clara_mercury escribió:Que turrón el 28 me voy a marruecos por desgracia, 24 estaré aquí, mentira 24 estoy en Madrid me voy a cenar con mi padre y ver a mi mejor amigo
ni 12 horas hemos tardado en saber la agenda de diciembre de cclara
clara_mercury escribió:Que turrón el 28 me voy a marruecos por desgracia, 24 estaré aquí, mentira 24 estoy en Madrid me voy a cenar con mi padre y ver a mi mejor amigo
Aye escribió:clara_mercury escribió:Que turrón el 28 me voy a marruecos por desgracia, 24 estaré aquí, mentira 24 estoy en Madrid me voy a cenar con mi padre y ver a mi mejor amigo
ni 12 horas hemos tardado en saber la agenda de diciembre de cclara
Pues entonces el turron no se,pero a chocolate te vas a hinchar.clara_mercury escribió:Que turrón el 28 me voy a marruecos por desgracia, 24 estaré aquí, mentira 24 estoy en Madrid me voy a cenar con mi padre y ver a mi mejor amigo
Ultra-Sur escribió:Pues entonces el turron no se,pero a chocolate te vas a hinchar.clara_mercury escribió:Que turrón el 28 me voy a marruecos por desgracia, 24 estaré aquí, mentira 24 estoy en Madrid me voy a cenar con mi padre y ver a mi mejor amigo
clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Pues entonces el turron no se,pero a chocolate te vas a hinchar.clara_mercury escribió:Que turrón el 28 me voy a marruecos por desgracia, 24 estaré aquí, mentira 24 estoy en Madrid me voy a cenar con mi padre y ver a mi mejor amigo
No sabía que se tomaba chocolate allí.. prefiero las cachimbas
clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Pues entonces el turron no se,pero a chocolate te vas a hinchar.clara_mercury escribió:Que turrón el 28 me voy a marruecos por desgracia, 24 estaré aquí, mentira 24 estoy en Madrid me voy a cenar con mi padre y ver a mi mejor amigo
Ultra-Sur escribió:clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Pues entonces el turron no se,pero a chocolate te vas a hinchar.clara_mercury escribió:Que turrón el 28 me voy a marruecos por desgracia, 24 estaré aquí, mentira 24 estoy en Madrid me voy a cenar con mi padre y ver a mi mejor amigo
Bueno,no te preocupes,muy poca gente sabe que el chocolate de Marruecos es muy famoso,de hecho,¿a que no sabias que la fabrica mas importante de Milka y de Nestle estan en Rabat?
clara_mercury escribió:Iros a suiza
toro85 escribió:clara_mercury escribió:Iros a suiza
Tu quedate donde estás. Que aquí, ya bastante tenemos con lo nuestro...
ivan_nistelrooy escribió:Pues si vas a Marruecos quizá Piecitos quiera darte algunas instrucciones para infiltrarte con el enemigo.
piecitos escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues si vas a Marruecos quizá Piecitos quiera darte algunas instrucciones para infiltrarte con el enemigo.
Si, sí, seguíd algunos tomándoselo a chufla..
hola pancetitapancetita escribió:Hola de nuevo Clara!!
fuentescercanas escribió:hola pancetitapancetita escribió:Hola de nuevo Clara!!
espero que no te sientas identificada con lisa simpson
fuentescercanas escribió:hola pancetitapancetita escribió:Hola de nuevo Clara!!
espero que no te sientas identificada con lisa simpson