Queda raro, pero almenos es menos fea que con el arbol blanco que salió al principio.
http://www.diariosdefutbol.com/
Aye escribió:en tu casa no celebran el dia de los inocentes, no? mira la fecha de la noticia y el escudo de la primera camiseta
+1Aye escribió:aunque observando que no has dicho puto Rosell creo que nos la has intentado colar tu
+1Mr.Culé escribió:Pues ami me daria vergüenza que el barça luciera una camiseta blanca, sin animo de ofender, eh
Las reacciones no se han hecho esperar. Desde el departamento de prensa del FC Barcelona se ha negado la mayor, afirmando que las camisetas, que ya se pueden adquirir en algunos bazares de las ramblas, son falsas. Sin embargo, la afirmación de Piqué en su Twitter (“Ooooooohhhhhh, de blanco”) da total credibilidad al diseño filtrado. Por su parte, Pep Guardiola ha regalado en torno a este tema unas palabras cuando menos sujetas a interpretación. Desde su retiro navideño en el Tibet, ha afirmado que “quien cultiva el Tao es uno con el Tao; quien practica la Virtud es uno con la Virtud; más quien corteja la Pérdida, es uno con la Pérdida”.
En el otro bando, también ha habido reacciones. Florentino Pérez quiere contraatacar con una estrategia de marketing rompedora, y se está planteando seriamente encargar para el año próximo una tercera equipación blaugrana, aprovechando el cambio de patrocinador -Bahrein Sin Fronteras-, mientras que Valdano ha quitado hierro al asunto afirmando que “el blanco no se busca, se encuentra”. Mourinho, por su parte, asaltado en el aeropuerto de Funchal por la prensa, no quiso comentar la noticia. Su única declaración fue “¡Mozo, mis maletas, cojones!”. Hordas de periodistas de AS y Marca trabajan a destajo en estos momentos intentando desencriptar el mensaje del mesías, ante la sospecha de que oculta una lección táctica novedosísima, que revolucionará el fútbol del futuro.