fuentescercanas escribió:mira esto es un foro de opinion y me metere cuando me apetezca, si no te gusta discute con el por privados.janista escribió:fuentescercanas escribió:le has menospreciado por la cantidad de posts que tiene.janista escribió:fuentescercanas escribió:y el no tiene el derecho tambien a decir lo que le parezca?janista escribió:fuentescercanas escribió:Eso eso, aqui lo grave es el numero de posts de este usuario, no la salvajada de ramos y que toda la prensa mire para otro lado y solo se haga eco de una jugada entre valdes y CR que no es mas que un choque fortuito.janista escribió:
29 mensajes en casi un año, y casualmente apareces ahora generalizando e insultando a un jugador del Madrid..querrá hablar de fútbol, no? te voy a otorgar la credibilidad que Inda chato/a.
en fin.
PD tiene razon, lo de ramos fue de barriobajero. Le pese a quien le pese
Que Ramos cometa una salvajada MÁS QUE CENSURADA POR TODO EL FORO, no me priva de mi libertad para opinar sobre lo que huelo respecto a un forero, verdad? o tengo que opinar lo que te plazca?
porque no le he visto meterse contigo, sino dar su opinion.
Lo he callado acaso? he censurado que opine?
A ver si ahora vamos a ser unos elitistas y ponemos un numero determinado de posts minimos para opinar sin despreciarles.
No os gusta que se hable de algo que hizo un jugador de tu equipo?
perfecto, eso no cambia que haya pasado y podamos opinar todos tranquilamente sin despreciar a los demas.
Mira fuentes, esto no es cosa tuya, lo es entre un forero y yo, y nadie te ha dado vela en este entierro...ahora si lo que entiendes es que hay un menosprecio y lo quieres denunciar estás en todo tu derecho..reporta mi post y punto.
Y eso de "esto no es un foro cule" me suena a otros tiempos cuando circulaban otros foreros por aqui a los que tu mismo has despreciado.
quizas no seas tan distinto de ellos como crees, visto lo visto.
Tu capacidad para interpretar es la que es (será cosa de tu C.I.), y tus comparaciones por encima de odiosas intencionadas.
NO HAY FOROS DEL BARÇA SINO PARA ASUNTOS DEL BARÇA, Y LO MISMO SUCEDE CON EL DEL MADRID. No vas a ser tú quien venga a cambiar la historia de este foro ni a enseñármela, la conozcoo mejor que tú y cada uno sabe quien es quien aquí.
Eres simplemente patético al meterme en un saco al que le di una patada hace tiempo (junto a otros) y gracias a la cual este foro va mucho mejor, pero claro lo haces por lo que lo haces, porque te apetece JODER..y para eso hay que estar preparado nene...