Como va a perder la apuesta que hicimos, ahora dice que se anula....
uyuyuyuy....
uyuyuyuy....
Shearer (Jue Dic 16, 2010 2:58 pm) escribió:La apuesta era que Llorente y Piatti hacian mas puntos hasta el mercado de invierno que Forlan y Munitis. Y luego cuando Ivan alonso se recuperaba se unian a la apuesta Ivan alonso por Aye y Miku por mi parte.
Obviamente le estoy vapuleando y ahora se inventa historias....
Arshavin (Jue Dic 16, 2010 2:02 pm) escribió:Shearer (Jue Dic 16, 2010 2:58 pm) escribió:La apuesta era que Llorente y Piatti hacian mas puntos hasta el mercado de invierno que Forlan y Munitis. Y luego cuando Ivan alonso se recuperaba se unian a la apuesta Ivan alonso por Aye y Miku por mi parte.
Obviamente le estoy vapuleando y ahora se inventa historias....
Pero si tu ya no tienes a Llorente
Esta ultima jornada solo sumaria Piatti contra Forlan y Munitis
Arshavin (Jue Dic 16, 2010 2:05 pm) escribió:Y como iría esa apuesta a dia de hoy? Quien gana y por cuanto?
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto Arshavin, Reyes suena para el Tottenham (creo, lo he leido antes). Como se lleve a cabo esa operación, sin duda tu negocio con Artdeco habrá sido bueno
Aye escribió:
No había visto el hilo
Arshavin es testimonio cuando quería timarme, que si vendía alguno de mis delanteros se anulaba la apuesta. Anda que no se lo dije veces
Arshavin escribió:Aye escribió:
No había visto el hilo
Arshavin es testimonio cuando quería timarme, que si vendía alguno de mis delanteros se anulaba la apuesta. Anda que no se lo dije veces