+8
Madrid2010
Tanis
pepfetteam
Alex De Large
iVarane
fuentescercanas
Fishbed
OMG
12 participantes
Tras el chorreo del pasado lunes.Triple nominació balón de oro azulgrana
OMG- Titular
Fishbed- Pichichi
Pero pon la foto del AS hombre:
fuentescercanas- Moderador
Si, si. Todo eso que cuentas esta muy bien y es muy divertido.
pero si no lo ganan en el bernabeu no cuenta para nada
pero si no lo ganan en el bernabeu no cuenta para nada
iVarane- Lonchas Award
Joder, Iniesta se ha comido todo el flash o que?
Alex De Large- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Joder, Iniesta se ha comido todo el flash o que?
ivan_nistelrooy escribió:Joder, Iniesta se ha comido todo el flash o que?
pepfetteam- Jugador revelación
OMG escribió:
De mi corazon brota amor por ellos .
Tanis- Jugador revelación
Fishbed escribió:Pero pon la foto del AS hombre:
Jajaja
Esa foto han puesto?
Es una alegría saber que los forofos de la caverna estan pasandolas canutas. Qué díficil se lo ponemos para que escondan la verdad.
Madrid2010- Jugador revelación
Esta messi y no sneijder
Ahora vais y os quejais de que cannavaro bla bla bla de esos tres el unico que se lo merece es xavi, y si es por la 2009-2010 sneijder no tiene rival.
Ahora vais y os quejais de que cannavaro bla bla bla de esos tres el unico que se lo merece es xavi, y si es por la 2009-2010 sneijder no tiene rival.
Madrid2010 escribió:Esta messi y no sneijder
villarato
iVarane- Lonchas Award
Papinato.
No ha leído los nombres que le habían pasado
No ha leído los nombres que le habían pasado
OMG- Titular
Espero que hoy estee el lobo carrasco con los neandertales de punto pelota y le meta un buen zas al bocazas de Buyo que le dijo : "Aunque no te guste se lo darán a Sneijder y no a ninguno del Barça."
ZASSSS
ZASSSS
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ser el mejor del mundo, ganar la bota de oro y meter 46 goles en una temporada supongo que no sirve para entrar en el podium del balón de oro...Madrid2010 escribió:Esta messi y no sneijder
la verdad es que en este caso la comparacion no tiene mucho sentidokiki_an escribió:ser el mejor del mundo, ganar la bota de oro y meter 46 goles en una temporada supongo que no sirve para entrar en el podium del balón de oro...Madrid2010 escribió:Esta messi y no sneijder
iVarane- Lonchas Award
Hombre, a mi me parece que el hecho de que no esté Sneijder es de juzgado de guardia. Y mira que me parece peor que los 3 que hay, pero no jodamos, triplete, pichichi del mundial y subcampeón. Casi nada. Creo que lo más sensato hubiera sido Messi por ser el mejor del año, Xavi por ganar el Mundial, y Sneijder por el conjunto de temporada a nivel de clubes + mundial. Espero que lo gane Xavi. Si no Messi. Pero creo que Iniesta no lo merece.
Madrid2010- Jugador revelación
Totalmente de acuerdo.ivan_nistelrooy escribió:Hombre, a mi me parece que el hecho de que no esté Sneijder es de juzgado de guardia. Y mira que me parece peor que los 3 que hay, pero no jodamos, triplete, pichichi del mundial y subcampeón. Casi nada. Creo que lo más sensato hubiera sido Messi por ser el mejor del año, Xavi por ganar el Mundial, y Sneijder por el conjunto de temporada a nivel de clubes + mundial. Espero que lo gane Xavi. Si no Messi. Pero creo que Iniesta no lo merece.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
yo también hubiera incluído a sneijder y no a iniestaivan_nistelrooy escribió:Hombre, a mi me parece que el hecho de que no esté Sneijder es de juzgado de guardia. Y mira que me parece peor que los 3 que hay, pero no jodamos, triplete, pichichi del mundial y subcampeón. Casi nada. Creo que lo más sensato hubiera sido Messi por ser el mejor del año, Xavi por ganar el Mundial, y Sneijder por el conjunto de temporada a nivel de clubes + mundial. Espero que lo gane Xavi. Si no Messi. Pero creo que Iniesta no lo merece.
¿Entonces porque hace nada has dicho que messi no debería estar ahí?Madrid2010 escribió:Totalmente de acuerdo.ivan_nistelrooy escribió:Hombre, a mi me parece que el hecho de que no esté Sneijder es de juzgado de guardia. Y mira que me parece peor que los 3 que hay, pero no jodamos, triplete, pichichi del mundial y subcampeón. Casi nada. Creo que lo más sensato hubiera sido Messi por ser el mejor del año, Xavi por ganar el Mundial, y Sneijder por el conjunto de temporada a nivel de clubes + mundial. Espero que lo gane Xavi. Si no Messi. Pero creo que Iniesta no lo merece.
klem- Titular
efecto mourinho ? Al portugues le gusta tanto ser la estrella que al final fue la persona que recibio el credito por el triplete del inter, mientras sneijder "solo" fue un jugador mas. Cuando se habla del inter 2009-2010, siempre se habla de mou y por esta razon no me extraña ver a sneijder caer del podium.
Ademas, el premio lo lleva el "mejor" jugador del mundo, y en este sentido es clarisimo que sneijder no lo es. Messi, xavi y iniesta son los mejores en sus respectivas posiciones en el terreno de juego. Y la verdad es que a dia de hoy, el barça y españa tiene muchisimo mas "glamour" que el inter y holanda !
Ademas, el premio lo lleva el "mejor" jugador del mundo, y en este sentido es clarisimo que sneijder no lo es. Messi, xavi y iniesta son los mejores en sus respectivas posiciones en el terreno de juego. Y la verdad es que a dia de hoy, el barça y españa tiene muchisimo mas "glamour" que el inter y holanda !
iVarane- Lonchas Award
klem escribió:efecto mourinho ? Al portugues le gusta tanto ser la estrella que al final fue la persona que recibio el credito por el triplete del inter, mientras sneijder "solo" fue un jugador mas. Cuando se habla del inter 2009-2010, siempre se habla de mou y no me extraña ver a sneijder caer del podium. Ademas, el premio lo lleva el "mejor" jugador del mundo, y en este sentido es clarisimo que sneijder no lo es. Messi, xavi y iniesta son los mejores en sus respectivas posiciones en el terreno de juego.
El premio se lo debería llevar el mejor jugador del año, que no siempre coincide con el mejor jugador del mundo. Y ahí Iniesta no debería estar. Messi si, y Xavi también, como he explicado más arriba. Y en mi opinión, Sneijder también.
BarCamp- Campeón del mundo
OMG escribió:Espero que hoy estee el lobo carrasco con los neandertales de punto pelota y le meta un buen zas al bocazas de Buyo que le dijo : "Aunque no te guste se lo darán a Sneijder y no a ninguno del Barça."
ZASSSS
por cierto hace poco el mismo Sneijder decia "soy el favorito" le falto decir, "soy el primero, segundo y tecer mejor jugador del mundo"
Tanis- Jugador revelación
Sneij... qué? Ese quién es? Que diría un portugues. Creo que jugo en España pero sus actuaciones solian ser para olvidar.
Eso sí, en el Inter hizo un despliegue de futbol, (¡que quiten a Messi ya!), el Sneijder sí que maravilló al planeta con el futbol que destilaban sus botas. Sobra hablar de las clases magistrales que dio en el mundial. Puro futbol.
Os digo una cosa, todos los amantes del futbol europeo, han comprado una estanteria que usar de hemeroteca para guardar todos los partidazos del Inter de Sneijder la pasada temporada. Sobretodo por sus actuaciones, ¡que pasada! no paraba de hacer jugadones de talento innato cada 3 minutos.
Es imposible os lo digo yo, es imposible aburrirse en el 95% de partidos que jugo "el equipo de Sneijder y 10 más" la pasada temporada.
Eso sí, en el Inter hizo un despliegue de futbol, (¡que quiten a Messi ya!), el Sneijder sí que maravilló al planeta con el futbol que destilaban sus botas. Sobra hablar de las clases magistrales que dio en el mundial. Puro futbol.
Os digo una cosa, todos los amantes del futbol europeo, han comprado una estanteria que usar de hemeroteca para guardar todos los partidazos del Inter de Sneijder la pasada temporada. Sobretodo por sus actuaciones, ¡que pasada! no paraba de hacer jugadones de talento innato cada 3 minutos.
Es imposible os lo digo yo, es imposible aburrirse en el 95% de partidos que jugo "el equipo de Sneijder y 10 más" la pasada temporada.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Fishbed escribió:Pero pon la foto del AS hombre:
Sí que curioso que ninguno salga con la camiseta del Barça eh. Jejej.
Contenido patrocinado
» Tras el fracaso del "Jabulani" se esta trabajando en el balon del proximo Mundial en Brasil
» Que VALOR tiene el BALON DE ORO para un cule?? CREDIBILIDAD balon de oro??? hipocresia INSIDE
» Notas del chorreo que nos han metido
» El Chorreo cumple un anio
» Jornada 13: La del Chorreo. Resultados inside...
» Que VALOR tiene el BALON DE ORO para un cule?? CREDIBILIDAD balon de oro??? hipocresia INSIDE
» Notas del chorreo que nos han metido
» El Chorreo cumple un anio
» Jornada 13: La del Chorreo. Resultados inside...