Eso es un cachondeo, nos estamos comiendo a todos los rivales y estamos metiendo humillaciones constantes. Ese equipo es mucho mejor que el del triplete.
+2
Arshavin
OMG
6 participantes
Nos tendremos que cambiar el nombre por:
OMG- Titular
- Mensaje n°1
Nos tendremos que cambiar el nombre por:
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Nos tendremos que cambiar el nombre por:
Yo me quiero esperar al cruce contra el Arsenal para comprobarlo,pero estoy de acuerdo....MUCHIIIIISIMO mejor que el del triplete.
Sin duda, este año si que tiene pinta de triplete, mas que hace 2 años
Sin duda, este año si que tiene pinta de triplete, mas que hace 2 años
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ya estamos...a humillar y fanfarronear.
luego nos quejamos de chulerias y euforias
Piano piano. Aunque fueramos el brasil de pelé y el ajax de cruyff fusionado, esto es futbol y nada te garantiza ganar un titulo. Imaginate un triplete
luego nos quejamos de chulerias y euforias
Piano piano. Aunque fueramos el brasil de pelé y el ajax de cruyff fusionado, esto es futbol y nada te garantiza ganar un titulo. Imaginate un triplete
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Pero es que a mi lo de los titulos es mas que nada para que luego no digan que no tenemos titulos, que si las cosas se demuestran con titulos...
Aye tio, esto es una pasada...a mi si no ganan me van a seguir pareciendo inigualables...una puta gozada nen...quiero ver futbol, y estoy viendo el mejor futbol...a los titulos ya les pueden dar por culo
Aye tio, esto es una pasada...a mi si no ganan me van a seguir pareciendo inigualables...una puta gozada nen...quiero ver futbol, y estoy viendo el mejor futbol...a los titulos ya les pueden dar por culo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Arshavin escribió:Pero es que a mi lo de los titulos es mas que nada para que luego no digan que no tenemos titulos, que si las cosas se demuestran con titulos...
eso si, pero es que se nos esta disparando la euforia de una manera... pasito a pasito que viene copa
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
si no se ganan títulos ahora...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°7
Aye, si no se nos dispara la euforia con estos numeros...
Joder, eres consciente de que estas viendo el mejor equipo de futbol y el mejor futbol practicado de la historia?
Vamos a canaletas coño!
Joder, eres consciente de que estas viendo el mejor equipo de futbol y el mejor futbol practicado de la historia?
Vamos a canaletas coño!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Arshavin escribió:Aye, si no se nos dispara la euforia con estos numeros...
Vamos a canaletas coño!
preguntaselo a los de la naranja mecanica si les compensó
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
Aye escribió:Arshavin escribió:Aye, si no se nos dispara la euforia con estos numeros...
Vamos a canaletas coño!
preguntaselo a los de la naranja mecanica si les compensó
Son leyenda
Personalmente, no se quien ganó ese mundial
La quinta del buitre será eterna por encima de otros Madrides que ganaron Champions...
Los que estan ahora mismo jugando en el Barça, seran recordados por mucho tiempo, independientemente de si ganan o no.
Ahora piensas en las leyendas del Barça, y te salen Ronaldo, Rivaldo, Maradona, Schuster, Laudrup, Kubala...
Dentro de 20 años, tendremos que incluir ahi a Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Pique, Alves, Busquets, Pedrito, Valdes...
Y quien sabe donde estaremos entonces
OMG- Titular
- Mensaje n°10
Este equipo no es que sea mejor que el del triplete, es muchisimo mejor. Tácticamente es infinitamente mejor, no hay comparación. Con el Barça de la champions del 2006 parece que juguemos a otro deporte, aquel equipo era mucho más irregular y tácticamente mucho peor.
Pensar que no hace tantos años teniamos un mierda equipo con Saviolas, Rochembach, Gabris, Bogardes,.. y en la champions ganseabamos a ver si sonaba la flauta.... parece la edad de piedra.
Pensar que no hace tantos años teniamos un mierda equipo con Saviolas, Rochembach, Gabris, Bogardes,.. y en la champions ganseabamos a ver si sonaba la flauta.... parece la edad de piedra.
Última edición por OMG el Dom Dic 19, 2010 12:15 pm, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
pues a mi me parece perfecto que se habran posts así. Pero fc humillador? pinta de triplete?
dilo como lo has dicho ahora pero lo primero se nos puede girar en contra.
logicamente con o sin titulos estamos viendo un equipo histórico
OMG- Titular
- Mensaje n°12
Aye escribió:pues a mi me parece perfecto que se habran posts así. Pero fc humillador? pinta de triplete?
De momento hay que disfrutar el momento, pero este equipo tiene una pinta celestial.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°13
Gran equipo, fútbol delicioso, pero tdvia no se ha ganado nada este año. Aunque bueno, ahi que disfrutarlo.
OMG- Titular
- Mensaje n°14
Marca: El arbitro hecha una mano.
En un rinconcito que ni se vee. Que poca verguenza hay que tener para llorar en un 1-5, que hibiese sido el partido sin un posible fuera de juego 1-4 ?
En un rinconcito que ni se vee. Que poca verguenza hay que tener para llorar en un 1-5, que hibiese sido el partido sin un posible fuera de juego 1-4 ?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
A favoritos, nunca se sabe
OMG- Titular
- Mensaje n°16
-