+10
fuentescercanas
audru
EL Guindilla
Panceto el viudo
Fernan VCF
piecitos
iVarane
Arshavin
Hce
pancetita
14 participantes
MUNDIAL 2018
Shearer- Administrador
- Mensaje n°26
Re: MUNDIAL 2018
Se lo van a llevar los putos ingleses... Aqui estan convencidos que se lo llevan.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Eso digo yo, menos mal que en guirilandia eso paa desapercibido.fuentescercanas escribió:por que nadie le aconseja a villar que no diga furgol, furbol, fulbol etc...?
Que diga balonpie o algo asi, facilito
GRacias Hce, Por cierto ¿ esto funciona como las olimpiadas? supongo que si, que los que mejor y más convencentemente unten de pasta a los Platini y Cia , se llevarán el gato al agua.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
EL Guindilla escribió:GRacias Hce, Por cierto ¿ esto funciona como las olimpiadas? supongo que si,
si, se elimina uno cada vez hasta que queda quien gana
- Mensaje n°29
Ahhh vAle, entonces igual que las olimpiadas, luego los votos de uno irán a otros y así como en las olimpiadas y los que se hayan currado mejor los segundos y terceros votos pues se lleva el gato al agua.
Rusia gana, Putin ha metido todo ahí. El pescado está vendido.
Rusia gana, Putin ha metido todo ahí. El pescado está vendido.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
se oye gente desquiciada por Qatar, pais sin cultura futbolistica pero lleno de dinero, como en fin Rusia...
Skysports GB anuncia Rusia 2018 y Qatar 2022 (no es aun oficial)
Skysports GB anuncia Rusia 2018 y Qatar 2022 (no es aun oficial)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
uff el tio habla de el numero de gente que lo sigue, etc.. esta claro que quieren ampliar horizonte$
Pa qatar seguro
Pa qatar seguro
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Lineker confirma que Inglaterra fue descartada como primera, palo muy duro
se espera la oficialidad pero parece un secreto a voces la victoria de Rusia y Qatar (pues los bookmakers ya le daban como favorecidos)
se espera la oficialidad pero parece un secreto a voces la victoria de Rusia y Qatar (pues los bookmakers ya le daban como favorecidos)
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
RUsia. Totalmente confirmado
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Rusia 2018, oficial
- Mensaje n°35
Ru$ia
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Qatar 2022, oficial
comentarios varios
Anaut: el Villarato no puede con Putin
Perarnau: decision dura para el futbol espaniol, sobre todo para Valencia y Atletico Madrid, no habra dinero publico para enjugar deudas brutales
comentarios varios
Anaut: el Villarato no puede con Putin
Perarnau: decision dura para el futbol espaniol, sobre todo para Valencia y Atletico Madrid, no habra dinero publico para enjugar deudas brutales
Última edición por Hce el Vie Dic 03, 2010 3:46 am, editado 1 vez
- Mensaje n°38
Qué curioso va a ser un Mundial en Qatar...
- Mensaje n°39
A mi a Rusia no me parece mal que se lo den, ya era hora que Rusia le diesen algo de ésto.
Los Ingleses
Lo de Qatar es una broma de mal gusto,que no me jodan.
Los Ingleses
Lo de Qatar es una broma de mal gusto,que no me jodan.
Última edición por EL Guindilla el Vie Dic 03, 2010 3:47 am, editado 1 vez
- Mensaje n°40
Si, ya vimos como se expandieron en corea.jez_alez escribió:Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
Atracando a todos los equipos que se le presentaron por delante para que la gente se ilusionara con su seleccion.
incluidos italia y españa.
- Mensaje n°41
fuentescercanas escribió:Si, ya vimos como se expandieron en corea.jez_alez escribió:Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
Atracando a todos los equipos que se le presentaron por delante para que la gente se ilusionara con su seleccion.
... Villarato
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Qatar, 40 °C con las nubes. No hace falta decir algo mas
- Mensaje n°43
mirate los resumentes de los partidos de italia ese mundial.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:Si, ya vimos como se expandieron en corea.jez_alez escribió:Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
... Villarato
que la gente se queja del egipcio, pero lo de italia fue un escandalo.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
fuentescercanas escribió:mirate los resumentes de los partidos de italia ese mundial.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:Si, ya vimos como se expandieron en corea.jez_alez escribió:Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
... Villarato
http://es.wikipedia.org/wiki/Byron_Moreno
- Mensaje n°45
menudo personaje.Hce escribió:fuentescercanas escribió:mirate los resumentes de los partidos de italia ese mundial.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:Si, ya vimos como se expandieron en corea.jez_alez escribió:Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
... Villarato
http://es.wikipedia.org/wiki/Byron_Moreno
- Mensaje n°46
fuentescercanas escribió:mirate los resumentes de los partidos de italia ese mundial.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:Si, ya vimos como se expandieron en corea.jez_alez escribió:Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
... Villarato
Quién ha dicho lo contrario?... solo que resulta curioso que hables de atracos después de que hayamos ganado un Mundial en Sudáfrica... la Fifa es lo que es... a lo mejor es que te hacía ilusión que nos lo diesen a nosotros para repartírnoslo entre Portugal y España ...
Dejando atracos a parte... la Liga rusa cada vez está creciendo más, nunca han organizado un Mundial,... me parece normal y bien que se lo den... que hay mafia rusa??... vale, vamos a escandalizarnos todos... pero primero con informaciones concretas... porque la panda de gentuza que ha ido de la federación española seguro que trinca más que tú y que yo...
... atracos...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Hce escribió:Qatar, 40 °C con las nubes. No hace falta decir algo mas
A mi me trae buenos recuerdos...
Campeon mundial Sub-20 en 1995, le ganamos la final a los brasucas
El cañito ibagaza, viallini, Irigoytia!!!
- Mensaje n°48
Sabes la de chanchullos que pueden haber en un mundial organizado en rusia?jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:mirate los resumentes de los partidos de italia ese mundial.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:Si, ya vimos como se expandieron en corea.jez_alez escribió:Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
... Villarato
Quién ha dicho lo contrario?... solo que resulta curioso que hables de atracos después de que hayamos ganado un Mundial en Sudáfrica... la Fifa es lo que es... a lo mejor es que te hacía ilusión que nos lo diesen a nosotros para repartírnoslo entre Portugal y España ...
Dejando atracos a parte... la Liga rusa cada vez está creciendo más, nunca han organizado un Mundial,... me parece normal y bien que se lo den... que hay mafia rusa??... vale, vamos a escandalizarnos todos... pero primero con informaciones concretas... porque la panda de gentuza que ha ido de la federación española seguro que trinca más que tú y que yo...
... atracos...
en fin...
Lo de qatar sera parecido a lo de corea. Al tiempo.
Los mas viejos aun recordamos en el mundial de españa salir a un jeque arabe al campo a protestarle al arbitro.
Que hara esa gente en su propio pais?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
El nuevo orden mundial (BRIC) , casualidad o no
Brasi 2014
Rusia 2018
India
China
Brasi 2014
Rusia 2018
India
China
- Mensaje n°50
fuentescercanas escribió:Sabes la de chanchullos que pueden haber en un mundial organizado en rusia?jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:mirate los resumentes de los partidos de italia ese mundial.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:Si, ya vimos como se expandieron en corea.jez_alez escribió:Me parece normal, están tratando de expandirse y Rusia no ha organizado ningún Mundial... me da que va a pasar mucho hasta que España organice otro. Una pena porque hubiera sido bonito... ahora, que todos los periodistas que están tirándose de los pelos ahora estarán encantados de ir por la patilla a Rusia en el 2018.
... Villarato
... atracos...
en fin...
Lo de qatar sera parecido a lo de corea. Al tiempo.
Los mas viejos aun recordamos en el mundial de españa salir a un jeque arabe al campo a protestarle al arbitro.
Que hara esa gente en su propio pais?
No lo sé, lo sabes tú?
... de verdad, dime que te hubiera hecho ilusión que se organizase aquí... pero no me digas que no es razonable que un país como Rusia organice un Mundial... chanchullos hay en todos lados..., chanchullos hubo por ejemplo cuando le dieron las Olimpiadas a Londres en vez de Madrid sacando a relucir el tema del terrorismo después del 11M cuando a los pocos días de que se confirmase lo de Londres se produjeron sus atentados en el Metro... chanchullos hay en todos lados, y gentuza y mafia... y lo que quieras... pero vamos, en 2018 de la candidatura ibérica no se acuerda ni el tato y todos como borriquitos a ver si nos pita el hijo de Byron Moreno.