por Belh Miér Dic 15, 2010 11:01 pm
Felix de Belgica escribió: Tritranquil escribió:
Tu no hablaras y llevas 2 paginas con el mismo tema. En tu linea habitual de coherencia. Puedes continuar no hablando del tema todo lo que quieras.
Solo contestando a un tio que nadie conoce, que se dedica a insultar despues de un articulo sobre el BArça en un tema sobre Fuentes y unas palabras que hubiera dicho a un tio...
Vamos a ver, ahora resulta que poner un link donde se explica que los agentes de la UEFA no pudieron hacer los controles pertinentes en un examen sorpresa, porque la logística del club había fallado y al ser fiesta en Barcelona nadie se había encargado de informar debidamente a la UEFA del cambio de lugar de entrenamiento como se debe hacer reglamentariamente y escribir en el mismo hilo: Donde hay humo, hay fuego. No significa nada, ni estás insinuando nada, ni cuando les sigues la corriente a tus colegas de cueva tampoco insinúas nada, ahora resulta que no crees que el Barcelona se dope, pero bueno, por enmierdar que no quede.
Si no te hubiera visto escribir en foros y desviar la atención tantas veces o llevarte las cosas a tu terreno cuando no te interesa, igual colaba, pero tío, eres el de Lieja y ya te tengo visto, no cuela.
Respecto a criticar a otros foros y tal, haciendote saber que me parece desmesurado llamar a la cueva esa, foro, también te digo que lo que yo escriba a título personal sobre él, no lo utilizes para atacar a este foro y generalizes con los demás, porque yo llevaba mucho tiempo sin escribir aquí y no me considero que forme parte de él, y tampoco creo que debas identificarme con los que escriben aquí habitualmente.
Obviamente lo que digan cuatro amargados incapaces de asumir la realidad, no puede darme miedo sino risa y parece mentira que todavía intentes atacar a alguien por ese lado.
Una vez dicho todo esto, avisa a tus colegas de que si vamos dopados hasta la muerte y por ese motivo ganamos a el resto de equipos como es posible que tengan esperanza en que el Espanyol nos gane esta semana, si jugando en Cornellà nos da tiempo a tomarnos las papillas y pastillitas por la mañana pero no les vayas a decir que no compartes con ellos que el Barça se dopa no vaya a ser que te echen.