¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente CopaligaBuenismo chiste del Ramos en Buenafuente 74061831

Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente Empty Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente

Mensaje por ArtDeco Miér Dic 01, 2010 12:02 pm

"Dicen que Ramos se sacó el carnet de identidad a la tercera" cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente Empty Re: Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 12:04 pm

cool cool cool cool cool te has ganado otros cinco...y por el culo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente CopaligaBuenismo chiste del Ramos en Buenafuente 74061831

Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente Empty Re: Buenismo chiste del Ramos en Buenafuente

Mensaje por ArtDeco Miér Dic 01, 2010 12:05 pm

EL Guindilla escribió: cool cool cool cool cool te has ganado otros cinco...y por el culo...

Que tal la peli guindi, te entró el bajonaco? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 01, 2010 12:07 pm

Guindi, al final te vas a crujir a la rumana o que???
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 12:46 pm

Al final me he puesto a ver monólogos de esos en youtube y me he bajado la de la linterna, la he empezado a ver y me ha parecido peli para ver en algo más de 23 pulgadas, la pondré en el retroproyector un día de resaca y pa´lante con mi minicine.

Pues vamos a ver Tío, el Viernes he quedao con ella en su casa, yo voy a poner todo de mi parte, haber que pasa, pero bueno ya veremos , se supone que con la coña le voy a ayudar a hacer la cena para los dos, y que iba a hacer algo Rumano y con la tonteria , las birras y el partido pues como que la dije que yo de pinche voy con delantar, pajarita y perlota picada, que si quiere me pongo tacon alto si eso le pone más pero que eso solo lo hago en la tercera cita,con la coña, pues se ve el plumero, lo he dejado un poco claro a lo que voy y con la coña pues mira oye sino pues otro día a ver si cuela, además el sábado tengo fiesta algo se hará,, y ya sino no hay nada pues a llamar a la ex que la echo de menos jajaja yo que se.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Dic 01, 2010 1:50 pm

EL Guindilla escribió:Al final me he puesto a ver monólogos de esos en youtube y me he bajado la de la linterna, la he empezado a ver y me ha parecido peli para ver en algo más de 23 pulgadas, la pondré en el retroproyector un día de resaca y pa´lante con mi minicine.

Pues vamos a ver Tío, el Viernes he quedao con ella en su casa, yo voy a poner todo de mi parte, haber que pasa, pero bueno ya veremos , se supone que con la coña le voy a ayudar a hacer la cena para los dos, y que iba a hacer algo Rumano y con la tonteria , las birras y el partido pues como que la dije que yo de pinche voy con delantar, pajarita y perlota picada, que si quiere me pongo tacon alto si eso le pone más pero que eso solo lo hago en la tercera cita,con la coña, pues se ve el plumero, lo he dejado un poco claro a lo que voy y con la coña pues mira oye sino pues otro día a ver si cuela, además el sábado tengo fiesta algo se hará,, y ya sino no hay nada pues a llamar a la ex que la echo de menos jajaja yo que se.
    y sino de putas wink
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 9:23 pm

genionba13 escribió:
    y sino de putas wink
    :?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 01, 2010 10:34 pm

genionba13 escribió:
    EL Guindilla escribió:Al final me he puesto a ver monólogos de esos en youtube y me he bajado la de la linterna, la he empezado a ver y me ha parecido peli para ver en algo más de 23 pulgadas, la pondré en el retroproyector un día de resaca y pa´lante con mi minicine.

y sino de putas wink

Es la primera opcion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:43 am