Pues ami Gago me parece uno de los jugadores mas inutiles del madrid... ni defiende ni ataca en condiciones... no sabe dar tampoco pases en condiciones (falla pases de 5 metros... lamentable) Encima el tio no se entera de nada en los partidos...
+13
Alex De Large
Ultra-Sur
Pan de molde
Cani1710
Aye
VanBalón
colnago85
DANTE
Satrustegui
orgullomadridist@
Hce
Zinediner
Jsorcas
17 participantes
Higuain!!!
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Higuain!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
pues a mi gago me gusta más que khedira, diarra y lass (a excepción con este último si solo buscas un perro de presa).
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
y que le ves a gago?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Mr.Culé escribió:y que le ves a gago?
Pues que tiene mucho mejor toque de balón y visión de juego que esos tres (aunque eso no cueste mucho) y defensivamente no es para nada malo. Como un Redondo pero en malo malisimo, pero es que de los que estan en el medio campo solo se salvan la rana gustavo y alonso y luego a distancia gago y en el vertedero los otros 3 aunque Lass defensivamente tiene partidos de sobresaliente
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Dani1710 escribió:Gago es mejor que Alonso......abro paraguas
+1
yo te aguanto el paragüas
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°31
-gago no vale para el madrid
-khedira puede ser un reserva aceptable, solo eso
-diarra ya no vale para el madrid
-alonso es un gran centrocampista, titular en todos los equipos en los que estuviese, con la posible excepcion del barsa
-lass es un muy buen centrocampista, centrado sin duda de lo mejor de europa en su puesto, muy superior a khedira, como demuestra que le ha quitado el puesto
Creo que es un buen resumen....
-alonso es un gran centrocampista, titular en todos los equipos en los que estuviese, con la posible excepcion del barsa
-lass es un muy buen centrocampista, centrado sin duda de lo mejor de europa en su puesto, muy superior a khedira, como demuestra que le ha quitado el puesto
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Tulkas escribió:
-lass es un muy buen centrocampista, centrado sin duda de lo mejor de europa en su puesto
Ok, sé que no le quieres bien ni a Khedira, ni a Gago ni a Diarra, lo que puedo llegar a entender, pero ahí te has pasado...Que estás hablando de un centrocampista que sin la lesión de Khedira y Gago no hubiese ni debutado esta temporada, y que ni en su selección va convocado...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Tulkas escribió:-gago no vale para el madrid
Por eso se lo rifaba media europa cuando Benitez lo quería largar
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
» vdv higuain
» Higuain sentenciado
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
» vdv higuain
» Higuain sentenciado