¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Fábregas
Panceto el viudo
TiburonPuyol
Iniesta
MeSSiGiLoSo
Elias Grodin
Registrat (x3)
Fishbed
Zinediner
vicks_vaporub
Cani1710
kiki_an
Caduki
Barcelonista Neutral
Shearer
EL Guindilla
iVarane
Leyenda
Alex De Large
Aye
Vannistelrooy17
25 participantes

Tengo muchas esperanzas en Cornella...

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tengo muchas esperanzas en Cornella... - Página 4 Empty Re: Tengo muchas esperanzas en Cornella...

Mensaje por Fábregas Lun Dic 20, 2010 7:44 am

zidane10 escribió:
    genionba13 escribió:
    zidane10 escribió:
    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    moet escribió:
    jez_alez escribió:Un poco descafeinado el derbi de este año no?... con tantos abrazos, homenajes y alabanzas... no es de extrañar el resultado. Fenómeno Iniesta, ha conseguido enterrar el hacha de guerra... otro equipo amigo.

No es un rival , es un enemigo!!!!

cool cool cada día un poquito menos.

Por cierto culés... me acordé de que alguno por el foro iba diciendo cuando el Madrid goleaba que lo importante no era estar en forma en estas fechas si no en marzo abril... así que habrá que aplicarse el cuento, no?... qué emoción cuando vuelva Kaká y le den el Balón de Oro el año que viene por meter el gol de la final de Champions!! :?

En el año siempre hay 2 picos para los equipos que quieren ganar.

Uno es a finales de grupo de champions donde está el primer pico. (y coincidió con el Barça-Madrid. Luego se vive de rentas hasta ir bajando donde las vacaciones de navidad es el punto más bajo en enero. En Marzo ya se empieza ha estar optimo para estar a tope Abril-Mayo. Otra vez para machacaros en el Bernabeu cool
    Algunos llevan en pico casi tres años y con la plantilla más corta de primera. Más que un pico parece una raya. wint
    Tengo muchas esperanzas en Cornella... - Página 4 21j0ikz

Cuando no se tienen argumentos al menos queda recurrir al chiste facil. Siempre biene bien para salir del paso.
    Tranquilo, algun dia acabará toda esta pesadilla que estás sufriendo devil
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Tengo muchas esperanzas en Cornella... - Página 4 Empty Re: Tengo muchas esperanzas en Cornella...

Mensaje por zidane10 Lun Dic 20, 2010 8:21 am

Aye escribió:
    zidane10 escribió:
    Aye escribió:
    zidane10 escribió:
    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    moet escribió:
    jez_alez escribió:Un poco descafeinado el derbi de este año no?... con tantos abrazos, homenajes y alabanzas... no es de extrañar el resultado. Fenómeno Iniesta, ha conseguido enterrar el hacha de guerra... otro equipo amigo.

Por cierto culés... me acordé de que alguno por el foro iba diciendo cuando el Madrid goleaba que lo importante no era estar en forma en estas fechas si no en marzo abril... así que habrá que aplicarse el cuento, no?... qué emoción cuando vuelva Kaká y le den el Balón de Oro el año que viene por meter el gol de la final de Champions!! :?

Uno es a finales de grupo de champions donde está el primer pico. (y coincidió con el Barça-Madrid. Luego se vive de rentas hasta ir bajando donde las vacaciones de navidad es el punto más bajo en enero. En Marzo ya se empieza ha estar optimo para estar a tope Abril-Mayo. Otra vez para machacaros en el Bernabeu cool
    Algunos llevan en pico casi tres años y con la plantilla más corta de primera. Más que un pico parece una raya. wint

si, además rayas con medidas ilegales del camp nou, eh? que conste

Supongo que el dia del hercules ibamos dopados, etc...

Yo a vosotros os veo más bien groguis del colocon enly
    Estamos hablando de cosas importantes, de galgos y puertos.

es bueno dar sentido a tu vida pensando que el futbol y el deporte que juegan otros es importantes para su vida. Sigue así chaval
    Tú estás mal de la chola, de qué me conoces tú para decir la importancia que le doy o le dejo de dar a un juego. cool cool
    Encima, nn tio que lleva más de 12000 mensajes en un foro de futbol, la mayoría de ellos escritos seguramente en el foro del Madrid. Y vas a venir aquí dando lecciones...
    Venga va, hombre no te lo tomes tan a la tremenda, si te quedas más tranquilo diré que el Barca es el equipo que juega a un ritmo más bajo del planeta, y que la presión que hacen todos los partidos los noventa minutos que no dejan salir al equipo rival de su campo es porque sienten la camiseta cosa que no hace el resto de equipos porque son todos unos mercenarios.

zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Lun Dic 20, 2010 8:37 am

genionba13 escribió:
    zidane10 escribió:
    genionba13 escribió:
    zidane10 escribió:
    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    moet escribió:

Tengo muchas esperanzas en Cornella... - Página 4 21j0ikz

Cuando no se tienen argumentos al menos queda recurrir al chiste facil. Siempre biene bien para salir del paso.
    Tranquilo, algun dia acabará toda esta pesadilla que estás sufriendo devil
    Yo más que pesadilla lo calificaría de comedia. A mi se me parece a la película Asterix y los vikingos. cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 20, 2010 8:52 am

zidane10 escribió:
    Aye escribió:
    zidane10 escribió:
    Aye escribió:
    zidane10 escribió:
    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    moet escribió:

si, además rayas con medidas ilegales del camp nou, eh? que conste

Supongo que el dia del hercules ibamos dopados, etc...

Yo a vosotros os veo más bien groguis del colocon enly
    Estamos hablando de cosas importantes, de galgos y puertos.

es bueno dar sentido a tu vida pensando que el futbol y el deporte que juegan otros es importantes para su vida. Sigue así chaval
    Tú estás mal de la chola, de qué me conoces tú para decir la importancia que le doy o le dejo de dar a un juego. cool cool
    Encima, nn tio que lleva más de 12000 mensajes en un foro de futbol, la mayoría de ellos escritos seguramente en el foro del Madrid. Y vas a venir aquí dando lecciones...
    Venga va, hombre no te lo tomes tan a la tremenda, si te quedas más tranquilo diré que el Barca es el equipo que juega a un ritmo más bajo del planeta, y que la presión que hacen todos los partidos los noventa minutos que no dejan salir al equipo rival de su campo es porque sienten la camiseta cosa que no hace el resto de equipos porque son todos unos mercenarios.

Estaba esperando esta respuesta. Pues como épocas me he tirado 6 o 7 horas jugando al WoW, ahora tengo una época de forear bastante. Pero para mi es lo que es, un entretenimiento.

Eres tu que dice que "estamos hablando de cosas importantes" y que parece que te va la vida para demostrar que las medidas del camp nou son ilegales y los del barça se dopan. A mi plin, yo duermo con picolin, hoy te volverás a levantar sudado pensando que el mundo temrina porque el madrid no puede ganar el barça y te levantaras gritando como una loca "Pep Nandrolonaaaaaaaaa!!!" echando espumarajos y bilis por la boca.

Ale, que te cunda hablar de cosas serias cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:10 am