por Chiquitroide Sáb Oct 31, 2009 6:16 am
janista escribió: Chiquitroide escribió: janista escribió: Chiquitroide escribió: janista escribió: Dani1710 escribió: janista escribió:Sin duda estamos todos más capacitados que Pellegrini para saber lo que hay que hacer, sin duda vamos
tienes razon, pero lo que da uno aqui son opiniones de lo que deberia hacer, eso no quiere decir que tengamos razon, ojla el Chileno nos calle la puta boca con su sistema y saque esto para adelante....
ojalá, estoy de acuerdo.
Cada uno por supuesto que damos opiniones,todas respetables y todos (yo el primero nos equivocaremos muchas veces, faltaría) pero si como refleja el post del autor calificamos y valoramos las aptitudes de Pellegrini menospreciándolas sin conocerlas nos equivocamos.
Hombre, no me negarás, que
de momento las aptitudes de Pellegrini brillan por sus ausencia.
De hecho, dime una sola cosa bien que haya hecho hasta el momento.
Ok, pues entonces admito que se diga que DE MOMENTO no nos parece que lo está haciendo bien, pero no que se le cuestione su valía profesional cuando tiene un bagage a sus espaldas. Anda que no me acuerdo a veces de Luis Aragones y las que le dábamos..menos mal, menos mal que se quedó. (Lo cual no quiere decir que Pellegrini vaya a triunfar en el madrid ojo..no lo sabemos aún)
El problema es saber cuanto hay que dar de margen a Pellegrini. 1 año? 2? 3? Hasta que se jubile?
seamos razonables, y dejemos cuanto menos unos cuantos partidos más a ver si enmienda errores..."ni calvo ni con tres pelucas"
Sigo pensando que en lo que llevamos de competición, al menos debería haber solucionado un error, sólo uno, no pido más, pero es que cada partido que pasa, el equipo empeora, y no sólo no se solucionan los problemas conocidos, sino que surgen nuevos.
Y todo ello con la plantilla más cara de la historia, una plantilla que muchos decían ser la más completa del mundo.
Última edición por Chiquitroide el Sáb Oct 31, 2009 6:17 am, editado 1 vez