Higuaín, Carvalho, Ramos..ahora esto...a perro flaco....joder!
+12
NO.
kiki_an
Fábregas
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
vicks_vaporub
Madridista almedralejense
DANTE
Leyenda
klem
iVarane
janista
16 participantes
CR es duda para el Valencia...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
CR es duda para el Valencia...
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-duda-partido-frente-valencia/20101201dasdasftb_4/Tes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: CR es duda para el Valencia...
Venga a ver, que lo tengo en el comunio
klem- Titular
- Mensaje n°3
Lo de ramos y carvalho viene de perla por qué albiol y arbeloa hizieron une buenissima temporada con Pellegrini pero desaparecieron desde la llegada de mou, a ver si se revendican en el proximo partido.
Lo que no me gusta es que ahora los suplentes tendran la responsabilidad de batir al Valencia y intentar hacer olvidar lo que paso en barcelona, pese a que mourinho no conto con ellos desde el inicio de temporada. Mucho peso sobre los "descartados" -_-
Lo que no me gusta es que ahora los suplentes tendran la responsabilidad de batir al Valencia y intentar hacer olvidar lo que paso en barcelona, pese a que mourinho no conto con ellos desde el inicio de temporada. Mucho peso sobre los "descartados" -_-
Última edición por klem el Jue Dic 02, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
menos gestitos y mas humildad, sino seras pitado esta misma temporada, tu mismo cristiano
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues a ver si de una puñetera vez hace algo el mongolo del francés
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
DANTE escribió:Pues a ver si de una puñetera vez hace algo el mongolo del francés
Manda narices a lo que nos tenemos que encomendar
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°7
Seguro que juega, esto es el Madrid y aqui no se llora, hay que reaccionar con rabia y golear al Valencia, que debe pagar los platos rotos, y a tomar por culo, el que se esconda de nuevo no vale para vestir la camiseta del Madrid, y punto.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°8
janista escribió:DANTE escribió:Pues a ver si de una puñetera vez hace algo el mongolo del francés
35 kilos que costo, pero en Francia parecia bueno. Yo creo que estos del Lyon os han enviado al gemelo de Benzema.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Madridista almedralejense escribió:Seguro que juega, esto es el Madrid y aqui no se llora, hay que reaccionar con rabia y golear al Valencia, que debe pagar los platos rotos, y a tomar por culo, el que se esconda de nuevo no vale para vestir la camiseta del Madrid, y punto.
Estás escozío por la derrota, se te nota (ojo, como todos..que ayer por la mañana mandé al carajo con "elegancia" como a 10 en menos de una hora )
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Supongo que los centrales serán Albiol y Arbeloa ( Arbeloa puede jugar de central) , laterales, Marcelo y Lass.
Yo creo que la defensa se va a quedar así, quitando a Carvalho a mi no me disgusta para nada.
Media la de siempre, Khedira y Alonso, y si no juega Cristiano pues adelante con Benzema, Di Maria y Pedro Lyon y Ozil, no veo el problema, para eso juegan en el Madrid y no hay excusa si palmamos.
Cambios , Diarrá, Gago y dos o tres churumbeles del filial que para eso están para ayudar. No se si me dejo alguno.
Yo creo que la defensa se va a quedar así, quitando a Carvalho a mi no me disgusta para nada.
Media la de siempre, Khedira y Alonso, y si no juega Cristiano pues adelante con Benzema, Di Maria y Pedro Lyon y Ozil, no veo el problema, para eso juegan en el Madrid y no hay excusa si palmamos.
Cambios , Diarrá, Gago y dos o tres churumbeles del filial que para eso están para ayudar. No se si me dejo alguno.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
vicks_vaporub escribió:janista escribió:DANTE escribió:Pues a ver si de una puñetera vez hace algo el mongolo del francés
35 kilos que costo, pero en Francia parecia bueno. Yo creo que estos del Lyon os han enviado al gemelo de Benzema.
A este le falla la cabeza, única y exclusivamente, potencial tenía y tiene con su edad, pero que le arreglen la azotea es otra cosa.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°12
Puede ser, pero igual pienso que Villa se quedo en Valencia y el que fue a Barcelona fue Soldado, con operaciones de estetica intercambiadas, porque viendo a uno y a otro da la sensacion que os llevasteis al malo y viejovicks_vaporub escribió:janista escribió:DANTE escribió:Pues a ver si de una puñetera vez hace algo el mongolo del francés
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
Madridista almedralejense escribió:Puede ser, pero igual pienso que Villa se quedo en Valencia y el que fue a Barcelona fue Soldado, con operaciones de estetica intercambiadas, porque viendo a uno y a otro da la sensacion que os llevasteis al malo y viejovicks_vaporub escribió:janista escribió:DANTE escribió:Pues a ver si de una puñetera vez hace algo el mongolo del francés
Si, si lo que tu digas pero con los dos goles que os marco Villa el lunes, ya lleva 8 en liga, justo el doble que Soldado...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Joder que discurso más anticuado compare...Madridista almedralejense escribió:Seguro que juega, esto es el Madrid y aqui no se llora, hay que reaccionar con rabia y golear al Valencia, que debe pagar los platos rotos, y a tomar por culo, el que se esconda de nuevo no vale para vestir la camiseta del Madrid, y punto.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Venga muy bien, choca esos cinco campeónMadridista almedralejense escribió:Seguro que juega, esto es el Madrid y aqui no se llora, hay que reaccionar con rabia y golear al Valencia, que debe pagar los platos rotos, y a tomar por culo, el que se esconda de nuevo no vale para vestir la camiseta del Madrid, y punto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
sin duda, villa no ha demostrado nada, no ha ganado nada y no ha hecho nada, ni con el Barça ni anteriormente, un Soldado o un AduritzMadridista almedralejense escribió:Puede ser, pero igual pienso que Villa se quedo en Valencia y el que fue a Barcelona fue Soldado, con operaciones de estetica intercambiadas, porque viendo a uno y a otro da la sensacion que os llevasteis al malo y viejovicks_vaporub escribió:janista escribió:DANTE escribió:Pues a ver si de una puñetera vez hace algo el mongolo del francés
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
De hecho, fue Soldado el que jugó el mundial, con la estetica de Villa
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Jodete,eso te pasa por tramposoivan_nistelrooy escribió:Venga a ver, que lo tengo en el comunio
moet- Titular
- Mensaje n°19
Mourinho:
"Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Ultra-Sur escribió:Jodete,eso te pasa por tramposoivan_nistelrooy escribió:Venga a ver, que lo tengo en el comunio
Te he hecho un favor y te has llevao a Nilmar, que le da mil vueltas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Yo queria ambos :<_<:ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Jodete,eso te pasa por tramposoivan_nistelrooy escribió:Venga a ver, que lo tengo en el comunio
Te he hecho un favor y te has llevao a Nilmar, que le da mil vueltas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Si, los ibas a pagar con chuches no?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
Menos mal que teneis una plantilla super amplia. Si no os quedabais en cuadro
Aun asi yo creo que CR jugara.
Aun asi yo creo que CR jugara.
audru- Campeón del mundo