Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
a mi tambien me daria igual que ganara el madrid, van a llegar aqui y nos meteran otro repaso
Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
ArtDeco escribió:Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
Ami ya pueden marcar 40 cristiano, el mejor es Messi y eso lo sabe todo el mundo.
audru escribió:Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
este madrid es un timo, no jodamos, si el valencia tenia los 11 no ganaban
Elias Grodin escribió:audru escribió:Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
este madrid es un timo, no jodamos, si el valencia tenia los 11 no ganaban
Coño, pero tu ibas con el Madrid, no??
Joder, asi a bote pronto: Higuain, Di Maria, Gago y Valdano vs Banega.
Elias Grodin escribió:ArtDeco escribió:Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
Ami ya pueden marcar 40 cristiano, el mejor es Messi y eso lo sabe todo el mundo.
Si también el Mundo cule dice que Guardiola es un caballero, y tu firma es la confirmación.
audru escribió:Elias Grodin escribió:ArtDeco escribió:Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
Si también el Mundo cule dice que Guardiola es un caballero, y tu firma es la confirmación.
Pobre diablo, luego lloran cuando los golean y ahí dicen messi es mejor, luego CR vuelve a ser mejor.
En fin lo mismo de siempre
Elias Grodin escribió:audru escribió:Elias Grodin escribió:ArtDeco escribió:Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
Pobre diablo, luego lloran cuando los golean y ahí dicen messi es mejor, luego CR vuelve a ser mejor.
Seremos argentinos entonces, que se cagaban en Messi y lloraban cuando Alemania les clavó 4-0.
Para mi Messi no es un Dios, en Liga con el Barcelona con el nivelazo que hay y con el Madrid que lleva 6 años sin pasar de octavos es muy bueno, pero en el Mundial y en general con Argentina baja y mucho de nivel.
Para mi es el mejor delantero, pero esas expresiones de que es el mejor con diferencia abismal pues no, en el Mundial Robben fué mejor que Messi y Holanda no es mucho mejor que Argentina.
Y en la Champions, Robben fué clave para el Bayern. Luego tenemos a Cristiano, que si intercambiamos a Messi por Cristiano, pues Cristiano en el Barça subiría y Messi con el Madrid pues bajaría como hace con Argentina.
Yo a Messi no le considero esa especie de DIOS que es e mejor con diferencia brutal.
¿y la máquina bávara?DANTE escribió:Por cierto, menudo partidazo de Xabi Malonso. Yo no se que tiene que hacer este infraser para que los comentaristas le critiquen.
Caduki escribió:¿y la máquina bávara?DANTE escribió:Por cierto, menudo partidazo de Xabi Malonso. Yo no se que tiene que hacer este infraser para que los comentaristas le critiquen.
Es un mal de este equipo desde hace muchísimos años,pero como aquí planificación no sale en el diccionario...DANTE escribió:
Hoy horrible, perdido y subiendo-bajando sin ton ni son. Es triste que después de 300 y pico millones sea esto nuestro centro del campo.
audru escribió:Elias Grodin escribió:audru escribió:Elias Grodin escribió:ArtDeco escribió:Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
Seremos argentinos entonces, que se cagaban en Messi y lloraban cuando Alemania les clavó 4-0.
Para mi Messi no es un Dios, en Liga con el Barcelona con el nivelazo que hay y con el Madrid que lleva 6 años sin pasar de octavos es muy bueno, pero en el Mundial y en general con Argentina baja y mucho de nivel.
Para mi es el mejor delantero, pero esas expresiones de que es el mejor con diferencia abismal pues no, en el Mundial Robben fué mejor que Messi y Holanda no es mucho mejor que Argentina.
Y en la Champions, Robben fué clave para el Bayern. Luego tenemos a Cristiano, que si intercambiamos a Messi por Cristiano, pues Cristiano en el Barça subiría y Messi con el Madrid pues bajaría como hace con Argentina.
Yo a Messi no le considero esa especie de DIOS que es e mejor con diferencia brutal.
Problema tuyo. Yo no sali a decir nada en contra de messi cuando juega con la selección, hablaras de otro.
Tus pocos argumento hacen q ni te conteste, hablar de champions... y repetir lo q dicen lso diarios.
en fin
Zinediner escribió:audru escribió:Elias Grodin escribió:audru escribió:Elias Grodin escribió:ArtDeco escribió:Elias Grodin escribió:Joder a los cules, ya les da igual que gane o pierda el Madrid, lo único que les jode es que marque goles Cristiano.
Problema tuyo. Yo no sali a decir nada en contra de messi cuando juega con la selección, hablaras de otro.
Tus pocos argumento hacen q ni te conteste, hablar de champions... y repetir lo q dicen lso diarios.
en fin
Messi sin el barsa deja de ser un dios, para ser tan mortal como CR, arjen, y cualquier jugador de características similares. Si no quieres verlo allá tu, pero solo hemos visto a MESSI ser dios y levantar grandes trofeos con 1 Equipo. A arjen le he visto eso con 3, a cr con 1 de momento...
poner a robben al nivel de messi y cristiano es como poner a belén esteban al nivel de un pibonazo, no jodamos... robben es un muy buen extremo, un grandísimo extremo, pero joder, no te mete 45 goles por temporada como hacen messi y cr y no tiene opción alguna de entrar al grupo de elegidos mejores jugadores de la historia, messi y cr sí...Zinediner escribió:Messi sin el barsa deja de ser un dios, para ser tan mortal como CR, arjen, y cualquier jugador de características similares. Si no quieres verlo allá tu, pero solo hemos visto a MESSI ser dios y levantar grandes trofeos con 1 Equipo. A arjen le he visto eso con 3, a cr con 1 de momento...
Así es.kiki_an escribió:
para mí cristiano es uno de los mejores jugadores que he visto, sin duda alguna, el problema que tiene es que se ha topado con otro jugador estelar como messi, que a mi parecer es superior, pero ambos son de otro planeta, cada uno con sus cosas, pero son dos bestialidades de jugadores