Hasta cuando las tendremos de aguantar?
Cuando termina la puta apuesta joder?
Cuando termina la puta apuesta joder?
Aye escribió:oh! por fin! era hasta fin de año?
Que alegria!!
EL Guindilla escribió:Al principio le dije que cuando terminara de hacer la Mairena pues del 1 de Enero hasta el 15 pues que iba a hacer otra cosa, como el teletubi, contestataros como si fuera un teletubi era lo que tenia pensado, pero visto lo bien que lo ha hecho hasta hoy, Xenxo se queda liberado el sábado jajjajaja y le doy un diez ,ni una queja
Jajajaja joder supehipermegadelapollabarçamequeunclub si quieres pillar el testigo de hacer la Mairena por mi adelante te veo potencial.
A mi me vale que lo haga solamente en el foro del Madrid. ¿te imaginas al Xenxo posteando así? pues el mourinho tiki pinky tuinki se va a ir tinky pinku ueeuue por culo tinky pinky meeeTritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Al principio le dije que cuando terminara de hacer la Mairena pues del 1 de Enero hasta el 15 pues que iba a hacer otra cosa, como el teletubi, contestataros como si fuera un teletubi era lo que tenia pensado, pero visto lo bien que lo ha hecho hasta hoy, Xenxo se queda liberado el sábado jajjajaja y le doy un diez ,ni una queja
Jajajaja joder supehipermegadelapollabarçamequeunclub si quieres pillar el testigo de hacer la Mairena por mi adelante te veo potencial.
por mi ok pero que lo haga solo en el foro del Madrid, asi pa tocar aun mas los cojones.
Aye escribió:superhipeerbarça, con eso no dejaras más remedio a mucha gente que está al limite contigo de pedir el baneo para ti y yo les apoyaré