Khedira tampoco me parecía amarilla.
Llono escribió:DANTE escribió:Joder, lo de Khedira tampoco me parecía amarilla.
pues es muy clara
toro85 escribió:El Getafe se hundirá y ganaremos 1-4 con dos jugadas aisladas, pero estamos dando vergüenza ajena. El centro del campo del Getafe vale 3'000 veces menos que el del Madrid y domina más el balón que el nuestro...
DANTE escribió:Llono escribió:DANTE escribió:Joder, lo de Khedira tampoco me parecía amarilla.
pues es muy clara
Yo creo que no vio al del Getafe que fue el que entró.
Llono escribió:me gusta muchisimo este boateng
Llono escribió:me gusta muchisimo este boateng
XenXo escribió:Llono escribió:me gusta muchisimo este boateng
Es muy irregular. No mejoraria nada al Madrid, aunque bueno, mejor que Diarra es
vicks_vaporub escribió:El Getafe maneja muy bien el balón, pero con esa defensa y portero que dan tantas facilidades no se puede llegar muy lejos.
Este fin de semana el Villareal si juegan como normalmente lo estan haciendo esta temporada, si que puede poner a prueba al Real Madrid.
Llono escribió:DANTE escribió:nonatranquilo escribió:ozil y dimaria son la mejor noticia de este año..
por otro lado estoy seguro de k con el pipa todo esto seria distinto, el pipa aporta muchisimo al ekipo, mucho mas que un simple gol.. lucha, rapidez, abre espacios.. con benzema y sin el pipa lo veo muy negro este año
No lo veas tan negro por la delantera; hoy sin Higuain hemos marcado dos goles. Tírale más al centro del campo.
Por mucho que jugase hoy Higuain la bazofia de centrocampistas que tenemos sería la misma.
no es ya bazofia de centrocampistas sino que los 4 de arriba no ayudan nada ni en la recuperacion ni en la creacion.