Con este bonito título comienzo este mensaje que quiero transmitiros.
Venga, arriba esos ánimos. Dolorosa derrota. Los jugadores, apagados, dubitativos, MUY imprecisos, dormidos, en otra parte. No sé qué narices les pasaba, es inexplicable. Porque mira que el barca juega bien, pero se lo hemos puesto demasiado fácil, se lo hemos puesto en bandeja. Mou tampoco ha estado acertado ni ha sabido dar en la tecla para activar al equipo en este clásico en el que tantas esperanzas habíamos depositado, no ha sido nuestro Mou.
En fín, que es lo que hay, pero aun le queda rodaje a este equipo y esto no es el final. Esto es el principio de la reflexión, de levantarse tras un horrible varapalo para hacer las cosas bien y aprender de los errores para la próxima gran cita. Sí, es con eso con lo que nos debemos quedar: aprender de los errores.
Y bueno, buenas noches a todos. Yo que dormí cuatro horas anoche y estoy reventado podré conciliar bien el sueño, espero que nadie tenga una mala noche y que todos tengais claro que esto acaba de empezar, que el verdadero Madrid de Mourinho está por ver. Porque esto acaba de empezar.
PD: Y, por supuesto, Enhorabuena a los culés, excepto a los cazurros tirapiedras, a los que insultan a Mourinho, a los que insultan a Cristiano y los superhiperbarça style. He hecho una buena criba, pero bueno, que eso, felicidades por una merecida victoria. Os la devolveremos cabrones.