Siento tener que comunicarselo a los forofos de Mou, murió fubolísticamente el Miercoles por una diarrea aguda probocada por una indigestión de goles producida en una cena en Barcelona.
Su funeral se produjo ayer Sabado en el Santiago Bernabeu, sus jugadores para homenajearle hicieron un partido como a él le gustaba en vida, terminandolo con al menos ocho jugadores defensivos.
El presidente ha decidido terminar la temporada, con un muñeco suyo en el banquillo, se le pude trasladar a la rueda de prensa ya que lleva incorporado un CD con insultos y menosprecios a los periodistas, a todos los componentes de la liga BBVA y a Axel Berguer.
La difusión de la noticia ya que el sepelio ha sido intimo, ha hecho que se reciban en las oficinas del Club las primeras condolencias.
Una de las Coronas de mayor tamaño la ha mandado Preciado y la directiva del Sporting, expresando su consternación por no haber podio asistir a ese entierro para poder constatar si el difunto se había muerto de verdad o es otra de sus estrategias para los siguientes partidos, También se confirman grande muestras de dolor desde Barcelona donde lamentan no volver a tener cenas tan amenas como la que el difunto les ofreció el Lunes.
La plantilla está destrozada al igual que la cantera, pero los que más dolidos estan son Pedro León, Benzemá, Canales y Arbeloa que han tenido que recibir ayuda Psicológica para intentar sobreponerse.
Por último reseñar el dolor de la masa piperil que acompañaron al Luso al lugar de su último destino (Chelsea)en una de las procesiones funebres más multitudinarias que se recuerdan, ofreciendose ha hacer de plañideras, ¿o eso ya lo eran?.