No tiene desperdicio..con foto de CR...
CRISTIANO ZANJA LA CRISIS
"Vamos a ganar Liga, Copa y Champions"
Ah,bueno,si vamos a ganar el triplete entonces me quedo mas tranquilo.janista escribió:No tiene desperdicio..con foto de CR...
Bueno, roncero opina que ojalá tuvieramos 11 baules, imaginate un partido de 11 baules contra 11 ronaldos, ¿quien ganaria?EL Guindilla escribió:Si tuviesemos 11 pavos con esa mentalidad otro gallo nos cantaria. Muy bien dicho cristiano, hay que ehar ordagos cuando la cosa esta asi.
Yo estoy de acuerdo,ademas no creo que lo haya dicho con la prepotencia que lo hace el AS.Seguramente que CR haya dicho que lo vamos a ganar,pero hay que ver el contexto y todo lo que ha dicho el portugues en esa entrevista,luego el AS saca lo que le interesa en la portada y ya hemos vuelto a dar pie a que los cules nos llamen prepotentes y chulos,parecen retrasados estos del AS.Para mi lo mejor que ha dicho CR es que esta a muerte con el entrenador y que hay que aprender de las derrotas como la de Alcorcon,pero claro,eso a los señores del AS no les interesa sacarlo,vende mucho mas una portada en la que CR diga que vamos a ganar todo que una en la que apoye al equipo.EL Guindilla escribió:Si tuviesemos 11 pavos con esa mentalidad otro gallo nos cantaria. Muy bien dicho cristiano, hay que ehar ordagos cuando la cosa esta asi.
Ultra-Sur escribió:Yo estoy de acuerdo,ademas no creo que lo haya dicho con la prepotencia que lo hace el AS.Seguramente que CR haya dicho que lo vamos a ganar,pero hay que ver el contexto y todo lo que ha dicho el portugues en esa entrevista,luego el AS saca lo que le interesa en la portada y ya hemos vuelto a dar pie a que los cules nos llamen prepotentes y chulos,parecen retrasados estos del AS.Para mi lo mejor que ha dicho CR es que esta a muerte con el entrenador y que hay que aprender de las derrotas como la de Alcorcon,pero claro,eso a los señores del AS no les interesa sacarlo,vende mucho mas una portada en la que CR diga que vamos a ganar todo que una en la que apoye al equipo.EL Guindilla escribió:Si tuviesemos 11 pavos con esa mentalidad otro gallo nos cantaria. Muy bien dicho cristiano, hay que ehar ordagos cuando la cosa esta asi.
ganarian los 11 baules con la técnica del aplauso supersonico rompe timpanosRUSO escribió:Bueno, roncero opina que ojalá tuvieramos 11 baules, imaginate un partido de 11 baules contra 11 ronaldos, ¿quien ganaria?EL Guindilla escribió:Si tuviesemos 11 pavos con esa mentalidad otro gallo nos cantaria. Muy bien dicho cristiano, hay que ehar ordagos cuando la cosa esta asi.