Ahora sí que no voy a poder ver el fútbol.
Se me acaba de escacharrar el TV.
Media pantalla en negro.
Y hasta mañana que no la voy a poder llevar a reparar a un servicio oficial ... igual hasta pasadas Navidades ... grrrrrr !!!
por antirossellista... denúncialeRegistrat (x3) escribió:Mier.da.
Media pantalla en negro.
Y hasta mañana que no la voy a poder llevar a reparar a un servicio oficial ... igual hasta pasadas Navidades ... grrrrrr !!!
kiki_an escribió:por antirossellista... denúncialeRegistrat (x3) escribió:Mier.da.
Media pantalla en negro.
Registrat (x3) escribió:kiki_an escribió:por antirossellista... denúncialeRegistrat (x3) escribió:Mier.da.
Media pantalla en negro.
Lo voy a probar.
Pd. Me dicen que la reparación, así de oídas (lo que les he comentado que tiene), me va a costar entre un riñón y un riñon y medio. ( 1000,00 € ) ... y no estoy para esos gastos ahora. :<_<: :<_<: :<_<:
Mr.Culé escribió:Registrat (x3) escribió:kiki_an escribió:por antirossellista... denúncialeRegistrat (x3) escribió:Mier.da.
Media pantalla en negro.
Lo voy a probar.
Pd. Me dicen que la reparación, así de oídas (lo que les he comentado que tiene), me va a costar entre un riñón y un riñon y medio. ( 1000,00 € ) ... y no estoy para esos gastos ahora. :<_<: :<_<: :<_<:
Mil euros? tu que televisor tienes?¿?¿?¿?¿?¿¿
Mr.Culé escribió:Registrat (x3) escribió:kiki_an escribió:por antirossellista... denúncialeRegistrat (x3) escribió:Mier.da.
Media pantalla en negro.
Lo voy a probar.
Mil euros? tu que televisor tienes?¿?¿?¿?¿?¿¿
Arshavin escribió:32' esta de PM cabron!
De todas formas, la tendras en garantia, y si tienes de repuesto una de 32', esta genial
Registrat (x3) escribió:Arshavin escribió:32' esta de PM cabron!
De todas formas, la tendras en garantia, y si tienes de repuesto una de 32', esta genial
¿ Garantía ?
La legal de 2 años, o sea que, arreando que es gerundio.
Pd. Viene del cambio de la anterior por la actual, que me ha durado un poquito más, pero que la garantía era de sólo 2 años (lo legislado, vaya).
Y sí, 32' no está mal, pero cuando estás habituado a las 50' ...
ivan_nistelrooy escribió:Y te compras una pedazo de televisión de esas y no amplias la garantía por 50 o 60 euros???
Registrat (x3) escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y te compras una pedazo de televisión de esas y no amplias la garantía por 50 o 60 euros???
El problema es el método de "compra" de la nueva:
Como "gentileza" por haberseme estropeado la primera al poco de terminar la garantía (1/2 año), me ofrecen que me compre una nueva "a precio de coste", pero sin más garantía que la "legislada", porqué fue a través de la central de la empresa en España y no a través del comercio "convencional".
Y contando con que el gafe ya la habíamos pillado con la primera que se nos había estropeado (estadísticamente no tocaba, y que por la mitad de pasta podíamos tener una mucho mejor, nos lanzamos a la piscina.
Lo que creo: Que en la zona que estamos hay mucha (demasiada) fluctuación de tensión y eso acaba por "escacharrar" cualquier aparato electrónico un poco delicado.
En lo que llevo en mi nuevo hogar (12 años):
3 televisores, 1 frigorífico, 3 microondas (el primero varias veces, siempre reparado en garantía hasta que dijeron que teníamos que comprarnos uno nuevo).
Creo que le voy a pasar la factura de la reparación a la compañía eléctrica a poco que sea demostrable.
Pd: Y la próxima con extensión de garantía (como tenía mi primer DVD regrabable hará unos 5 años, que también se escacharró y con el cambio por uno nuevo y cambio de precios, con el diferencial me pude comprar una cámara fotos digital ).
Tritranquil escribió:Registrat (x3) escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y te compras una pedazo de televisión de esas y no amplias la garantía por 50 o 60 euros???
El problema es el método de "compra" de la nueva:
Como "gentileza" por haberseme estropeado la primera al poco de terminar la garantía (1/2 año), me ofrecen que me compre una nueva "a precio de coste", pero sin más garantía que la "legislada", porqué fue a través de la central de la empresa en España y no a través del comercio "convencional".
Y contando con que el gafe ya la habíamos pillado con la primera que se nos había estropeado (estadísticamente no tocaba, y que por la mitad de pasta podíamos tener una mucho mejor, nos lanzamos a la piscina.
Lo que creo: Que en la zona que estamos hay mucha (demasiada) fluctuación de tensión y eso acaba por "escacharrar" cualquier aparato electrónico un poco delicado.
En lo que llevo en mi nuevo hogar (12 años):
3 televisores, 1 frigorífico, 3 microondas (el primero varias veces, siempre reparado en garantía hasta que dijeron que teníamos que comprarnos uno nuevo).
Creo que le voy a pasar la factura de la reparación a la compañía eléctrica a poco que sea demostrable.
Pd: Y la próxima con extensión de garantía (como tenía mi primer DVD regrabable hará unos 5 años, que también se escacharró y con el cambio por uno nuevo y cambio de precios, con el diferencial me pude comprar una cámara fotos digital ).
Comprate regletas anti picos. Yo las tengo por toda la casa y no he petado ni un cacharro todavia.
ivan_nistelrooy escribió:Comprate una telefunken como la de Arshavin, que luego decía que no encontraba el hdmi . Pero más duras que las piedras.