Ultra-Sur escribió:Esque la venta de Robben no valio para traerse a Di Maria ni la de Sneijder para traerse a Ozil.la venta de Robben y Sneijder fueron para traerse a "cracks" como Kaka y Benzema.nonatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,si es cierto que Calderon tenia ya apalabrado a CR7 con los ojos cerrados me habria quedado con Calderon.No se habria echado a Robben ni a Sneijder,a Higuain se le trataria con la importancia que se merece y tendriamos a CR7 para reforzar el equipo.nonatranquilo escribió:k vuelva caldelol!!!
pues k kieres k t diga.. si las ventas de sjneider y robben han valido para k vengan dimaria y sjneider bienvenidas sean..
robbe es un crack no lo niego, pero visto lo visto prefiero a un tio que con 21 años se esta comiendo el mundo y no es de cristal.. robben en el madrid no nos valio casi pa na.. y de sjneider y ozil mejor no comentar pork me da la risa..
robben es extremo, como dimaria y kaka mediapunta como ozil.. lo que digo esque de estar estos primeros probablemente este año no serian necesarios estos dos ultimos.. y yo los cambio con los ojos cerrados vamos..
benzema es delantero no tiene nada que ver.. eso si, por benzema tuvo k haber venido villa