+6
jez_alez
Caduki
kiki_an
DANTE
Ultra-Sur
Gareth Bale
10 participantes
Alguien que de detalles del partido por favor
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Alguien que de detalles del partido por favor
haber si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen o gran si teneis ganas de como lo ha hecho el madrid, que yo tengo el gol y no he podido verlo, como a estado higuain?, ha jugado no?, y cr?.. bueno gracias de antemano
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Higuain ha estado de puta madre
Fuera de coñas,el Madrid ha estado muy mal,me ha recordado al Madrid de las primeras jornadas que no hacia nada a derechas y solo jugaba al patadon y a rezar porque alguien metiese un chicharro,como asi ha sido.El arbitro tambien nos ha jodido,ha expulsado injustamente a Carvalho,no ha pitado un penalty claro a Granero,nos ha llenado de amarillas y nos ha pitado varios fuera de juego que no eran.Asique resultado justo,pero cada vez nos sacan mas amarillas,hoy nos han sacado 9 amarillas en 20 faltas que hemos hecho.En cuanto a Benzema (supongo que la poner Higuain te referias a Benzema)pues ha estado PESIMO,no ha tirado ni un tiro a puerta,no ha recuperado ningun balon y ha perdido 11 balones y encima ha estado 4 veces en fuera de juego gracias a ese pasotismo que le caracteriza.Se ha marchado con silbidos del campo,asique ya esta sentenciado,o espabila YA o le largan.En cuanto a CR7,ha estado luchador como siempre pero no ha sido su dia,mal partido del portugues.
Última edición por Ultra-Sur el Lun Dic 20, 2010 11:02 am, editado 2 veces
DANTE- Campeón del mundo
Juego muy malo: impreciso, pegando balonazos y sin crear ninguna jugada peligrosa salvo algún destello puntual de Cristiano (que no hizo nada por cierto). Di Maria perdido como un pollo sin cabeza, solo le salvó el gol. Benzebluff fallo un solo en el área que pudo llevarse metiendo el cuerpo e imprimiendo velocidad. El Sevilla estuvo bien plantado y achicando espacios, conclusión:el juego directo no sirve contra eso. El centro del campo inexistente. Defensivamente el Sevilla se plantaba en nuestra área con un par de toques. Y el arbitraje malísimo: rigurosísima segunda amarilla a Carvalho, penalty no pitado a Granero, injusta amarilla a Pepe y
mano no pitada dentro del área en la jugada del gol de Di Maria.
Lo único destacable una mano de Casillas, la jugada de Ozil en el gol y el tanto de Di Maria. En defensa Pepe estuvo bien.
mano no pitada dentro del área en la jugada del gol de Di Maria.
Lo único destacable una mano de Casillas, la jugada de Ozil en el gol y el tanto de Di Maria. En defensa Pepe estuvo bien.
Gareth Bale- Campeón del mundo
jooooder, se a lucido el arbitro no?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
en lo de carvalho se equivoca, aunque a decir verdad carvalho había hecho un par de entraditas ya por detrás y se la estaba jugando
Caduki- Campeón del mundo
Arbitro horroroso,juego peor.
Ha estado fatal,y encima el desgraciado de Del Nido quejandose de que los jugadores del Madrid presionaban al arbitro,no te jode,si la ha estado cagando todo el partido y casi siempre a quien perjudicaba era a los jugadores del Madrid.Y encima esto lo dice el presidente del equipo mas marrullero,mas teatrero,que mas tiempo pierde y que mas se queja de toda la Liga.Mourinho_ escribió:jooooder, se a lucido el arbitro no?
jez_alez- Campeón del mundo
Partido desagradable de ver, por las pocas ganas de jugar del Sevilla y el juego pésimo del Madrid, queda claro una vez más lo que es este equipo sin Xabi en el centro del campo; Lass será un tío muy voluntarioso y hasta en días como hoy no se podrá decir que lo ha hecho mal... pero su aporte en la creación es nulo (como el de Khedira, y más si juegan los dos juntos)... se puede criticar a Benzema todo lo que se quiera... se le ha pitado incluso en el cambio por Pedro León pero... si no hay centro del campo es difícil que pueda aprovechar ninguna ocasión... aún así ha estado desaparecido, como Cristiano e incluso Özil hasta que ha salido Khedira del campo... en los últimos 20 minutos, con la expulsión injusta de Carvalho, un penalti no pitado sobre Granero y la cantidad ingente de tarjetas señaladas al Madrid por ninguna del Sevilla hasta ese momento... el equipo ha tirado de raza y... no sé cómo exactamente... con arreones de Pedro León y Di María ha llegado el gol de la victoria.
Semana muy caliente con las palabras de Mourinho en rueda de prensa...
Semana muy caliente con las palabras de Mourinho en rueda de prensa...
- Mensaje n°10
Re: Alguien que de detalles del partido por favor
http://www.as.com/futbol/articulo/delegado-campo-acaba-suelo-disputa/20101219dasdasftb_39/Tes
Esto va a traer cola... ya están atizando en la radio al clan de los portugueses y pidiendo la dimisión del tal Silvino Louro.
Esto va a traer cola... ya están atizando en la radio al clan de los portugueses y pidiendo la dimisión del tal Silvino Louro.
- Mensaje n°11
Joder,justo la semana que salta la polemica con la mala relacion de Iker y CR7 y de los 2 clanes,ahora nos salta Mou con estas declaraciones.Vaya puta mierda.
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Joder,justo la semana que salta la polemica con la mala relacion de Iker y CR7 y de los 2 clanes,ahora nos salta Mou con estas declaraciones.Vaya puta mierda.
Me parece a mi que la prensa ya le tiene cruzado... a ver cómo viene la semanita.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,justo la semana que salta la polemica con la mala relacion de Iker y CR7 y de los 2 clanes,ahora nos salta Mou con estas declaraciones.Vaya puta mierda.
Me parece a mi que la prensa ya le tiene cruzado... a ver cómo viene la semanita.
hombre, y con razón. El otro dia mismo les tildo de tontos con lo del gato y el perro. Digamos que no es propenso a hacer amigos
- Mensaje n°14
Aye escribió:jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,justo la semana que salta la polemica con la mala relacion de Iker y CR7 y de los 2 clanes,ahora nos salta Mou con estas declaraciones.Vaya puta mierda.
hombre, y con razón. El otro dia mismo les tildo de tontos con lo del gato y el perro. Digamos que no es propenso a hacer amigos
Yo no voy a defender a la prensa... y más viendo cómo están atizando a Mourinho desde el principio de temporada... no digo que no haya dado ningún motivo... pero no para lo que le están dando.
Sigue disfrutando de esto pero no justifiques a la prensa porque estén con el Madrid en la pira Aye.
- Mensaje n°15
Pero eso de la prensa lo ha buscado el,este no sabia como era nuestra prensa y creyo que echandose encima a la prensa iba a quitar presion a sus jugadores,pero aqui la prensa atiza a todo lo que le sale de los huevos y esto se les esta yendo de las manos.Por un lado se habla se habla de un malestar entre compañeros y ahora de un malestar entre Mou y el club,asique vamos apañados.Mou tiene razon,los arbitros ultimamente nos perjudican bastante mas de lo que nos ayudan,pero si Mou se hubiese mantenido todo este tiempo callado hasta ahora que es cuando hace falta quejarse las cosas habrian salido mejor,lo que no puede hacer ahora Mou es quejarse de los arbitros porque ya lleva haciendolo innecesariamente desde que ha empezado la temporada,y esto queda en otro lamento mas del portugues.jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,justo la semana que salta la polemica con la mala relacion de Iker y CR7 y de los 2 clanes,ahora nos salta Mou con estas declaraciones.Vaya puta mierda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,justo la semana que salta la polemica con la mala relacion de Iker y CR7 y de los 2 clanes,ahora nos salta Mou con estas declaraciones.Vaya puta mierda.
Yo no voy a defender a la prensa... y más viendo cómo están atizando a Mourinho desde el principio de temporada... no digo que no haya dado ningún motivo... pero no para lo que le están dando.
Sigue disfrutando de esto pero no justifiques a la prensa porque estén con el Madrid en la pira Aye.
si, la prensa va a machete contra el madrid porque vende y mucho. Y yo tampoco voy a defender para nada la PRD, pero es que con Mou es echarle más gasolina a la pira que dices
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
En el Madrid me parece que hay un estado de crispación que no es normal. Hoy se veía en el Bernabéu en el ambiente.
Tanto que un pobre hombre que debe de tener como 120 años se ha ido al suelo. Algún día tendremos que lamentar algo más grave. Pero nada, sigamos con el circo.
Tanto que un pobre hombre que debe de tener como 120 años se ha ido al suelo. Algún día tendremos que lamentar algo más grave. Pero nada, sigamos con el circo.
- Mensaje n°18
Ultra-Sur escribió:Pero eso de la prensa lo ha buscado el,este no sabia como era nuestra prensa y creyo que echandose encima a la prensa iba a quitar presion a sus jugadores,pero aqui la prensa atiza a todo lo que le sale de los huevos y esto se les esta yendo de las manos.Por un lado se habla se habla de un malestar entre compañeros y ahora de un malestar entre Mou y el club,asique vamos apañados.Mou tiene razon,los arbitros ultimamente nos perjudican bastante mas de lo que nos ayudan,pero si Mou se hubiese mantenido todo este tiempo callado hasta ahora que es cuando hace falta quejarse las cosas habrian salido mejor,lo que no puede hacer ahora Mou es quejarse de los arbitros porque ya lleva haciendolo innecesariamente desde que ha empezado la temporada,y esto queda en otro lamento mas del portugues.jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,justo la semana que salta la polemica con la mala relacion de Iker y CR7 y de los 2 clanes,ahora nos salta Mou con estas declaraciones.Vaya puta mierda.
Bah, no tiene pinta de acabar bien la cosa la verdad... yo personalmente de lo que más descontento estoy de todo lo que ha pasado en los últimos días ha sido de Casillas... y no tiene ninguna solución porque se sabe el líder del equipo, intocable y junto a Ramos (este último muy por debajo) el que controla las relaciones con la prensa... si le jode que haya un clan de portugueses que no controla que coja la puerta... no se puede ir tirando mierda a la prensa como ha hecho él... y no creo que sea una opinión muy popular pero así lo siento.
- Mensaje n°19
SUPERHIPERBARÇA escribió:En el Madrid me parece que hay un estado de crispación que no es normal. Hoy se veía en el Bernabéu en el ambiente.
hay que joderse que vengan ahora los culés a preocuparse de los delegados de campo del Madrid...
en fin... a esto me refería sobre la mierda que va a caer encima del Madrid esta semana...
edit: creo que tiene 75 años
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°20
te resumo: lamentable partido del madrid, que se enreda con el arbitro para desviar la atencion del nulo juego de pases, y la casi nula movilidad. Muy mal khedira, benzema, carvalho, mal di maria hasta el gol que le salva, flojo ozil, abandonado cr.
Asi no vamos a ningun lado.
Asi no vamos a ningun lado.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Ese estado de crispación aparente (por lo que viene en la prensa y por lo que se ve en la televisión) en el R.Madrid me recuerda a algo parecido en el Barça pre-Cruyff: El de las urgéncias históricas.
Personalmente, como historia SI tiene (en cuanto a títulos) el R.Madrid, lo adaptaría para reflejar la actualidad blanca: Urgéncias histéricas.
Ese querer ganar a toda costa sin importar el como no me acaba de cuadrar con el espíritu original del merengue medio. Igual me equivoco.
Personalmente, como historia SI tiene (en cuanto a títulos) el R.Madrid, lo adaptaría para reflejar la actualidad blanca: Urgéncias histéricas.
Ese querer ganar a toda costa sin importar el como no me acaba de cuadrar con el espíritu original del merengue medio. Igual me equivoco.