Todos los de este año, el año pasado fue de los mejores, el año pasado en el Bernabeu contra el Barça jugó muy bien Marcelo, mejor que Ronaldo , pero sabes lo que pasa que hace mucho que no pasamos de Champions de octavos por eso tampoco hemos jugado mucho contra grandes equipos y Marcelo no la ha jodido cuando ha salido, los dos contra uno se los hacen a cualquiera si su extremo no le ayuda. El año pasado jugaba de interior y no lo hizo mal contra el Barça en el Bernabeu, acuérdate que fue el mejor del Madrid de largo.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Pues fue de lo mejor pese al fallo ese de no cuidar su espalda en el segundo gol, para mi no hay problema con él, no podemos estar condicionando todo a lo que nos pase con el Barcelona, eso es otro error, lo que pasa que ese fallo pues si Casillas hubiera atajado no habría pasado nada pero por lo demás bien dentro del cachondeo de ayer.
A mi me parecieron de los menos criticables ayer, pese al error. Ahora los dos defensas de la derecha pa'vernos matao.
y dale....que no lo estoy diciendo solo por ayer!! pesados!!
decidme un partido bueno de marcelo contra un buen equipo
Marcelo es precisamente de lo más decente que tenemos, y se ha casacado todos los partidos de este año año también, y todos bien. Solamente tiene 22 tacos, para mi a su edad es el mejor que he visto en su posición.
Última edición por EL Guindilla el Miér Dic 01, 2010 1:47 am, editado 2 veces