El Valencia.
Claro que ellos tienen dos muy buenos centrocampistas como Banega y Fernandes
No jugaron hace menos de un mes y perdieron?Novak escribió:El Valencia.
Por lo menos, si tienes suerte, puedes ir al descanso con un marcador favorable y plantear una segunda parte más defensiva... el Valencia perfectamente pudo liarla.Caduki escribió:Lo dije en la previa,la clave es jugar como lo hizo en la primera parte en el Camp Nou el Valencia,el problema es ese: aguantar los 90 minutos así.
Yo vi el partido,y en la primera parte estaba flipando veía al Barcelona cortocircuitado totalmente y no me lo podía creer ,en la segunda parte fue diferente.supermigue escribió:Por lo menos, si tienes suerte, puedes ir al descanso con un marcador favorable y plantear una segunda parte más defensiva... el Valencia perfectamente pudo liarla.
Eso es porque intentaron jugar igual y no daban más de sí. Pero vamos, que yo tampoco me lo creía xDCaduki escribió:Yo vi el partido,y en la primera parte estaba flipando veía al Barcelona cortocircuitado totalmente y no me lo podía creer ,en la segunda parte fue diferente.supermigue escribió:Por lo menos, si tienes suerte, puedes ir al descanso con un marcador favorable y plantear una segunda parte más defensiva... el Valencia perfectamente pudo liarla.