yo apuesto por mantenerlo ,no puede ser que en al jornada 8 nos volvamos a cargar otro proyecto y empezar de nuevo de 0 .
+15
Nesta
Angel
EL Guindilla
kiki_an
Lucho21
andaluxi
Jhonnymelago
heresy
Alex De Large
janista
Shearer
Madridista almedralejense
Azote
DANTE
castolo
19 participantes
pellegrini si o no ,el debate definitivo.
Sondeo
pellegrini si o no.
- [ 27 ]
- [82%]
- [ 6 ]
- [18%]
Votos Totales: 33
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
pellegrini si o no ,el debate definitivo.
pues eso,quien a puesta por estabilidad y paciencia ,y quien cree que es mejor echarlo a la calle.
yo apuesto por mantenerlo ,no puede ser que en al jornada 8 nos volvamos a cargar otro proyecto y empezar de nuevo de 0 .
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: pellegrini si o no ,el debate definitivo.
Que siga, lo demás es volver a repetir errores del pasado.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo también digo que siga (que voy a hacer ), pero he votado que se marche
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°4
Corazón y cabeza luchan en mi interior, Pellegrini siempre me pareció un grandísimo entrenador, siempre reclamé paciencia para este proyecto a la vista del número de jugadores nuevos...pero el 4-0 con el Alcorcón...las dudas están ahí, a ver cómo le ganamos al Getafe y al Milan, a ver si pellegrini es capaz de motivar a este equipo para que reacciona con rebeldía y rabia tras la humillante derrota o si por el contrario seguimos con la desgana y apatía con la que salimos a los partidos, hay que mirar con lupa estos dos partidos, el punto de inflexión está ahí pero si perdemos...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Madridista almedralejense escribió:Corazón y cabeza luchan en mi interior, Pellegrini siempre me pareció un grandísimo entrenador, siempre reclamé paciencia para este proyecto a la vista del número de jugadores nuevos...pero el 4-0 con el Alcorcón...las dudas están ahí, a ver cómo le ganamos al Getafe y al Milan, a ver si pellegrini es capaz de motivar a este equipo para que reacciona con rebeldía y rabia tras la humillante derrota o si por el contrario seguimos con la desgana y apatía con la que salimos a los partidos, hay que mirar con lupa estos dos partidos, el punto de inflexión está ahí pero si perdemos...
No es una cuestion de rebeldia y rabia, sino de JUGAR AL FUTBOL. ya esta bien de la garra y la casta conio. El madrid tiene que jugar al futbol.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Castolo coño que no se va a acabar nunca el tema!!!!
- Mensaje n°7
janista escribió:Castolo coño que no se va a acabar nunca el tema!!!!
tu calla y vota
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
castolo escribió:janista escribió:Castolo coño que no se va a acabar nunca el tema!!!!
tu calla y vota
Ya está, se va a la calle...
- Mensaje n°9
janista escribió:castolo escribió:janista escribió:Castolo coño que no se va a acabar nunca el tema!!!!
tu calla y vota
pero si tu eras el que lo defendia estos dias,ya te han lavado el cerebro en el marca
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°10
Sin tensión no se puede jugar bien al fútbol, hay que hacer circular la pelota con criterio y movilidad entre los jugadores, si se está parado cualquiera te gana hoy, no apelo a los cojones, soy amante del fútbol de toque, de desborde por bandas...pero lo primero es tener tensión competitiva, con eso el Alcorcón no habría ganado aquel partido, no se puede salir andando como salimos.Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:Corazón y cabeza luchan en mi interior, Pellegrini siempre me pareció un grandísimo entrenador, siempre reclamé paciencia para este proyecto a la vista del número de jugadores nuevos...pero el 4-0 con el Alcorcón...las dudas están ahí, a ver cómo le ganamos al Getafe y al Milan, a ver si pellegrini es capaz de motivar a este equipo para que reacciona con rebeldía y rabia tras la humillante derrota o si por el contrario seguimos con la desgana y apatía con la que salimos a los partidos, hay que mirar con lupa estos dos partidos, el punto de inflexión está ahí pero si perdemos...
No es una cuestion de rebeldia y rabia, sino de JUGAR AL FUTBOL. ya esta bien de la garra y la casta conio. El madrid tiene que jugar al futbol.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
castolo escribió:janista escribió:castolo escribió:janista escribió:Castolo coño que no se va a acabar nunca el tema!!!!
tu calla y vota
pero si tu eras el que lo defendia estos dias,ya te han lavado el cerebro en el marca
Iba por el porcentaje 80% a 20%,era de coña no me has entendío
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Que se quede, a no ser que la situación se haga insostenible. No se puede tener a 2 o 3 entrenadores cada año.
heresy- Titular
- Mensaje n°13
En estos momentos empezar de cero o mantener a Pellegrini es lo mismo porque el equipo esta sin trabajar en muchos aspectos.
Dudo que sobreviva a esta semana de Getafe-Milan-Atletico
Dudo que sobreviva a esta semana de Getafe-Milan-Atletico
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°14
Azote escribió:Yo también digo que siga (que voy a hacer ), pero he votado que se marche
jajaja a mi me pasa igual
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°15
Se que no va a solucionar esto pero como tambien se que ningun otro lo hara pues que se quede, nos ahorramos el dinero de su finiquito
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Que se quede y se enteren que el manda en el vestuario
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
No pone nada de debate oficial, esto no es definitivo.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Lucho21 escribió:No pone nada de debate oficial, esto no es definitivo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Madridista almedralejense escribió:Sin tensión no se puede jugar bien al fútbol, hay que hacer circular la pelota con criterio y movilidad entre los jugadores, si se está parado cualquiera te gana hoy, no apelo a los cojones, soy amante del fútbol de toque, de desborde por bandas...pero lo primero es tener tensión competitiva, con eso el Alcorcón no habría ganado aquel partido, no se puede salir andando como salimos.Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:Corazón y cabeza luchan en mi interior, Pellegrini siempre me pareció un grandísimo entrenador, siempre reclamé paciencia para este proyecto a la vista del número de jugadores nuevos...pero el 4-0 con el Alcorcón...las dudas están ahí, a ver cómo le ganamos al Getafe y al Milan, a ver si pellegrini es capaz de motivar a este equipo para que reacciona con rebeldía y rabia tras la humillante derrota o si por el contrario seguimos con la desgana y apatía con la que salimos a los partidos, hay que mirar con lupa estos dos partidos, el punto de inflexión está ahí pero si perdemos...
De acuerdo, pero ya vale de apelar a la garra simplemente para ganar. Hay que hacer algo mas, con eso no me vale. Si la Liga de capello fue un autentico gustazo, ganarla asi, pero el REAL MADRID tiene que jugar al futbol.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Shearer escribió:
De acuerdo, pero ya vale de apelar a la garra simplemente para ganar. Hay que hacer algo mas, con eso no me vale. Si la Liga de capello fue un autentico gustazo, ganarla asi, pero el REAL MADRID tiene que jugar al futbol.
Trollaco del 15
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Por cierto, la rueda de prensa de hoy de Pelegrini ha tenido algunos puntos buenos. En El Mundo por ejemplo hablan de desplantes de Pelegrini (???), pero tiene mas razon que un santo:
- el chileno que recordó los recientes halagos de la prensa. "Decían estos años que con el Barcelona el que mejor jugó fue el Villarreal, donde fui premiado como mejor técnico de España".
Y sobre todo:
- Pellegrini aireó las recientes vergüenzas del Madrid, donde "se han cambiado ocho o nueve técnicos en los últimos años y sólo se han ganado dos títulos". Para el chileno, el continuo movimiento en el banquillo blanco "hace que el club no tenga línea de juego". Un esquema diferente del contragolpe "Yo lo estoy cambiando y eso no se hace en poco tiempo".
- el chileno que recordó los recientes halagos de la prensa. "Decían estos años que con el Barcelona el que mejor jugó fue el Villarreal, donde fui premiado como mejor técnico de España".
Y sobre todo:
- Pellegrini aireó las recientes vergüenzas del Madrid, donde "se han cambiado ocho o nueve técnicos en los últimos años y sólo se han ganado dos títulos". Para el chileno, el continuo movimiento en el banquillo blanco "hace que el club no tenga línea de juego". Un esquema diferente del contragolpe "Yo lo estoy cambiando y eso no se hace en poco tiempo".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Shearer escribió:Por cierto, la rueda de prensa de hoy de Pelegrini ha tenido algunos puntos buenos. En El Mundo por ejemplo hablan de desplantes de Pelegrini (???), pero tiene mas razon que un santo:
Y sobre todo:
Trollaco del 15
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
janista escribió:Lucho21 escribió:No pone nada de debate oficial, esto no es definitivo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
como culé he votado que lo echen, es el primer paso para reconocer que el nuevo proyecto de floren, también conocido como la "superproducción" ha sido un fracaso
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Shearer escribió:Por cierto, la rueda de prensa de hoy de Pelegrini ha tenido algunos puntos buenos. En El Mundo por ejemplo hablan de desplantes de Pelegrini (???), pero tiene mas razon que un santo:
Y sobre todo:
Esa la han oído los de Marca?