+25
veridico
Espronceda
Molinisho
EL Guindilla
Tanis
kekillo
Fishbed
Chelsea_Barça_AtracoV1
Iniesta
BarCamp
Elias Grodin
El Cele
Cani1710
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
_MaGu_
vicks_vaporub
cesrealmadrid
gänger
audru
Tritranquil
BoJaN_MeSsI
Lucho21
Temujin
Aye
29 participantes
[ Hilo Oficial ] - OSASUNA - F.C.BARCELONA - Alineaciones, Porras, etc...
Iniesta- Campeón del mundo
cambio de ciclo!
Tanis- Jugador revelación
Ricardo ha echo paradones de mérito, hay que aplaudirle.
No te preocupes Albert que pinta bien. Para mi es uno de los campos más díficiles de la Liga, sobretodo para el Barça.
Sera que los porteros salen bien concentrados contra el Barça. Normal, seria de locos hoy en día que te salieran relajados con la de ocasiones de gol que hacemos por partido.
Pronto veremos nuevas goleadas no me cabe duda.
Lástima del último gol
No te preocupes Albert que pinta bien. Para mi es uno de los campos más díficiles de la Liga, sobretodo para el Barça.
Sera que los porteros salen bien concentrados contra el Barça. Normal, seria de locos hoy en día que te salieran relajados con la de ocasiones de gol que hacemos por partido.
Pronto veremos nuevas goleadas no me cabe duda.
Lástima del último gol
Última edición por Tanis el Dom Nov 01, 2009 8:57 am, editado 1 vez
EL Guindilla- Campeón del mundo
No jodas que habeis empatado, joder pues muchas gracias a Pique, jajajja.
_MaGu_- Jugador revelación
ya empiezan hacer el gilipollas en los ultimos minutos y a jugar a marear la perdiz, si a eso se le añade ke fayan ocasiones claras y ke en los ultimos minutos no saben controlar un partido. pasa lo ke pasa se pierden puntos ke luego lloraremos por dejarnoslo.
repito ke manera de 3 division de tirar un partido.
posdata el dia ke aprendan a ser mas directos dejaremos de sufrir en estos partidos atascados. pero claro parece ser ke tienen finikitado tirar de fuera de fuera......
repito ke manera de 3 division de tirar un partido.
posdata el dia ke aprendan a ser mas directos dejaremos de sufrir en estos partidos atascados. pero claro parece ser ke tienen finikitado tirar de fuera de fuera......
Molinisho- Jugador revelación
para mi es error garrafal de Marquez ya tenia ganada la posicion y cae.. desde el año pasado solo ha entrado para hacer el ridicul0,no se kien es mas pakete o el o chigrynsky
Iniesta- Campeón del mundo
que cabreo tengo... vaya manera de tirar un partido que merecimos ganar
Espronceda- Suplente
La madre que pario a Marquez que racha lleva.
Molinisho escribió:para mi es error garrafal de Marquez ya tenia ganada la posicion y cae.. desde el año pasado solo ha entrado para hacer el ridicul0,no se kien es mas pakete o el o chigrynsky
bua deja deja ke no se kien es mas rapido o chigrinsky o raul, yo creo ke en un concurso de velocidad rulo lo dobla. menudo troncado el chrigrinky de los huevigrinkis. alucino... espero ke solo sea por la adaptacion, pero ke yo sepa la velocidad no tiene nada ke ver con la adaptacion. en fin. ke decepcion tengo con el partido de hoy.en estos campos es donde se ganan las ligas. en fin.. se veia venir pero bueno.
Espronceda- Suplente
Menos mal que chygrinsky no puede juegar la champions._MaGu_ escribió:Molinisho escribió:para mi es error garrafal de Marquez ya tenia ganada la posicion y cae.. desde el año pasado solo ha entrado para hacer el ridicul0,no se kien es mas pakete o el o chigrynsky
bua deja deja ke no se kien es mas rapido o chigrinsky o raul, yo creo ke en un concurso de velocidad rulo lo dobla. menudo troncado el chrigrinky de los huevigrinkis. alucino... espero ke solo sea por la adaptacion, pero ke yo sepa la velocidad no tiene nada ke ver con la adaptacion. en fin. ke decepcion tengo con el partido de hoy.en estos campos es donde se ganan las ligas. en fin.. se veia venir pero bueno.
veridico- Jugador revelación
Partidos malos suelen salir de vez en cuando, debeis tener paciencia, el barca es humano y perdera muchos mas puntos en la liga, eso no quita que cumplan el objetivo de ser 2º en liga y llegar lejos en champions...
vicks_vaporub- Pichichi
[quote="_MaGu_"]
No hay que ser pesimistas. Jode que te empaten así, hemos perdido dos puntos, pero solo es un partido en una temporada muy larga.
Si, es verdad que en estos partidos se ganan la liga. Pero esto es futbol y no siempre gana el mejor y aveces se gana en el último minuto y otros días como hoy toca perder O es que no recordamos las victorias del año pasado en Montjuic, en Donetsk o el empate en Stamford Bridge?Molinisho escribió: ke decepcion tengo con el partido de hoy.en estos campos es donde se ganan las ligas. en fin.. se veia venir pero bueno.
No hay que ser pesimistas. Jode que te empaten así, hemos perdido dos puntos, pero solo es un partido en una temporada muy larga.
BarCamp- Campeón del mundo
bueno, hemos jugado ya en 2 campos dificiles, nada mas empezando, es algo
TiburonPuyol- Titular
Marquez suma y sigue señores y le van a renovar... y que alguien me explique que le vio Pep a Chygrynskiy que no tenga Caceres? Yo de momento veo algo que no tiene y es velocidad, no se puede ser tan lento y tan tocho por favor, vaya timo.
Se pude ganar y se debio ganar porque Osasuna ni tiro a puerta, un tiro y lo mete Pique. La jugada de Ibra increible ni falta y Josetxo se fue sin ver tarjeta, lamentable.
Se pude ganar y se debio ganar porque Osasuna ni tiro a puerta, un tiro y lo mete Pique. La jugada de Ibra increible ni falta y Josetxo se fue sin ver tarjeta, lamentable.
[quote="vicks_vaporub"]
,como hoy toca perder.pero hay maneras y maneras de dejarse puntos por el camino, y estas son de las ke uno luego se arrepiente. hoy emos vuelto hacer un partido muy plano y muy previsble y se nota ke no tenemos banquillo por ke gaurdiola no confia por muxo ke diga en los suplentes y eso kiere decir ke de banquillo nada... bueno se ke estoy kemado por lo de hoy. pero hay ke empezar analizar los problemas ke tenemos algunos, aparte los partidos no los puedes tirar ala basura como hoy en los ultimos 2 minutos,eso es un fayo de equipo pekeño y un barça esos fayos no se los puede permitir. vamos creo._MaGu_ escribió:Si, es verdad que en estos partidos se ganan la liga. Pero esto es futbol y no siempre gana el mejor y aveces se gana en el último minuto y otros días como hoy toca perder O es que no recordamos las victorias del año pasado en Montjuic, en Donetsk o el empate en Stamford Bridge?Molinisho escribió: ke decepcion tengo con el partido de hoy.en estos campos es donde se ganan las ligas. en fin.. se veia venir pero bueno.
cesrealmadrid- Jugador revelación
cesrealmadrid escribió:1-1
Nesta- Campeón del mundo
pues nada, otro cambio de ciclo
Nesta escribió:pues nada, otro cambio de ciclo
jajaaja. vamos a cambiar mas veces de ciclo que de calsotets.
:pp8:
audru- Campeón del mundo
veridico escribió:Partidos malos suelen salir de vez en cuando, debeis tener paciencia, el barca es humano y perdera muchos mas puntos en la liga, eso no quita que cumplan el objetivo de ser 2º en liga y llegar lejos en champions...
cada vez dan mas pena
4-0 con el alarcon
Barca 1ro, eso es todo
cuando se juegue el clasico, el barca le ahce 19 goles a este penoso madrid
Elias Grodin- Campeón del mundo
audru escribió:veridico escribió:Partidos malos suelen salir de vez en cuando, debeis tener paciencia, el barca es humano y perdera muchos mas puntos en la liga, eso no quita que cumplan el objetivo de ser 2º en liga y llegar lejos en champions...
cada vez dan mas pena
4-0 con el alarcon
Barca 1ro, eso es todo
Alcorcon no Alarcon.
PSV- Convocado
Premio justo para un osasuna que lo dio todo en el campo.
El Barça no supo rematar la faena, hubieron muchos fallos en los ultimos pases, Messi estubo muy chupon y Marquez esta totalmente desentonado.
Empate justo, en un campo complicado... sin mas, a esperar a la siguiente semana!
El Barça no supo rematar la faena, hubieron muchos fallos en los ultimos pases, Messi estubo muy chupon y Marquez esta totalmente desentonado.
Empate justo, en un campo complicado... sin mas, a esperar a la siguiente semana!
Alex De Large- Campeón del mundo
audru escribió:veridico escribió:Partidos malos suelen salir de vez en cuando, debeis tener paciencia, el barca es humano y perdera muchos mas puntos en la liga, eso no quita que cumplan el objetivo de ser 2º en liga y llegar lejos en champions...
cada vez dan mas pena
4-0 con el alarcon
Barca 1ro, eso es todo
Alarcón es un pueblo de Cuenca de unos 200 habitantes. Ya sería excesivo que el Madrid perdiera 4-0 con ellos.
Contenido patrocinado